En Bolivia el kpop va haciendose sentir a paso lento pero seguro!!!

31 ene

Asi es , Bolivia de a poco pero ya esta siendo conquistada por el kpop y sus estrellas , tal es este hceho que un canal de la ciudad de Cochabamba especificamente el 39 en un programa de musica ha pasado ya tres videos de grupos koreanos , pusieron videos de Tara en colaboracion con Supernova, de Big Bang Haru haru y de ss501 Love like this esto nos muestra que de apoco .. el kpop se esta haciendo sentir, este no es el unico caso de la invasion del kpop en Bolivia , sino que tambien existen  ya muchos fanclubs de kgrupos que realizan proyecciones, existen tiendas en las que puedes acceder a souvenirs de estrellas koreanas, como llaveros, playeras, posters en fin un sinfin de productos.

Como fan del kpop no puedo estar mas feliz por ese hecho, espero que esta tendencia siga subiendo .

85 comentarios to “En Bolivia el kpop va haciendose sentir a paso lento pero seguro!!!”

  1. sujini1292 1 febrero, 2011 at 18:50 #

    y asi sea! todo sea por sacar la ola hallyu adelante!! xD!

    • yonghwa08 2 febrero, 2011 at 13:44 #

      jejejej asi es !!!
      gracias por pasarte a comentar

  2. dianixx 2 abril, 2011 at 23:57 #

    siii!! es super lindo q el kpop cada ves se haga mas conocido arriba el hayllu =)

  3. dianixx 3 abril, 2011 at 0:04 #

    una ? eres de bolivia verdad quizas me puedas decir donde venden cosas k-pop en bolivia
    esq voy a ir para alla y qeria encontrar algunos lugares por ahi el k-pop en realidad me encanta!!

    • yonghwa08 4 abril, 2011 at 11:56 #

      mmm con que vienes a bolivia !! bueno lugares donde encontrar musica kpop pues aca en cochabamba que es la ciudad donde yo resido .. pues existen hasta el moemnto cuatro tiendas con solo kpop … y kdramas ..
      las direcciones :

      Mundo Asiatico: av san martin, Edificio Pruber … esta la mejor de todas aqui encontraras de todo desde musica hasta accesorios .. refereidos al kpop …

      Asia Crew Av san martin entre ladislao cabrera y uruguay Shopping Center San Martin local numero 72

      Al lado de Asia Crew esta Asianatikas …

      Otra tienda de kpop pues esta ubicado una cuadra mas arriba De Mundo Asiatico .. exactamente en la av san martin, edificio Limax … segundo piso ….

  4. paola 3 abril, 2011 at 18:30 #

    voy con esto del k-pop desde el 2008…y si que va creciendo y seguira creciendo.
    estoy muy feliz por eso ^^!
    Viva el K-POP!!!!!

    • yonghwa08 4 abril, 2011 at 11:57 #

      bueno yo recien voy en este mundo desde el 2009…. y pues estoy feliz de haber conocido esta cultura !!!

  5. diego flores 19 mayo, 2011 at 2:19 #

    esto es para bolivianos y extranjeros en bolivia el canal rtp muestra ahora kpop si bueno noes solo kpop mescla con animes y jpop pero tenemos los bolivianos el lujo de tener un programa que muestra esto no como un informe sino parte del programa se llama sekai tv da en rtp domingos a las 9:30 que lujo:

    • yonghwa08 19 mayo, 2011 at 14:34 #

      en serio ???
      vaya no lo sabia ..y de que departamento es ese canal .. ???
      hablando de kpop en bolivia ..aqui en cochabamba transmiten un rpograma los fines de semana ..llamado zona anime ..done pues … podemos ver kpop ..anime y doramas ..es un programa exclusivo para la cultura asiatica …. el canal es 33 SBT .. y el horario es el sabado a las 16_:00 y el repirs el domingo a las 11:00 de la mañana…

  6. diego flores 20 mayo, 2011 at 3:12 #

    es rtp la paz canal 4 tambien puedes verlo en internet parece que se turnan una semana musica la otra anime esta semana toca musica

