Lee Min Ho y Goo Hye Sun: Crónicas de un romance anunciado? # 1

15 feb

Bueno he prometido una entrada especial y de eso ya hace semanas ya, es hora de cumplir con mi promesa no sabia como empezar y ni aun ahora se como hacerlo, es por eso que espero que puedan disculpar algunas falencias que vayan a presentarse a lo largo de la lectura de esta entrada, sin mas que decir empecemos mis queridas minsun fans !!

La presente redaccion no hubiera sido posible de ser elaborada de no ser por el tremendo tesoro de curiosidades que nos entrego nuestra querida lectora Patty, sin mas pasemos a lo que venimos. De un tiempo aca bueno para los minsun fans desde que se filmo Boys Over Flowers y para algunos sunnies entre los que me incluyo hemos notado ciertas situaciones que suceden alrededor de los implicados que vienen siendo Lee Min Ho y mi querida noona Goo Hye Sun que nos han hecho suponer que puede haber algo mas que simples coincidencias que de un tiempo a esta parte se han ido convirtiendo en confirmaciones.

He aqui algunas de esas situaciones o coincidencias que mas parecen ser confirmaciones; bueno estas son situaciones que sucedieron que tanto a Patty como a otros minsun hacen que se reafirme la creencia de que lo que pasa alrededor de Min Ho y Hye no son solo coincidencias, cosas que pueden pasar desapercibidas para algunos que no somos tan observadores pero que si son percibidas por algunos fans, detalles como este, recuerdan que Lee Min Ho realizo un fanmeeting a fines del año pasado él se supone que promocionaba city hunter sin embargo tomo el caracter de jandi y él estaba caracterizado de su personaje de su ultimo drama hace como que él salva a jandi de los personajes malos y luego se besan y pues lo curioso es que tiene que hacer Jandi ahi si es City Hunter.
tambien hay que mencionar que en dichos fanmeetings Lee Min Ho canto canciones como My everything que segun algunas minsun fans es una cancion dedicada especialmente a Jandi(Goo Hye Sun), luego canto I Will un tema de los beatles cuya letra deben leer:

¿QUIéN SABE CUáNTO TIEMPO TE HE AMADO?
SABES QUE SIGO AMáNDOTE
¿DEBERé ESPERAR SOLO TODA LA VIDA?
SI Tú QUIERES, LO HARé

PORQUE SI ALGUNA VEZ TE VI
NO ENTENDí TU NOMBRE
PERO ESO NUNCA IMPORTó REALMENTE
YO SIEMPRE SENTIRé LO MISMO

AMARTE POR SIEMPRE JAMáS
AMARTE CON TODO MI CORAZóN
AMARTE SIEMPRE QUE ESTEMOS JUNTOS
AMARTE CUANDO ESTAMOS SEPARADOS

Y CUANDO AL FIN TE ENCUENTRE
TU CANCIóN LLAMARá EL AIRE
CáNTALA ALTO PARA QUE PUEDA OíRTE
QUE SEA FáCIL ESTAR JUNTO A TI
PORQUE CON LO QUE HACES TE COJO CARIñO
SABES QUE LO HARé
LO HARé

Tambien cantó Say Yes y Be My Last love … para quien creen que iban dedicadas estas canciones ?? la respuesta se las dejo a ustedes, pero esto no acaba aqui ya que a las pocas horas nuestro implicado actualiza su weibo con una manzana y con un mensaje en el que menciona que su proxima reunion seria en Beijing, pero esto no es lo curioso segun Patty la manzana en la cultura coreana representa un forma de pedir perdon, que les parece a quien tenia que pedirle perdon Lee Min Ho?, tambien dejo esto a criterio suyo mis lectoras…. pero debo decirles que esto tampoco acaba aqui ya que dos horas despues noona actuliza su twitter con un mensaje que decia Te amo con una foto que lamentablemente no tengo a la mano pero que segun minsun fans ya habia subido en las epocas en las que los rumores sobre una posible relacion estaban mas fuertes que nunca por alla en el año 2009, la imagen presenta una frase peculiar; “Si te hace feliz yo siempre mentire”, y bien estas claves que al parecer son medios que les permiten comunicarse sin ser detectados no hacen mas que reafirmar la creencia de que Minsun es real, al menos las fans estas casi 99,9 por ciento si alguna vez sera confirmado esto o no, solo nos queda esperar y ser pacientes.

Lee Min Ho: noona ahora que hacemos, nos descubrieron !!

Y bien con esto terminamos esta primera entrega, espero que haya sido entretenida.

Agradecimiento especial a Patty por compartir con el blog estos curiosos detalles.

197 comentarios hacia “Lee Min Ho y Goo Hye Sun: Crónicas de un romance anunciado? # 1”

  1. patty 15 febrero, 2012 a 2:20 #

    hola esta buena tu entrada cuando tenga información de ultima mano jajaj la estaré colocando acá

    • yonghwa08 16 febrero, 2012 a 1:20 #

      jejejejej bueno no es mas que un copia de lo que tu escribiste … jejejejeje

      • fiorelita 3 abril, 2012 a 21:31 #

        bueno si tienen una relacion no nos concierne a nosotros x q ellos son adultos y cada uno sabe lo q ase y bueno si tienen una relacion de pareja bueno q tengan muy buena suerte los quiero bayy asta luego jejeje

      • yonghwa08 4 abril, 2012 a 15:40 #

        jeeje si son adults pero al ser fans la curiosidad a veces suele traicionarnos y queremos saber mas de lo debido ..jejee

      • VANESSA 15 mayo, 2012 a 4:18 #

        ME ENCANTA ESTA PAREJA SON TAN BELLOS, Q ESTEN JUNTOS SUEÑO HECHO RELIDAD :D MAS INFO PLEASE Q PASO CON EL ANILLO¿??

      • yonghwa08 15 mayo, 2012 a 15:23 #

        pues .. con el anillo lo que presente en la entrada es lo unico que se .. si me pongo a buscar mas info pues puedo actualizar la entrada .. jejeje espero que me tengas paciencia .. y te traere el informe detallado ;)

      • josh 8 julio, 2012 a 21:24 #

        tu tienes que estar con la persona que amas no con la que te guste

  2. arii 15 febrero, 2012 a 4:47 #

    esta es la entrada tan esperada muchas gracias patty por compartir tu conocimiento con nosotros y realmente eres una muy buena observadora hay tantas cosas qe yo no sabia pero aun asi te lo agradezco aunque me pueden explicar bien la historia de qe le habian roto una vez el corazon a unnie koo hye sun y a ti yonghwa08 te estoy infinitamente agradecida ya que es lindo llegar de la escuela abrir el blog sabe que existen mas fans de koo hye sun y saber noticias de ella.

