Park Jung Min seria la estrella en un idol drama Taiwanes ..

23 feb

El miembro del famoso grupo koreano SS501,  Park Jung Min, tiene planes de permanecer en Taiwan por un buen rato mientras se inicia el rodaje de un drama  Taiwánes  en mayo. Entusiasmado, dijo, “Esperamos que la tripulación se encargará de muchos sitios diferentes de filamcion, para que también pueda hacer algo de turismo.”

Al llegar a Taiwán ayer para su reunión de fans, expresó que era muy interesante lo de  la actuación y sin duda llegará a Taiwán en mayo para un drama ídol. Al parecer, ha estado repasando dramas taiwaneses y actuando observando a Show Luo y Barbie Hsu en “Rincón de amor.”

También está tratando de aprender el chino y ahora puede mantener una conversación sencilla. En cuanto a sus fans, dijo, “escenas de besos ?. Si me tengo que preocupar por la reacción de los fans, entonces no será capaz de actuar en todo.”

Fuente:Cpopacces

No creen que el estaria perfecto para ocupar el lugar de Wu zun como el nuevo Knighto ??

 

10 comentarios hacia “Park Jung Min seria la estrella en un idol drama Taiwanes ..”

  1. sujini1292 23 febrero, 2011 a 20:24 #

    ohh park hablando chino y dando besos a la prota china en la novela xd! suena interesante hahaha , tienes k prepararte jung min =)

    • yonghwa08 24 febrero, 2011 a 15:02 #

      jejejej 11
      por cierto dicen que sera un idol drama pero aun no sabemos nada del mismo … jejeje apostaria a que deberia tomar el lugar de wu zun en Absolute Darling

  2. lizzette cruz arenas 24 febrero, 2011 a 17:09 #

    WUAUU ESE ES UNA BUENA IDEA YO LO APOYO PS ES MI FAVORITO ESPERO QUE NO SEA LA PRIMERA NI LA ULTIMA

    • yonghwa08 25 febrero, 2011 a 11:58 #

      segun declaraciones del carismatico jung min … no sera la ultima … es mas esta pensando seriamnete en convertirse en actor !!
      asi que fans de jung min no os preocupeis porque lo vereis muy seguido enla pantalla chica !!! :)

      • zarith 11 marzo, 2011 a 15:31 #

        Si pero me preocupa lo de las escenas de besos… adoro ver a JungMin y saber más de él pero es necesario que ocurran muchos besos????… No estoy de acuerdo ya que él proviene de un pais conservador no quisiera que perdiera ese lado de él…
        … Pero siempre apoyaré sus trabajos y de los demas miembros de SS501… :D

  3. yonghwa08 11 marzo, 2011 a 15:53 #

    bueno he leido que el es un tanto conservador de hecho el mas conservador de ss501 despues de kyu joong asi que yo creo que se mantendra acorde a sus creencias …

  4. kelly aguirre 6 abril, 2011 a 3:21 #

    yo quiero mucho a park y si le gusta la carrera de actor ps que lo aprovche pero
    parkcito no hagas ecenas de besos ok cuidate suerte!!!!

    • yonghwa08 6 abril, 2011 a 13:21 #

      jejejej vaya esto de las escenas de besos de sus oppas enserio que no les gusta verdad ??
      jejej espero que esuche tu sugerencia kelly
      y gracias por comentar en el blog

  5. zulema 23 febrero, 2012 a 14:26 #

    a mi me parece buena idea y x Q no ? es un chico muy atractivo espero verla prontooo!!!!

  6. cristell 5 abril, 2012 a 15:06 #

    좋아하는 우리는 모든 쿠스코의 팬들에게 오는 당신의 사인 ss501 공연을 보러 machupicchu

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 800 seguidores