  7. yonghwa08 20 mayo, 2011 at 12:52 #

    bueno tratare de verlo por internet ..gracias por el dato …diego

  8. diego flores 21 mayo, 2011 at 2:05 #

    de nada y de kpop tiendas si vienes a la paz anda a la 16 de julio incluso ya venden kpop viva la pirateria

  9. yonghwa08 21 mayo, 2011 at 21:10 #

    si una vez estuve ..en la paaz justo en la feria de la 16 de julio ..y me encontre con vendedoras de kpo …y dramas en genarl …jejej uno de estos dias ..me voy a la pzaz.. a ver que novedades hay por alla ….de momento aqui …en cocha tambien ya hay muchas tiendas con material kpop …

  10. diego flores 23 mayo, 2011 at 1:38 #

    si pero nada se compara con la pirateria alteña XDDD estos paceños

    • yonghwa08 23 mayo, 2011 at 14:58 #

      jejejej ,…. enserio ???
      pues … aqui segun se …descargan los videos ..de los sitios .. donde se pueden descragra y los venden … jejej es eso pirateria ???

  11. diego flores 24 mayo, 2011 at 0:37 #

    si es pirateria. aqui es clasico uno descarga en la mejor calidad que pueda los otros piratas le compran el cd y lo copian y ellos tambien lo venden

  12. yonghwa08 24 mayo, 2011 at 0:52 #

    mmmm vaya … no me gusta apoyar la pirateria .. pero a veces es dificil descargar ..los videos ….

  13. jhanel nu abu 7 junio, 2011 at 14:41 #

    bueno soy nueva aca pero quiero decir que el k-pop es el mejor genero d musica q escuche en toda mi vida e incluso no m pierdo las proyecciones de cada mes ah.. en aca en cbba abra una proyeccion en julio estara super espero que asista mucha gente y bueno esto sera en el cine astor… no falten a aquellas q les gusta el k-pop

    • yonghwa08 7 junio, 2011 at 15:15 #

      hola jhanel …bueno con respecto a la proyeccion ..estaria bien que me dieras mas datos del mismo ..y me enviaras una foto del cartel del evento para hacer una entrada especial .. anunciando dicho evento .. claro si tu gustas …

      • Jhanel 10 junio, 2011 at 14:17 #

        Annyeonghaseyo AMIGO eotteohke jinaeseyo???^ ^ haha bueno sobre la proyeccion t dejo los datos:
        ****4ta proyeccion girlbands -boybands j-pop y k-pop.****
        **concurso d baile + concurso de karaoke**
        ******domingo 3 de julio*****
        ******horas: 7:30 a.m. – 13:30 p.m.******
        *****lugar: cine astor (calle sucre entr 25 de mayo y san martin)****
        preventa: 15 bs.
        **venta de entradas:ASIA ESTACION(centro comersial LIMAX av. San Martin nro 843 . 2do piso local 28)*******
        ^.^ bueno espero q con esta clara invitacion se animen a venir , en especial tu Abel q m acabo d enterarm q eres un fansboy guaaw ..^.^.. genial.
        sabes en la mayoria de las proyecciones se ven del 98% son fansgirls y 1% fansboys haha es poquisimo, cuando abra un gran porcentaje?? m pregunto.. bueno espero recibir tu respuesta si vas a asistir a esta proyeccion . a tambien supe q t gustan los CNBLUE.. su resient mv es intuition es muy lindo y ademas de su letra esta buena seguro q ya lo viste
        Bieen

      • yonghwa08 10 junio, 2011 at 14:50 #

        hare todo lo posible por estar presente …. jejej si al parecer somos pocos los chicos que nos animamos a demostrar nuestro fanatismo ….

        si soy un boice con todas las letras ..y eso gracias a mi hermana ..que pues tambien es fan de cn blue .,.y es quien consigue todo lo relacionado con ellos … sus videos, sus presentaciones… y pues me gustan porque son chicos en serio muy talentosos con un fuerte sentido de la lealtad ..y que valoarn su amistad ..lo que algunos grupos no hacen …

        pero bueno …. entonces quien oragniza este evento son los de Asia Estacion …jejej conozco la tienda …bueno nunca me he atrevido a pasarme por ahi ..pero mi hermana si lo ha hecho ….