    • yonghwa08 16 febrero, 2012 a 1:22 #

      jejejejej pues … gracias a ustedes por comentar .. de no ser por sus comentarios quien sabe si el blog hubiera seguido vivo ..jejejeje
      bueno no es la gran cosa pero esta es la tan esperada entrada ..jejejej debo decir que es la primera de varias que estare subiendo …

    • victoria 10 agosto, 2012 a 17:43 #

      lo unico que deseo es la 2 temporada los amo a todos <3….

  3. kellysss 15 febrero, 2012 a 22:44 #

    Que buen Blog!!! Saber casos y cosas de mi Unnie Hyesun y mi Oppa Minho, me hacen felizmente emocionada… Ya que me encanta verlos junto, así sea una fantasía o realidad de nosotr@s las Fans MinSun!!! Muchas gracias por la primera entrada Yong & Patty.

    • yonghwa08 16 febrero, 2012 a 1:25 #

      de nada kellys !!! jejeje fue el hecho de ver a tantas fans reunidas en el blog que me inspiro a crear esta serie de entradas especiales … y mas el hecho de que entre ellas llego patty y nos conto una serie de cosas . relacionadas a esta pareja imaginaria o real .. el agradecido soy yo ..por haber tenido el palcer de conocerlas .. aunque sea a traves del blog :)

  4. y@z!!^^ 16 febrero, 2012 a 4:04 #

    mMMM como q no entendi lo del fanmeeting…. pero yo si creo q son pareja,…. aunq segun la agencia de Min Hoo salia con Park Ming… siempre supe q era parte d la estrategia publicitaria para el drama… I am 100000% MINSUN

    • yonghwa08 16 febrero, 2012 a 15:34 #

      jejejej tal aprece ser que asi fue ..una simple estrategia publicitaria ..jejejej

  5. uria 16 febrero, 2012 a 16:12 #

    esta entrada esta muy buena :
    gracias a ti yonghwa por darte el tiempo de redactarla
    y gracias a patty que es mas minucia y ningún detalle se le escapa
    entre los dos hacen una buena dupla esperare con anclas la siguiente entrada cuídense

    • yonghwa08 17 febrero, 2012 a 23:56 #

      oh pues gracias … jejejej se hace lo que se puede .. pero recibiendo tan buenos comnetarios uno no tiene as que ponerle mas empeño … y espero poder publicar muchas mas entradas de este tipo claro eso si con la ayuda de patty … solo asi seria posible ..jejejej

  6. sisiley 16 febrero, 2012 a 17:55 #

    si debo decir que esta muy buena la 1ra entrega ,y claro lo sabia desde el principio que solo era pura publicidad le relación que se especulaba de lee min ho ,pues no se veían enamorados JAJAJAJAJAAJA bueno chicos esperamos mas noticias ok

    • patty 17 febrero, 2012 a 1:53 #

      hola, aquí les traigo las últimas noticias de hye sun! hoy actualizo su twitter y oh sorpresa ella puso el siguiente mensaje con esta fotito, uds chicos interpreten como a uds les pueda parecer lo que hye sun ultimamente esta colocando en sus ultimos tweets y más seguidos despues de las noticias en que se confirmara la ruptura de la supuesta pareja lee min ho y park min young que dicho sea de paso yo también creo que sólo fue una estrategia para incrementar la espectativa del drama city hunter que no le fue tan mal xque obtuvo 17% promedio general de rating a nivel nacional(korea)pero que es obvio que no tuvo los ratings de bof. bueno aquí va la traducción del twitt:
      “Arreglé mi ropa, mis camisetas son todas de hombre, tamaño 100-110. muy grandes pero también muy comodas, éstas son usadas cuando yo trabajo ó cuando yo salgo con alguien, si nos encontramos puedes usar mi ropa”
      jajaja muy sugerente este tweet verdad, bueno de veras que yo les comente que en korea suelen usar las parejas las mismas cosa juntos y he notado que hay una gran similaridad en el estilo de vestir de hye sun y lee min ho, he notado que a ambos les encanta usar el color plomo en sus ropas y el negro también ella hoy se tomo una foto con ghamja su perrito usando justo una polera que es grande para ella pues hace días lmh cuando s fue a san francisco para grabar un comercial pues usó una muy igual a la que les voy a mostrar en los pics.
      otra traducción del tweet de hye sun también es este que salio en un portal de internet
      “acabo de organizar mi armario y me he dado cuenta que tengo muchas camisetas de hombre es de tamaño bastante grande pero es realmente comoda, por ahora me gusta usar muchas ropas de hombre”, jeje bueno ese x ahora muchas minsun dicen que ella actualmente está reconociendo que sale con alguien y bueno con tantas evidencias que ha estado sacando ultimamente pues se sospecha que es con lmh, en fin que será pero lo curioso de esto es que justo lmh estuvo en japon para el dia de san valentin y ni bien acabo su promocion de city hunter en japon pues regreso de inmediato a korea y ella twiteo hoy este mensaje y foto entónces muchas fans le dijeron a hye sun disfruta tu cita con minho! y en san valentin le pusieron cuando min ho este contigo mandale muchos besos y abrazos jaja y ella depues de la llegada de min ho a korea ñanza este tweet! bueno aquí les dejo las fotos sacads de joondi soompi thread.

      http://desmond.yfrog.com/Himg878/scaled.php?tn=0&server=878&filename=lybyr.jpg&xsize=640&ysize=640 ———–> esta foto hoy la publico en su tweet khs.

      http://getfile5.posterous.com/getfile/files.posterous.com/temp-2012-02-05/oAzhblCjAmAcydzEznskgbyCEvkksAcollFcrAmkieIGenrpmjGdpClCwvlr/Ak44xwECAAAEDXw.jpg.scaled1000.jpg —————–>lee min ho viajando sólo hace unos días a san francisco para grabar un comercial de la marca de ropa de aventura eider. credito vanessa123 joondi soompi thread.
      bueno chicos vean uds la similitud que exite las coincidencias cada vez más saltantes y esa sospecha que deja siempre a uno con querer saber más en fin hasta el momento ella deja pequeñas pistas. bueno nos estamos viendo otra novedad que tenga la publicaré acá. chau!