        bueno entonces hare una entrada especial ..para anunciar este evento …..

        pd.- jhanel .. disculpa el atrevimiento pero .. pongo a disposicion tuya este blog para cuando quieras anunciar algun evento como este ….. estaremos dispuestos a publicarlos en entradas especiales para que mas gente ..conozca del mismo …
        tambien pueden anunciar .. sus reuniones de fans de disatintos grupos o invitar a que se unan a algunos en fin …todo lo que quieran ..el blog esta a su disposicion ….

  14. jhanel 10 junio, 2011 at 15:18 #

    Gamsahamnida gracias^ ^ entonces con tu permiso podre publicar eventos .. deberas gracias
    estaré pendiente d las proyecciones siguientes .
    estoo… tu hermana tiene algún fansclub?? o tal ves su grupo de baile?
    sabes desde ase mucho tiempo estoy buscand un grupo de baile k-pop pero hasta ahora no logro encontrar … sq quiero unirme …
    ah ¡¡¡¡ una cosa mas te cuento q un grupo d chicas de aqui d cbb en si las ¨TBC GIRLS¨ estan plagiando el k-pop como por ejemplo : tara-poppe.. manteniedo el ritmo y cambiaron la letra y tb el otro dia oi de Park junmin -not alone . lo mismo Realment no las entiendo e incluso dijieron q ya sacaror su 1er disco . seguro q son de ritmo k-pop ESTOY en contra de este nuevo grupo q dices tu??

    • yonghwa08 11 junio, 2011 at 23:54 #

      jejejej claro ..tu solo dime los eventos que se realicen..y yo los publico … o mas quiseras unirte al staff de mi blog !!!

      jejej seras bienvenida …

      con respecto a lo de si mi hermana tiene un fanclub y grupo de baile ..pues no ..en primera no sabe bailar .y si lo hace nunca la he visto es igiual que yo ambos hermanos somos mailisimos bailando …jejej … quisera poder ayudarte con lo de unrite a un grupo debaile ..pero la verdad es que no conozco a nadie .. que pertenezca a uno … tal vez si fueras a las tiendas de kpop que hay en cochabmaba las que las atienden pueden ayudarte ….

      y con eso de ese grupo de chicas que esta plagiando el kpop ..claro que no estoy de acuerdo … con que plageen temas .. de los artitas coreanos ..de acuerdo cpon que tomen el estilo de los koreanos pero de ahi a plagiarlos en desacuredo rotundo ..como fans deberiamos hacer algo …

  15. jhanel 14 junio, 2011 at 14:36 #

    claro me encantaria unirme atu staff …^.^
    y lo de la banda de chicas estoy pensando en algo . pero no se si funsionara … haha .(m siento mala… ha) pero por sentimiento al k-pop lo q sea haha
    bien yonghwao …..estoo… aq ¨u¨ vaas? solo pregunto

    • yonghwa08 14 junio, 2011 at 21:28 #

      que bien entonces … pero para poder agregarte al staff necesito que te registres en wordpress … para asi poder agregarte al blog como colaboradora …

      jejejej si es para apoyar al kpop pues cuentas conmigo ..aunque … como casi estoy en los ultimos aos en la u se me hace imposible disponer de tiempo para hacer cualkier otra actividad ..pero para eso esta mi hermana ..jejejej

      a que u voy ..pues a la umss ….jejejej

      bueno espero que puedas registrarte ..para poder agregarte como miembro ….:)

  16. Kokeshi 7 julio, 2011 at 15:46 #

    pues yo vivo en Tarija, entonces como podria ver los programas de los otros deptos? (no los pasarán por cable?) podria tener una lista de programas, canales y horarios? jeje gracias

    • yonghwa08 8 julio, 2011 at 14:46 #

      vaya ..no se si podrias ver los programas … de cochabamba en los que pasan musika kpop por cable …

      la verdad creo que no ..solo los canales nacionales como atb y unitel .. estan en cable ..mientras que los canales locales ..creo que no …

  17. kmychui ss501 2 agosto, 2011 at 19:13 #

    holisssss soy de chile estoy de visita en la paz y adoro el k pop y gracias a sus comentarios encontre un lugar domnde comprar productos millllllllll gracias se pasaron

    • yonghwa08 2 agosto, 2011 at 20:21 #

      nos alegra haberte ayudado..jejejej espero que hayas compardpo todo lo que te gusta ..jejejej gracias por tomarte eltiempo de comentar ….