      • yonghwa08 18 febrero, 2012 a 0:05 #

        ya habia leido sobre el tweet antes … y si concuerdo ciontigo .. con eso de que hay un mensaje opculto en los tweets de noona … algo nos quiere decir .. o m,as bien algo nos quiere confirmar .. y eso no solo lo creen ahora los minsun fans sino los sunnies … que mansjes mas nos mandara noona para confirmarnos aquello que presentimos es real ?? .. solo el tiempo lo dira …
        jejejejej patty muchisimas gracias ..jejejeje por compartir este dato con nosotros ….

      • Any Yabar 20 febrero, 2012 a 20:55 #

        Que buena información, busque mucho para por fin obtener esto, gracias Paty!

      • yonghwa08 22 febrero, 2012 a 15:39 #

        jeejejej pues espero que visites el blog seuido porque se vienen muchas mas sorpresas minsun

    • yonghwa08 17 febrero, 2012 a 23:57 #

      jejejej que bueno que te gusto .. jejejej la segunda estara mucho mejor eso te lo aseguro

  7. Min Young D Lee 17 febrero, 2012 a 4:59 #

    Espero con ansias mas NOTICIAS ¡¡¡¡¡ … Esto me hace dudar de la “relación que tuvo” con la prota de CITY HUNTER ¡¡¡ … :/ — Pero bueno si Lee MinHo esta con Hye sun unnie, Yoo muy felizz porque tambien soy MinsUN ♥♥ :D

    • yonghwa08 18 febrero, 2012 a 0:13 #

      min young d lee .. bienenida al blog ..jejeje espero que esta no sea la ultima vez que leamos un comnetraio tuyo .. porque habran muchas mas entradas como esta … jejejejej

  8. luz 17 febrero, 2012 a 23:10 #

    sea o no sea verdad.. eso me hace feliz.. gracias por subir el blog

    • yonghwa08 18 febrero, 2012 a 0:16 #

      jejejejej como dicen los fans minsun .. realidad o no en este mundo ..el el mundo minsun es una realidad absoluta

  9. y@z!!^^ 18 febrero, 2012 a 4:27 #

    Hoy salio otro tweet d unnie, ojala lo publiquen…. si me enkntan este tipo de notas… pero como q no sacian mi sed de saber mas… MINSUN finghting!!!!

    • yonghwa08 22 febrero, 2012 a 0:39 #

      lo se .. lo que pasa es que tengo poco tiempo para navefghar por la web y pues .. cuando este mas desocuoapdo estare actualizando el blog con nuevas entradas misnun … lo prometo …

  10. patty 18 febrero, 2012 a 5:00 #

    bueno si, hoy ella actualizo otra vez su twitter jaja lo está haciendo muy seguido y lee min ho lo actualizo un día anterior en él ponia sobre un juego que él ha hecho se llama star city,y hye sun puso en su tweet bueno esta es una traducción de loveghs.wordpress.com “Captain! Work, darling. Well let me do my work” pareciera que ella le dijera a alguien que ella aún tiene que trabajar así que no me interrumpas! jajaja ella coloca algunas pistas como que para no ser tan evidente mezcla algunas palabras que se refieran a sus dramas que esta haciendo ya que colocó una foto de su ultimo drama y del que se estrenará en taiwan el absolute darling, jiji pero eso puede ser socapado, xque esa fotito ya la había actualizado hace un año más o menos pero la foto donde sale con uniforme si es la actual, en fin las minsun interpretaron este mensajito dejado x hye sun de la siguiente manera y yo concuerdo con ellas! que quizas lmh como sacó su juego star city quiere que ella llegue pronto a casa para jugar con él y esa fue la respuesta de hye sun a eso “el capitan trabaja, cariño, bien dejame hacer mi trabajo” otra cosita que se esta runorando x las minsun es que lmh tenía que quedarse en japon por una semana sin embargo regreso rapido antes de lo previsto y luego al día siguiente de su retorno hye sun twitea mucho!
    les dejare las fotos que hye sun subio al twitter:ella mando esta foto con su uniforme de piloto a las 3 am!hora de korea eso quiere decir que hasta esa hora estaba en el set de grabación posiblemente y le estaba informando a alguien que aún estaba trabajando.
    http://loveghs.files.wordpress.com/2012/02/wgecw.jpg?w=479 ———>credito loveghs.wordpress.com
    y esta foto es de su drama absolute arling que ella ya lo había actualizado ya el año pasado pero lo volvio a actualizar el 18 de febrero ——->loveghs.wordpress.com
    http://loveghs.files.wordpress.com/2012/02/vsvay.jpg?w=479
    cualquier actualización la coloco x acá chauuu!

    • yonghwa08 22 febrero, 2012 a 0:46 #

      gracias … jejejej pronto estare con nuevas entrdas con estos nuevos datos .. patty enserio muchisimas gracias …

    • aracely 1 noviembre, 2012 a 1:41 #

      me fascina ese chico me gusta como actua quiero ver muchos dramas de el, es fantastico

  11. 17angelica 19 febrero, 2012 a 14:43 #

    las noticias de patty si que son muy valiosas y yo creo en la pareja ……me encantan los dos ariba minsun!!

    • yonghwa08 23 febrero, 2012 a 0:03 #

      si que lo son .. son oro puro ..jejejejej y nos han abierto las puertas a evidencias minsun .. que antes no habia notado !!!

  12. rachel 20 febrero, 2012 a 7:08 #

    waaa por dios espero k si sean pareja, la verdad se ven muy bien juntos ..gracias por todos los datos y espero la segunda entrega…kiero mas hahhahaa

    • yonghwa08 23 febrero, 2012 a 0:04 #

      JEJEJ AUNQUE ME CUESTE ADMITIRLO .. jejejej tienes razon se ven bien juntos

  13. andrea 20 febrero, 2012 a 18:59 #

    quiero noticias de que si ellos dos si son pareja lee min ho y koo hye sun

    • yonghwa08 22 febrero, 2012 a 15:37 #

      jejeje bueno de momento confirmaciones no tenemos pero … evidencias hay de sobra ..asi que pues creo que lo que resta es concluir que hay algo .. con eso de que al aprecer el couple ring ha hecho su regreso …

    • karliita 13 julio, 2012 a 21:17 #

      tu sabes cuando es la segunda temporada de boys over flowers

  14. andrea 20 febrero, 2012 a 19:00 #

    ellos sin son pareja

  15. ingrid raquel 20 febrero, 2012 a 23:04 #

    hay tantas coincidencias q me hacen dudar espero q de verdad sean pareja me haria feliz q lo confirmaran pero solo el tiempo lo dira porq ellos hacen una linda pareja y se les ve bien juntos gracias x los datos q nos hacen saber a todas las fans min sun espero al igual q rachel una segunda entrega la curiosidad me mata quiero mas informacion siii plisssss estare esperando