  18. karen 6 agosto, 2011 at 21:25 #

    holas cuando sera la proxima proyeccion aca en cocha m podrian dar una infor.. porfa!!!!!!!! se los agradeseria!!!!!!!!!!!!!!!!! jijijiji bueno sip yo amooooooooooooooo el k pop m ncantaron sus comentarios y la informacion q dieron :) yo solo conocia una tienda pero bueno estoy segura q el k pop se ara muy popular en un corto tiempo aca en cocha haaaaaaaaaaa hay algun club de fans de BIG BANG?esq yo amoooooooooooooooooooo A ESTE GRUPO …… bueno spero su respuesta….:)

    • Carlos Alc 12 diciembre, 2011 at 0:40 #

      big bang esta debajo de l arc en ciel que es el mejor de todos

  19. KAREN 6 agosto, 2011 at 21:44 #

    holasssssssss m podrian decir cuando sera la proxia proyeccion q se hara en cocha porfaaaaaa!!!!!!!! se los agradecerias jjijijiji m ncantaron los comentarios y infor q dieron no sabia q avia mas tiendas yo solo conocia una jajja yo amo en k pop y stoy muy segura q en muy poco tiempo arrasara con todooo y eso espero jijiji una cosa mas no saben si hay club de fans de BIG BANG AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO A ESTE GRUPOOOO ES ALUCINANTE JAJJAJJAJJ BUENO ESPERO SU RESP…. :)

    • yonghwa08 7 agosto, 2011 at 23:51 #

      bueno no estoy muy seguro de cuando abra una nueva proyeccion … mañana estare investigando ese detalle y lo estare publicando aqui en el blog ..con respecto al club de fans de big bang debo decirte que si hay un club aqui en cocha … los detalles de como hacer para pertencer al mismo tambien los investigare mañana ..y te hago saber lo que averiguare ..aqui en el blog ..karen gracias por visitarnos ….

  20. KAREN 8 agosto, 2011 at 17:21 #

    GRACIAS!!!!!!!!!!! SPERARE TU RESPUESTA :)

    • yonghwa08 10 agosto, 2011 at 0:36 #

      jejej de hecho ya casi la tengo solo que al ser una noticia importatnte la publicare como entrada ….

  21. YOboOmiee!!C: 10 agosto, 2011 at 19:59 #

    WORLDWIDE KPOP DAY!!!!!!!!!

    August 13th this year will be WorldWide KPOP Day!!!! Help spread the awesomeness that is KPOP by:
    - Making the TVs and computers in your electronics stores play KPOP
    - Post nothing but KPOP on your personal websites
    - Organize large Flashmobs to perform KPOP songs/dances and load them onto Youtube with the tag “WorldWide KPOP Day”
    - Have “WorldWideKPOPDay” trending on Twitter the days leading up to the BIG DAY!
    - Blare KPOP in your cars with the windows down and take pictures of the reactions of others and Tweet/upload them with tags about KPOP
    - Let’s make this a BIG Event, all over the world, every race, nationality, gender, country!!!!!!!!!!!

    SPREAD THIS ON YOUR TUMBLRS, FACEBOOKS, WEBSITES, ONLINE JOURNALS, TWITTERS, ME2DAYS, EVERYWHERE!

    © AMERICANKPOPFANS

    **************************​**************************​*******

    Día Mundial del Kpop!!!!!

    EL 13 de Agostp de este año será el día mundial de Kpop!!!!! Ayuda a difundir lo asombroso que es el KPOP por:

    -Hacer que en las Tv’s y radios de las tiendas electronicas toquen KPOP
    -Postear solamente KPOP en tus paginas.
    -Organizar flashmobs grandes para interpretar canciones KPOP / bailes y cargarlos en Youtube con la etiqueta “WorldWide KPOP Day”
    -Hacer trend “WorldWideKPOPDay” Twitter los días previos al gran día!
    -Escuchar KPO en sus carros con las ventanas abiertas y tomar fotos de las reacciones de los otros y Twittear/subirlas con los tags acerca de KPOP
    -Vamos a hacer de esto un GRAN evento, alrededor de todo el mundo, cada raza, nacionalidad, sexo, país!!!

    DIFUNDE ESTO EN TUMBRLS, FACEBOOKS, PAGINAS, PERIODICOS ONLINE, TWITTERS, ME2DAYS, EN TODAS PARTES!

    © AMERICANKPOPFANS

    • yonghwa08 11 agosto, 2011 at 18:29 #

      woooow !!! medejaste con la boca abiuerta ..bueno hare todo lom posible ..con hacer todo lo que dices …..ese dia y el dia previo al mismo …jejejej todo porque cada vez mas genete conozca el kpop …

  22. jhanel 10 agosto, 2011 at 20:08 #

    holaa …. q bueno q ya estes altanto con la proyeccion q biene ….. suguro q mucha gente asistira … q no se lo pierdan por nada del mundo–o :D

    • yonghwa08 11 agosto, 2011 at 18:36 #

      jejeje bueno yo no sere uno de los que se lo peoiradn eso tenlo por seguro ..jejejej

      • jhanel 13 agosto, 2011 at 15:13 #

        ah no sabes acabo de incorporarme a un grupo…..oo de baile
        k-pop le echare ganas para los q asistan a esta proyeccion no se arrepientan d aber asistido kekeke … :P

      • yonghwa08 15 agosto, 2011 at 14:19 #

        enserio ..bien por ti ..seguro que lo haras genial …jejejej
        bueno dime te presentaras en la proyeccion del 28 de agosto …. ???
        ah por cierto mi hermana acaba de unirse a un club defans .de cn blue aqui en cocha …jhejejej yo tambien hubeira querido hacerlo pero … la u estos ultimos meses absorvera casi todo mi tiempo ….

  23. JaeChunk 12 agosto, 2011 at 1:53 #

    Alguien sabe mas información de este grupo copiando al kpop
    ‘tbc girls’
    Si ya an sacado su disco y tiene canciones del kpop? (plagariamo)
    Cualquier información .-.

    • yonghwa08 12 agosto, 2011 at 14:35 #

      yo la verdad es que no he oido habvlar de ese grupo … oi mencionar sobre ellas a jhanel en comnetarios anteriores .. ta vez ella pueda ayudarnos porque yo tambien quiero saber mas de este grupo …

      • JaeChunk 13 agosto, 2011 at 2:59 #

        Yo llegue a escuchar sus canciones por Youtube y es un tremendo asco >_< y si sacaron ces con canciones del kpop me gustaría que hicieran algo por estar ahí copiando y sin comprar derechos

      • yonghwa08 15 agosto, 2011 at 14:15 #

        mi hermana me dijo que la vez anterior se presentaron en unitel ..y canatron no se cuantos temas …jejej me dijo que estaban horribles ..y segun ella presentaron los temas que canatron como suyos y enserio me parece mal que lo hagan … creo que los fans del kpop de cocha deberiamos hacer algo ..contra este plagio …

    • jhanel 13 agosto, 2011 at 14:07 #

      es verdad es horribleeee M dio mucho coraje cuando las oi dan pena la verdad parese q no tienen creatividad

      • jhanel 13 agosto, 2011 at 14:18 #

        ACABO DE VER MUCHOS COMENTARIOS DE OTROS PAISES … tb las odian deveriamos hacer algo pero pronto por q seguro q ellas no se cansaran de plagiar mas temas .. e incluso dicen q hacen K PORQERIA
        ¡¡¡¡¡ enserio esto se esta poniendo feo

      • yonghwa08 15 agosto, 2011 at 14:17 #

        que suigieres que deberiamos hacer … pegar afiches en las calles ….