    • yonghwa08 22 febrero, 2012 a 15:42 #

      si la segunda entreda se viene pronto .. por favor tengan paciencia …

  16. Lore 22 febrero, 2012 a 4:03 #

    Ahhhhhhh vi real y dije ya se nos hizo jjaaaaa esta entrada esta de infarto ay que cosas yo ni enterada de los tweets ahhhhh que buena info chicos de verdad patty y yong hwa esta genial.se la rifaron jajaja La química entre hye y minho es mas que obvia jajaja y con esos detallitos obvios Ono tan obvios hay que padre seria verlos juntos me gustan mucho jeje
    Ya decía yo que la chica de city hunter no era para el jja
    Esperare la segunda parte

    • yonghwa08 22 febrero, 2012 a 15:53 #

      hola lore .. jejejej bueno .. me alegra ver que la nota tambien te gusto ..jejeej en camino a preppaar la segunda tanda de evidenciasminsun .. jejej he estado visitando el for minsun en soompi y pues .. creo que pronto hare una entrada especial .. referida .. al posible regreso del anillo ed paREJA MINSUN …

      • patty 22 febrero, 2012 a 18:37 #

        que tal si justo postearé hoy estas fotos ese anillo lee min ho no lo usaba desde aproximadamente fines del 2010 y en esta semana cuando ha ido a tailandia lo está usando jaja ese anillo era el famoso couple ring que tanto lee min ho y hye sun lo usaron en el año 2010 en multiples situaciones, especialmente el día de la premiere de magic, y bueno se que hye sun no usa muchos accesorios como anillos collares es x eso que realmente sorprendio que ambos usen los mismos anillos! entónces realmente fue un gusto volverlo a ver usando el anillo principalmente éste que tiene un valor especial para las minsun ya que ambos usaron el anillo, muchas chicas fans de park min young decía sobre un anillo chanel negro que usaba min ho que era el couple ring con min young ya que a ella la vieron usar un chanel blanco pero no se ajusta a un anillo de pareja en este caso, ya que lmh uso el anillo de chanel desde la epoca en que grababa boys over flower! además el año pasado lee min ho después de las noticias que lo vinculaban con PMY dejo de usar anillos! raro no? xque él casi normalmente los usa!
        bueno les dejo las fotos del anillo !
        http://www.pantip.com/cafe/chalermthai/topic/A11719452/A11719452-198.jpg ————>lmh llegando a thailandia vean el anillo!

        http://s1-05.twitpicproxy.com/photos/large/521234804.jpg?key=1052273 —————-> LMH usando el anillo en thailanda esta semana y al costado hye sun con ese mismo anillo en el año 2010! es el mismo! recuerdo que x ese tiempo fue tema en algunos medios coreanos que se preguntaban si era un couple ring desde ahí que hay muchos coreanos que piensan que en realidad entre ellos hay una relacion sentimental guardada bajo 7 llaves. justo ese día en que lmh llegaba a thailandia ella posteo un twitt otra vez sobre ghamja! ya es mucho verdad? a cada rato postea sobre ghamja para mi que esa mascota es de ambos jajaa! xque mucha gente le envia tweets diciendole si como no! tu extrañas al papá de ghamja que eta en thailandia y ella sigue posteando fotos de él, creo que a hye sun le divierte dejar pistas que realmente coinciden muchísimo con lee min ho.
        lmh ha tenido una ultima entervista en cosmopolitan donde le hacen una pregunta de que como sería la chica que a él le gustaría convertirla en su novia! esta vez él acepta este tipo de preguntas ya que se siente aliviado de que ya no lo vinculen más con PMY y responde más libremente, digo esto xque el año pasado le preguntaban mucho sobre temas vinculados al ambito amoroso pero muy sutilmente lo eludía bueno él respondio lo siguiente: me gustaría una chica con quien me sintiera muy confortable, como si ya estuvieramos casados, que ella haga lo que a ella le gusta hacer en un instante o en un santiamen! uds saben que hye sun hace muchas cosas que le gustan hacer! es una multitalento y todo lo hace en un santiamen, actua compone pinta canta wow es una chica sorprendente yo sé que lmh admira mucho a hye sun recuerdo que en una entrevista el 2009 el le decía chica multitalento y x ahi me he enterado que quien le dio la idea de que exponga sus dibujos en su cafe fue lee min ho! les contare esta historia otro día y uds sacarán sus propias conclusiones pero yo leyendo esa entrevista que le hicieron esa vez a hye sun parecía que se refería a él justo fue en el año 2009 donde los rumores eran fuerte!
        bueno chicos los dejo con estos datitos :.
        las fotos de lmh en thailandia mostrando el anillo la saque de de joondi soompi thread y la mix dónde sale hye sun con el anillo y lmh también con el mismo anillo la saque de twitter de una minsun fan @Yumisaee.
        nos vemos pronto y seguro con más sorpesillas! chau!

      • yonghwa08 23 febrero, 2012 a 0:21 #

        wooooW !!!
        muchisimas gracias … con lo que queria lkos datos del anillo esto me cae como ..jejejej que divertido como anillo al dedo jajajajajaj

      • Lore 24 febrero, 2012 a 2:25 #

        Ahhhhhhh no iinvente laIntriga me mata Jaja muchas coincidencias y el couple ring ahhhh dios que decir será verdad o.O
        hay estaré pendiente haber que cositas mas salen a flote jajaj

      • yonghwa08 24 febrero, 2012 a 15:22 #

        si bueno hoy si os is subo la nota del couple ring … aunque me cueste la vida .. hoy lo subo

      • andre 25 febrero, 2012 a 15:45 #

        hola soy de ecuador pero mi tio es cuardeespalda de min ho y alla en corea me con to que el se encontro co hye sun en tailandia dise que el no la reconocio pero despues de unos minutos vio que era ella fue eso ase dos semana eapero que esto le sirva x que en mi pais recien se acavo la sirie boys vs flore

      • yonghwa08 27 febrero, 2012 a 1:34 #

        mmmmm … jejejej pues .. en primer lugar enserio tu tio es guardaespaldas de min ho .. ?? enserio lo es???
        porque si nos estas juyagndo una broma con eso de las evidencias minsun .. no me parece bien … pero si es verdad .. eso quiere decir que hye sun noona estuvo con min ho en tailandia ?? … pero se me hace dificil de creer ya que ella esta en plena grababcion de su drama …