      • yonghwa08 15 agosto, 2011 at 14:16 #

        deberiamos hacer algo …. se aceptaria si dijeran que hacen cobers de temas de grupos koreanos pero ni eso son capaces de decir …

      • Casp 19 agosto, 2011 at 21:42 #

        NO VALE LA PENA SI ALGUIEN CONOSE POR AHI AELLAS PORFA NO SE RIAN QUE PENA INICIATIVA TIENEN Y CORAJE PERO SI VAN A COPIAR COPIEN BIEN QUE RISA NO SE PREOCUPEN NO LLEGAN MAS ALLA DE SUS NARICES PERO EN LOS SHOW DE HUMOR

  24. *Janne* 16 agosto, 2011 at 0:37 #

    Hola soy nueva en esto del K-pop lo escucho desde este año y me encanta *o*!!!! Bueno tengo curiosidad por eso de las proyecciones que se hacen aca en cochabamba alguna información serviría de mucho gracias!!!!

    • yonghwa08 17 agosto, 2011 at 12:33 #

      Bueno jahne en primera bienvenida al mundo kpop !!! y pues que puedo decirte ..pues bien si bien no suelo ir a las proyecciones muy amenudo … a las que he ido te puedo decir que son geniales …. te aconsejaria ir a la gran proyeccion que se realizara el 28 de agosto …. denominado bigshow … segun se abran presentacion de coreografias de musika kpoop realizada pro parte de las fans …. y pryecciones de videos de grupos kpop …. seguro que abarn a la venta muchos videos musicales …articulos comestiblescoreanos como el delicioso ramen ..jejejej y bueno si kieres comprar tu entrada solo dirigete a ASIA CREW UBICADO EN LA CALLE SAN MARTIN ENTRE LADISLAO CABRERA Y URUGUAY …. SHOPPING CENTER SAN MARTIN ..LOCAL 75 …. :)

      • *Janne* 17 agosto, 2011 at 23:16 #

        Muchas gracias Yonghwao8 por tomarte el tiempo de contestarme :D bueno estoy ansiosa creo que ire el tiempo encaja muy bien en mi agenda..!!! Bueno gracias otra vez Este blog esta genial..fighting!! *o*

      • yonghwa08 19 agosto, 2011 at 2:19 #

        jejejej de nada …. para eso estamos …. gracias por decir que el blog te gusta …jejeje

  25. 石田 マット 18 agosto, 2011 at 22:19 #

    si me gusta el kpop

    • yonghwa08 19 agosto, 2011 at 2:30 #

      Y AQUIEN NO SI ESTA ES UNA PAGINA PARA LOS ASIADICTOS !!!

  26. jhanel 24 agosto, 2011 at 20:07 #

    hola yonghwa … me comntast q tu hermana entro a un fansclub….. q bueno pero dererias unirte tb …… ah y sobre si bailare en esta proyeccion de el 28-…. SI¡¡¡¡¡¡ uf tubimos un tiemp largo de practik creo q fue com 3 semanas….. pero ya estamos mejor porq ya sacams bien la coreografia :D :D

    • yonghwa08 25 agosto, 2011 at 14:49 #

      yo unirme …??? bueno estoy en los ultimos semestres ..de la u y eso absorve casi todo mi tiempo ..apenas … y puedo actualizar … mi blog … mi hermana es la que me mantiene al tanto de lo que pasa … y las novedades como las proyecciones … y todo eso …

      • jhanel 29 agosto, 2011 at 20:05 #

        dime ya q este domingo fue la proyeccion fuiste –..-.-.- ???

      • jhanel 29 agosto, 2011 at 20:07 #

        t enteraste q la tienda asi crew se trasladara???

      • yonghwa08 30 agosto, 2011 at 17:04 #

        con respetco a la proyeccion ..no fui … pero creo que hice bien porque me dijeron que no pasaron videos de cn blue ….

  27. wilder 28 agosto, 2011 at 21:00 #

    insisto al decir que lo estan vendiendo muy barato el K-POP ¬¬

  28. wilder 28 agosto, 2011 at 21:01 #

    NO DEVERIAN DE COMERCIALIZAR EL K-POP AL FINAL LAS CONSECUENCIAS SE VERAN MAS ADELANTE ………¬¬

    • jhanel 29 agosto, 2011 at 20:04 #

      te digo algo si fuera por eso el kpop en bolivia no existiria y sabes cuento sale un cd original????? sale a 200 bolivianos y los q incluye mas cosas (poster, polera , etc ) sale 750 bolivianos —

  29. g-dragon 31 agosto, 2011 at 19:04 #

    te gusta big bang???????????? quieres ser una v.i.p y apoyar a nuestros opaas bueno te informo q hay un club de fans en cochabamba chicas- os q esten interezados en formar parte del club de fans de BIG BANG porfavor comunicarse al numero 79727859 les esperamos chicas y q VIVA EL K -POP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >.<

    • yonghwa08 1 septiembre, 2011 at 14:16 #

      habia alguien que queria saber sobre un club de fans de big bang aqui en cocha …jejej espero que pueda leer tu comnetario ..y si ke viva el kpo ..que viva cn blue !!!!!

  30. Nika 16 septiembre, 2011 at 4:59 #

    Disculpen el atrevimiento pero la del 39 de Zona Anime es una pesima conductora me aburre verla y creo k ahora se metio en eso del baile d k pop ufff… Si el k pop se ha hecho sentir es gracias a las proyecciones que hay en la ciudad y a las fans y sin olvidar a las tiendas k traen todo tipo de productos y nuevas novedades.
    Habra nuevas sorpresas jiji acerca de k pop y el baile se los aseguro…

    Otra cosa por k las chicas solo se interesan en los grupos masculinos del k pop tan dsesperadas x tener chico?? Habiendo muy buenos grupos de chicas y idols a mi en lo personal m facina el estilo que tienen y m encanta vestirme asi. Claro que los grupos de chicos son lindos soy fanatica de Big Bang y pertenesco al club de Big Bang pero tambien hay tantso buenos grupos de chicas como T-ara, Wondergirls, Miss A, SNSD y mas ohhh como no olvidar BoA y Lee Hyori despues de todo somos chicas tambien…

    • yonghwa08 16 septiembre, 2011 at 14:13 #

      jejejejej hola nika ….. jejejej bueno en primer lugar gracias por pasarte por el blog y comentar ..que te dire sobre la conductora de zona anime …la verdad es que no veo el programa …. porque sus horarios no me permiten hacerlo …asi que la respecto poco tengo que decir …
      ahora con respecto a las novedades que dices que habran del kpop ..pues … me alegra pro eso …jejejej
      con respecto a que hay mas fans de grupos de chicos .. lo mismo me pregunto ..yo soy un boice … porque me gusta la usica y no soy un rarito que le gusta los chicos ..jejejej me gsuta la musica de t-ara, miss a mis favoritas de ambos grupos son boram y suzy ..jejejejej

    • Carlos Alc 12 diciembre, 2011 at 1:05 #

      tienes mucha razon amiga zona anime es muy aburrido deberian complacer videos segun los pedidos de los fans

      y tambien tienes razon que alas chicas solo les gusta los grupos masculinos de k pop abiendo grupos femeninas como morning musume ,berryz, c_ute,akb48,smiliague,hello project,etc

  31. Pamela 15 octubre, 2011 at 15:41 #

    hola yo soy de bolivia y he seguido el kpop desde 2009 y recien me vengo a enterar q hay tiendas de cds kpop en cochabamba!! jjj yo todo lo q tengo d kpop esta en mi pc puras descargas… queria preguntar si esos cds de las tiendas son originales? me imagino q no.. es q me da un poco d pena no apoyar a los artistas y quisiera comprar cd original por lo menos de mi grupo favorito ss501 , pero creo q esto solo lo puedo hacer por internet no? alguien mas aqui tiene cds originales? han comprado por internet?xq no se me da cosaa ya q nunca he comprado x internet y eso…
    bueno espero alguien me conteste