  17. Grace 22 febrero, 2012 a 18:32 #

    hola yonghwa yo creo que si necesitamos hables de regreso del anillo xq minho lo esta utilizando nuevamente y pienso yo que es una señal…… aparte que el se ve mas contento que antes también y en el aeropuerto de Tailandia con esos pucheros que hizo no se creo q es su manera de comunicarse con hye sun….. me gustaría saber con quien siempre habla cuando esta en el aeropuerto siempre habla con alguien sera……………………. me encanta ver este blog y enterarme de cosas que pasan entre esos dos

    • yonghwa08 23 febrero, 2012 a 0:05 #

      jejejejej si y viste las fotos de la chaqueta .. con la letra G que min ho esta volviendo a usar ..jejejej debo hacer una entrda especial verdad ?? … bueno la misma espero tenrla pronto

      • Grace 23 febrero, 2012 a 16:16 #

        creo que como dice Patty es un romance super guardado en korea pero que es muy real, porque tantas coincidencias no existen en la vida real jajaja ademas que todos lo saben pero quieren ocultarlo para proteger a hye sun de los antifans ya que dicen son un poco malos ……. sera de que siga pasando el tiempo a ver que pasa con esos dos, a mi me encantan, se los ve lindos y felices en las ultimas fotos

      • yonghwa08 23 febrero, 2012 a 16:45 #

        si tienes razon pero yo soy muy impaciente .. y mientras espero me carcomera la incertidumbre …. no creo poder resisitirlo …

  18. skarlettpatt 22 febrero, 2012 a 18:39 #

    son tantas coincidencias bueno como dices 99.9 seguros d q sn pareja q emocion o sta entrada super interesante me encanto sta entrada y espero cn ansias la segunda se esta volviendo adictivo este tema sobre esta pareja_
    extrañaba muchisimo ste blog pero ya q emocion entrar nuevamente y encontarme cn una nueva entrada q tanto esperabamos……

    • yonghwa08 23 febrero, 2012 a 0:08 #

      y yo extrañaba ñleerte skarlet .. es bueno tenerte de vuelta .. jejejejej j con eso de adictivo tienes razon ..jejejej vaya incluso un hyunsun como yo no puede dejar de ver esto de las evidecnias minsun ..

      • skarlettpatt 23 febrero, 2012 a 18:10 #

        jejeje tienes razon creo q todos los fans de hye sun ya sea minsun o hyunsun o siplemente, sunnies no podriamos dejar pasar ste tema q sta full de coincidencias una tras otra jejejeje…

      • yonghwa08 24 febrero, 2012 a 14:59 #

        pues si … como sunnie uno no peude dejar pasar este tipo de evidencias ..

  19. 17angelica 22 febrero, 2012 a 21:26 #

    esperare con ancias la segunda entrada……espero que puedas hacerlo pronto

    • yonghwa08 23 febrero, 2012 a 0:08 #

      con un poco de suerte la tendre para mañana !!!! ;)

  20. Lisbeth 22 febrero, 2012 a 21:51 #

    Interesante!! Me emocionó leer tu nota, gracias a ambos…wow

    • yonghwa08 23 febrero, 2012 a 0:10 #

      jejejejej gracias a ti … por leer la entrada y darnos animos para seguir jejejej

  21. Lisbeth 22 febrero, 2012 a 22:48 #

    Si llega haber una imagen reciente de nuestra KHS usando el anillo ese 0.01% de duda desaparecerá…ya recontra confirmadísimo!! por lo pronto disfruto saber de las tantas pruebas y coincidencias… pero igual KHS y LMH no nos hagan esperar taaaanto! perrito Gamja cuéntanos por favor! que te cuesta jajajaja
    Gracias a ambos por la nota… yo no sabía ninguno de esos datos.

    • yonghwa08 23 febrero, 2012 a 0:11 #

      jejejej tambien estaba pensando en eso .. si noona se muestra llevando el anillo sera una confirmacion … entonces minsun sera 100 % real

  22. sisiley 23 febrero, 2012 a 3:16 #

    jajjajajajjaaaja que emosion no lo puedo creer ,tantas coincidencias en un segundo cuando se anuncia que lee min ho y esta chica de cinty ya no son novios ,y empiezan a salir tantas coincidencias de nuestra pareja minsun no lo puedo creer espero que goo hye sun se ponga su anillo y así nos deje satisfechos a todos que ya nos estamos volviéndonos adictos a esta pareja jajaja otra cosa yo creo que ese tal gamja es hijo de los dos jajajajaj

    • yonghwa08 23 febrero, 2012 a 13:19 #

      JEJEJEJ TAL parece ser que asi es …. el hijo de ambos … bueno haSTA QUE NO SE DEMUESTRE LO CONTRARIO PARCE SER ASI ..JEJEJEJ QUIEN SABE Y EL PAPADE GHAMJA ES HYUN JOONG … jejej si han salido varias evidencias .. que pues propios y extraños no pueden ignorar esto … ya me ves aqui … siendo un hyunsun

  23. chivita 23 febrero, 2012 a 6:07 #

    Hummm.. me gustaria saber más…. me encanta esta parejita… hummm… LO QUE NO ME GUSTA MUCHO, = NO VIENE AL CASO ES EL FONDO… QUE PUSIERON.. EXTRAÑO EL ANTERIOR… en fin.. =)

    • yonghwa08 23 febrero, 2012 a 13:22 #

      extrañas el fondo hyunsun??
      bueno lo volveremos a ver pronto no te preocupes .. pero como lo dije en respuesta a otro comentario ..es una forma de agradecer la visita de tantos fans minsun al blog jejejej

  24. Candy White 23 febrero, 2012 a 15:35 #

    !Ooooooooooooooooooooooh¡ que atrazada que estado jajaajjajajaja que lindo yongh que hayas cambiado la pagina principal del blog para variar jejejejjeje se ven lindos aunque con Kim mmmmmmmmmmmm que te digo es todo un mango …………
    Bueno la entrada está genial y pues yo estoy feliz por noona siempre y cuando ella este feliz con la persona que ella elija, si es Lee perfecto, aunque no era a ciencia cierta ya se sabia que Hye y Lee sentian algo especial el uno por el otro desde algun tiempo atras y ademas anteriormente te lo dije pero bueno el caso aqui es que sean felices y ya mas adelante el tiempo dira, nosotras como fans la apoyaremos en todo ………….