    • yonghwa08 17 octubre, 2011 at 16:22 #

      hola pamela …lamemntablemnte lo que se evnde en las tiewndas kpop no son originales … pero puedo decirte que si haces un peidod ellas pueden traerte ..los originales ..es mas creo que de ss501 si tenian el cd original … tambien de big bang ..ha y el de park jung min …jejejej pasate por alguna de las tiendas que ellas ..te ayudaran …

      • Pamela 20 octubre, 2011 at 19:24 #

        gracias x responder
        yo fui a la tienda esa q esta en el shopping san martin hay otras tiendas d kpop aqui?si es asi me puedes dar la direccion quisiera ir a ver q cosas tienen
        ;)

  32. Riahj 30 noviembre, 2011 at 19:24 #

    holaaa…, kiza m podrias dar algunas direcciones pa conseguir más infor acerk del k-pop, t lo agradeceria un monton

    • yonghwa08 30 noviembre, 2011 at 21:59 #

      hola si klaro por mi no hay problema, bueno si estas en cohcbamab hay tres lugares que puedes visitar :
      primero : Asia Crew ubicado en la calle ladislao cabrera entre 25 de mayo y san martin, edificio la torre san juan segundo piso
      Segundo : Mundo asiatico ubicado en la calle san martin edificio pruber …. en plena esquina de la nataniel aguirre
      tercero: Asia estacion ubicado en la calle san martin en el centro comercial limas segundo piso

  33. Carlos Alc 12 diciembre, 2011 at 0:55 #

    y cual delos tres es mejor

  34. david 3 enero, 2012 at 15:49 #

    GENTE QUE LE GUSTE EL K-POP AGREGUENME AL FACE BUSQUENME COMO DAVID KING =) SERIA BUENO HACER AMISTADES CON LOS MISMOS GUSTOS

  35. estephany 20 febrero, 2012 at 5:35 #

    para mi el mejor grupo es super junior obviamente escuchen Mr simple o perfection aunque también puede ser super girl en fin hay muchas pero son super buenas

    • yonghwa08 22 febrero, 2012 at 15:35 #

      jejejejej para mi los mejores son cn blue y las mejores son t-ara y f(x)

  36. gherzon 20 febrero, 2012 at 21:44 #

    BUENO SOY DE LA PAZ TB SOY UN COLECCIONISTA DE KPOP Y SI ALGUIEN QUIERE ALGO DE MUSICA O VIDEOS EN HD SOO PUEDEN ESCRIBIRME A grupo_shichibukai@hotmail.com O SINO ESCRIBIRME EN MI FACEBBOK ES GHERZON GHIRA MENDIZABAL BUENO ME DESPIDO DICIENDO QUE VIVA EL KPOP

    • yonghwa08 22 febrero, 2012 at 15:40 #

      hola gherzon .. pues te dire que estoy muy interesado con eso de musika coreana … mmm quisera preguntarte si tuvieras videos de cn blue …

  37. Pelus Necius 28 febrero, 2012 at 17:47 #

    esta bueno este genero……………….!

  38. ALess 12 diciembre, 2012 at 17:09 #

    el canal 13 de la UMSA pasa dream high y encerio q la mejor q vi y me ensendio a buscar mas del K-pop y aca el la paz tb tenemos grupos fans q apoyan al k-pop mis grupos faboritos son 2pm, miss A, boys over flowers q sacaron k-pop en español

  39. Vanesita Flores 25 marzo, 2013 at 19:07 #

    ojala que ya se den cuenta que en bolivia hay gente que le gusta el k-pop es mi dulce medicina pero quisiera que llegue tambien a tarija porq yo escucho mucho el k-pop y tengo amigas que tambien lo escuchan por fa si saben algo mas del k-pop por favor diagmelo a mi face….. ha y tambien si saben en que canales nacionales dan musica del k-pop me dan su horario y el nombre del canal por favor….. gomawo

    • yonghwa08 26 marzo, 2013 at 1:50 #

      bueno mañana que tendgo mas tiempo te dare una lista de los canales donde puedes sintonizar kpop jejej

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 846 seguidores