    • yonghwa08 23 febrero, 2012 a 16:16 #

      jejejej yo tambioen me resisto y no pìerdo la oportunidad de que la pareja hyunsun pueda concretarse ….

      • Candy White 24 febrero, 2012 a 15:14 #

        Tenemos que esperar a ver si noona ya suelta realmente la bomba jajajajajajja
        bueno mientras tanto te un link lindo que encontre y espero que a las demas lectoras les guste ya que es bello……….

      • yonghwa08 24 febrero, 2012 a 15:38 #

        seguro que les gustara … mientras ea minsun.. les va a encantar

  25. 17angelica 23 febrero, 2012 a 21:32 #

    que noticia mas interesante la del añillo HS ponte tu anillo!!!!! :)
    espero que ya nos hagan esperar mas y si estan juntos que lo confirmen…….las noticias de los dos me encantan grasias por tenernos informados sobre esta parejita….se ven tan lindo juntos!!!!

    • yonghwa08 24 febrero, 2012 a 15:04 #

      aun no he publicado al entrada del anillo .. pero seguro les gsutara lo que les tengo preparado ..

  26. ingrid raichel 24 febrero, 2012 a 1:47 #

    bueno tenia la esperanza de saber mas de esta parejita bueno a seguir esperando nomas ah y me gusta tu fondo te quedo genial el otro fondo tambien era bonito pero no puedo negar q soy minsun x 100pre disculpa yonghwa

    • yonghwa08 24 febrero, 2012 a 15:14 #

      jejejej lo siento :(
      juro que hoy subo una nueva entrada .. minsun .. ayer me la pase casi todo el dia inscribiendome en la univerisdad y no pude actualziar el blog con nuevas notas minsun

      y me alegra que te guste el nuevo fondo

  27. sisiley 24 febrero, 2012 a 2:14 #

    estoy de acuerdo con tigo angelica se ven tan bien juntos espero que goo hye sun se anime a ponerse su anillo jajjaj y la foto de fondo esta perfecta jajajaja es como si lee min ho estuviera abrazándola jajaja

    • yonghwa08 24 febrero, 2012 a 15:17 #

      el que ella aparezca en publico con el mencionado anillo sera creo yo la confirmacion de que hay una relacion, y yo tendre que resignarme .. como fan suyo que soy .. y ser feliz porque ella sera feliz …

  28. sisiley 25 febrero, 2012 a 18:09 #

    esta bueno el vídeo me gusto muchoooo

  29. 17angelica 25 febrero, 2012 a 19:55 #

    si el video esta muy lindo candy white :)

  30. maria 17 marzo, 2012 a 16:17 #

    es la primera vez q entro al blog y me ah encantado… soy fans de minsun desde q vi BBF ME ENCANTA ESTA PAREJA¡ esta muy lindo el blog

    • yonghwa08 19 marzo, 2012 a 1:42 #

      maria pùes bienvenida …. espero que nos visites mas seguido porque habra muchjo mas material minsun

      • maria 19 marzo, 2012 a 20:43 #

        hola ..gracias estare a la espera de nuevas notas :)

      • yonghwa08 20 marzo, 2012 a 14:31 #

        pues no se si y viste las dos nuevas notas … que subi despues de esta …

  31. Vanessa 27 marzo, 2012 a 1:13 #

    Estuve leyendo tus posts y me encantaron, sorry con algunos, pero yo si soy una Minsun (fue sin querer) me parecen tan encantadores este par, la relación que tenian fuera de camaras, las miraditas, las tocaditas que se mandaban, me tenían emocionada como cuando yo también ando enamorada jajajajaja.
    Bueno, acabo de encontrar algo, que si bien es cierto es del 2009, tal vez sirva para ir identificando si es o no es lo de ellos en la vida real. El link de la nota es este
    http://siesdestino.com/2009/02/02/lee-min-ho-el-que-parte-y-reparte/#more-3199
    Y lo que leí me hizo decir “Que lindooooooooo” incluyendo la cara de mensa jajajajaja ”
    Cuando a Lee Min Hoo le ofrecieron ser modelo de la compañía puso como única condición que estuviera acompañado de “su Jandi”.”
    A mi también me encantaria que ellos 2 fueran parejita en la vida real, esa operada de Park Min Young nunca me gusto para mi Minho hermoso, se le ve medio fingida y tan disfrozada, en fin, ya no están en la vida real. Y al se le ve muy feliz :), q comparta su felicidad con Hye Sun q es tan encantadora.
    Saludos, muy bueno el post

    • yonghwa08 27 marzo, 2012 a 14:43 #

      una nueva fan minsun nos acompaña .. vanessa bienvenida !!!
      jrejejeje pues ya mismo me voy a leer el articulo que mencionatse aunque yo no soy un minsun .,.jeje pero soy muy curioso cuando se trata de noona .. jejejejej bueno espero leerte m,as seguido por aqui

      • Vanessa 28 marzo, 2012 a 3:26 #

        Jajajaja si soy Minsun, pero como te dije fue sin querer queriendo jajaja. Ojala pronto puedas publicar algo mas sobre este par tan encantador. De hecho me tendrás seguido comentando algo :)

      • yonghwa08 28 marzo, 2012 a 17:22 #

        jejejej bueno yo tambien soy HyunSun sin querer queriendo jejejej :)
        bueno no te preocupes que pronto .. estare subiendo nyuevas entradas como esta .. hay mucho material que comentar … asi que habran entradas minsun para rato ..jejejej

      • Vanessa 29 marzo, 2012 a 4:25 #

        Jajajaja si fue sin querer queriendo, me encantan ellos como pareja, se les ve tan tiernos, ademas la relación que tenían fuera de cámaras, era de ese tipo de relaciones q te hacen decir comentarios como “Ayyy q lindossss” jajajajaaj. Pero también me gusta Hyun Joong sobretodo cuando sonríe, me mataaa!, pero no lo veo con Hye Sun, en cambio a mi Lee Min Ho belloooo si , son adorables juntos :D
        Si vas a subir mas entradas como esta de hecho me tendrán siempre por aquí jejeje :)

    • Grace 28 marzo, 2012 a 17:11 #

      hola que bueno entra en este blog te enteras de cada cosa…..yo tambien lei lo que comento Vanessa y me parece muy lindo de parte de el, la verdad es que entre los 2 es casi seguro que hay algo…………..

      • yonghwa08 28 marzo, 2012 a 17:34 #

        pues yo seguire esperando una confirmacion jejejejej

  32. 17angelica 27 marzo, 2012 a 18:46 #

    ha bueno yo no sabia eso que lindo y su condicion de poner a jandi me encanto
    pero tengo una pregunta por que dice “esa operada de Park Min Young” ella se opero alguna parte de su cuerpo??

    • Vanessa 28 marzo, 2012 a 3:19 #

      Tiene cirugía en la nariz, pómulos y si mal no recuerdo en la barbilla, hace tiempo una amiga que muere por Lee Min Ho me paso un link donde hay fotos de ParK Min Young antes de las cirugías y si era poco agraciada, incluso si tu buscas en google te saldran fotos. Saludos!

      • yonghwa08 28 marzo, 2012 a 17:16 #

        jejeje vaya si que son muchas cirugias .. jejej pero bueno ahora esta muy linda … al parecer en corea esto de las cirugias es muy normal ..jejejej
        Hye Sun noona no necesita hacerse ninguna .. porque es muy linda como esta ahora .. y su belelza es natural .. sus fotos de pequeña lo demuestran … era una niña muy linda

      • skarlettpatt 20 abril, 2012 a 18:09 #

        woooow increible jamas lo habria creido pero bueno en korea existe esa fama de la cirugias plasticas ohh pero me alegra d q hye sun aun no a utilizado esta forma para lucir bn ella si no lo necesita es muy linda y natural…

      • yonghwa08 23 abril, 2012 a 0:02 #

        pues si .. y lo dijo un especialista .. que ella era una de las actrices que poseia una belleza natural ..jejejej

  33. sisiley 27 marzo, 2012 a 20:59 #

    jajjaja si se opero la nariz que no me digan que no lo sabían jajajja

    • yonghwa08 28 marzo, 2012 a 17:06 #

      enserio?
      jejej creo que lei algho sobre eso .. e incluso vi unas fotos del antes y el despues de PMY pero no pense que fuera cierto ..
      lo es?

      • VANESSA 4 agosto, 2012 a 4:37 #

        ella acepto q se hizo una operacion en la nariz y uno q otro retoque q no especifico donde

      • yonghwa08 8 agosto, 2012 a 0:38 #

        ya veo .. pero bueno como dicen que tire la piedra quien este libre de pecado .. a lo que voy es que no es de nuestra incumbecnia el quese haya hehco retoques .. lo digo porque he liedo comnetraios algo fuertes hacia su persona y no creo que esa sea la manera .. por fortuna ninguno de ellos es un minsun fanni mucho menos un sunnie !!!

  34. Grace 28 marzo, 2012 a 17:34 #

    En Corea es normal lo de las cirugias; todos sabemos que lo del romance fue solo publicidad…. ahora entiendo xq no pueden confirmar su romance por los antifans …pueden ser muy crueles :(

    • yonghwa08 28 marzo, 2012 a 17:43 #

      si mucho muy crueles .. he liedo cosas que han hecho algunos antifans que enserio me sorprenden … y aunque no queramos adimitirlo noona tiene fans muchos fans pero tambien antifans .. y ante todo lo importatnte es cuidarla a ella y si para ello ambos deben guardar en secreto su relacion pues que lo hagan …. yo sabre epserara jeejejejej

  35. 17angelica 28 marzo, 2012 a 17:34 #

    si ya averigue un poco y si dice que PMY se opero los pomulos y la nariz yo tampoco pense que fuera cierto pero bueno resulto ser verdad y si totalmente de acuerdo con yonghwa HS no necesita esas cosas por que ella es totalmente NATURAL Y PERFECTA

    • yonghwa08 28 marzo, 2012 a 17:44 #

      asi es .. Hye Sun noona es una bonita creacion divina …

      • Vanessa 29 marzo, 2012 a 1:51 #

        Hye Sun fue escogida como una de las estrellas top belleza natural junto a otras actrices, ademas de que varios sitios de internet la escogen por votación de los cibernautas, como la actriz con mejor cutis, facciones perfectas y uno de los rostros femeninos mas bellos de Corea sin cirugía. A mi ella me parece super talentosa, fuera de que físicamente es muy bonita, es una artista en toda la extensión de la palabra, canta, actúa, escribe, pinta, toca el piano, compone, dirige y baila (hace tiempo vi un vídeo donde ella le enseñaba a bailar a Lee Min Ho para una escena de la novela), ademas he leído varias veces que es un amor de persona, atenta, humilde,sencilla y muy graciosa. Con tantas virtudes merece ser feliz :)

      • yonghwa08 30 marzo, 2012 a 0:53 #

        pues si merece ser feliz .. y encontrar a alguien que sepa hacerla feliz .. jejejej

  36. arii 29 marzo, 2012 a 6:44 #

    por lo yo sabia park min young solo tenia la operación en la nariz pero creo que siendo honestos no solo fue en la nariz se ve que se ha hecho mas cirugias en realidad park min young no me agradaba pero despues de pensar bien las cosas decidi que no habia razon para que fuera una anti y pues creo que como ella y cualquier persona merece ser feliz y pues creo que ha nadie le gustaria tener antis que le critiquen de todo y pues viendo facebook me di cuanta que muchas chicas la odian y pues me parecio un acto algo inmaduro crear paginas contra ella :D pero en fin…

    • yonghwa08 30 marzo, 2012 a 1:23 #

      pienso igual .. es mas creo que aunque se haya hecho cirugias como dicen a mi me gusta es muy linda .. y pues espero que le vaya muy bien en lo que haga .. jejejej

  37. sisiley 29 marzo, 2012 a 20:55 #

    si eso de ser antifans es de personas mediocres que solo viven amargadas de la vida y no quieren que otros sean felices en realidad aunque no me cae mucho esta chica park no creo llegar a ese extremo de ser una antifans pues no es humano y solo dañan la imagen de las personas

    • yonghwa08 30 marzo, 2012 a 1:26 #

      ademas si no sotors no queremos que los antis lastimen a hye sun noona como estraiamos lastimando con palabras fuertes a otra persona .. como hacer algo que a ti no te gustarian que te hagan …

  38. 17angelica 29 marzo, 2012 a 21:16 #

    a mi tampoco me agrada mucho park min young pero no la odio ni soy una antifan de ella…………ademas eso de ser antifan no le veo sentido jajjajajaa :)

  39. Alisson 17 abril, 2012 a 17:37 #

    Hola esto esta genial… io vivo en nicaragua y estudio en un internado he sido la k mas a difundido acerk de esta serie y m enkntaria mantenerme siempre al tanto algunos m creen lok x la gran importancia k le doy a esto y s mas estoy aprendiendo coreano ya jeje!! ;)

    • yonghwa08 18 abril, 2012 a 16:28 #

      jejejeje pues a todos nos han llamdo lokos jejej a mi me lo dicen todo el tiempo .. sobretodo mi hermana que disfruta haciebndome enojra criticando mis gustos .. pero creo que lo mejhor es ignorar lo que los demas digan y seguir .. porque vamos el mundo es de los locos aquellos que sin importar el que diran hacen lo que mas les gusta hacer y no se cohiben por el que diran .. asi que fighting !!!!

      • skarlettpatt 21 abril, 2012 a 22:02 #

        ohhh crei q solo yo jejeje mis amigo me molestan igual pero lo hacen mas x q simplemente los ignoro y a ellos les encantaria verme enojada pero s dificil x q poco me importa lo q piensen sn mis gustos jejeje…

      • yonghwa08 23 abril, 2012 a 0:23 #

        pues yo aunque quiera ignoararla no puedo y termino contestando a sus provocacione sy pues termianmos en un debate que a veces no termian porque ninguno de los dos damos nuetsra mano atorcer … jejej

  40. sisiley 19 abril, 2012 a 5:07 #

    jajajja a mi también mi hna dice que soy una enferma pero que voy hacer a mi me gusta hacer esto jajajja así que no le hago caso jajjaj total así son los gustos ,si no hubieran gustos no existirían los colores verdad chicos jajajaj

    • yonghwa08 19 abril, 2012 a 16:22 #

      pues todo seria monocromatico o blanco o negro jeejejej ..

  41. sisiley 19 abril, 2012 a 18:18 #

    jijj si osea el mundo seria aburrido jajajajja por eso para todos los gustos hay jajajajaj

    • yonghwa08 19 abril, 2012 a 18:38 #

      pues si .. como dicen con gustos no hay disgustos … te imaginas a las personas cada una teniendo el mismo gusto

  42. sisiley 21 abril, 2012 a 4:19 #

    jajaj seria un caosssss jajjaja

  43. mishel 29 abril, 2012 a 21:10 #

    esta informaci’on me pone muy emocionante,oigan saben algo de boys over flowers 2

  44. Marys 6 mayo, 2012 a 2:45 #

    Hola este blog me encanta soy HyunSun sigue publicando mas noticias sobre esta bella parejita ………

    • yonghwa08 7 mayo, 2012 a 1:11 #

      jejejej sobre hyunsun ?? o sobre minsun .. jejejej
      bueno de cualquiera de las dos seguire compartiendo mas novedades

  45. Marys 2 junio, 2012 a 21:14 #

    sobre minsun………
    jeje. pero gracias
    tus comentarios son lo maximo

  46. Liz 12 junio, 2012 a 17:34 #

    Super bueno ;-)

  47. Liz 12 junio, 2012 a 18:52 #

    Yo quisiera que ellos estén juntitos

  48. 17angelica 13 junio, 2012 a 18:37 #

    :)

  49. LinDa SiMOnEy (@Simoneyanaiz) 5 julio, 2012 a 1:40 #

    ¡¡¡¡simoney anaiz chile!!! me encantamu xooo esta pareja ojala k confirmen su relacion los amo muxoo y le deseo lo mejorrr un lindo romanceee

    • yonghwa08 5 julio, 2012 a 16:47 #

      que bonito nombre Simoney :)
      jejejej eres nueva verdad? .. pues bienvenida al blog ….

  50. LinDa SiMOnEy (@Simoneyanaiz) 5 julio, 2012 a 1:42 #

    porfavor kiero seguir con ustedes agregenme los sigoo un besito muackkk

    • yonghwa08 5 julio, 2012 a 16:48 #

      pues si ya estas siguiendo el blog me alegra mucho .. y pues seguro que las minsun del blog tambien estaran gustosas de seguirte ….

  51. yenifer jimenez 9 julio, 2012 a 23:22 #

    amor mio yo solo espero que tu estes muy bien y con lo de la imformacion no te preocupes por nada mi amor mio

  52. ssoy.mel 11 julio, 2012 a 5:25 #

    :)

  53. Daniela 17 julio, 2012 a 20:42 #

    Me encanta Lee Min Ho <3 Y Koo Hye Sun Tambien :) Mas encima sus roles en Boys Over Flowers les van tan bien! Simplemente me encantaria qe estuvieran juntos.. Y qe hicieran una segunda temporada de boys over flowers.. Vengan a Chile <3 Jajajaja

  54. Sara 25 julio, 2012 a 0:43 #

    Como averiguan todas esas cosas diganos que hace en este 2012

  55. ladizitha 29 julio, 2012 a 23:01 #

    me encanta esta parejita ojala terminen estando juntos ya que me impactada con el dorama ojala que terminan estando juntos i ♥ you saranghae

  56. isabel del carmen gArcia schelamauss 31 julio, 2012 a 2:10 #

    Hey esta buenisima tu entrega y si hay mas informacion publicala

    • yonghwa08 31 julio, 2012 a 17:09 #

      puedes ver que si hay muchisima mas info minsun isabel .. jejejej esta entrega or ejemplo consta de cinco entradas .. esta es la primera ….

  57. isabel del carmen gArcia schelamauss 31 julio, 2012 a 2:15 #

    Hey esta buenisima tu entrega y si hay mas informacion publicala espero se queden juntos

  58. jiomara 16 agosto, 2012 a 15:05 #

    q linda parejita hacen igual q en boys over flower

    • mary 24 agosto, 2012 a 3:25 #

      hoooooooooooooooooooooooo
      es muy lindo que esten juntos y hacen muy buena pareja

      • yonghwa08 24 agosto, 2012 a 15:03 #

        bueno no esta precisamente confirmado que mabos esten saliendo juntos … sino que basamos el hecho de que su relacion es real en base a evidenciasd como nosotros lo llammos han surgido desde que ambos se conocieron ….evidencias que son muchisimas … es poreso que tanto minsun fans como hyunsun fans creeemos que es real …

  59. Gabyg 19 octubre, 2012 a 3:35 #

    Hola !! Me. gusto mucho la entrada y tambien msoy fans de Lee Min ho y Goo Hye Sun creo q hacen muy bonita pareja tanto en la vida real como en la pantalla ojalá los volvamos a ver en otro dorama tan bueno y lindo como Boys over Flawers .

  60. yesica yesenia 20 octubre, 2012 a 1:19 #

    ke lindo k esten juntos m alegra muxo

    • yonghwa08 25 octubre, 2012 a 14:22 #

      jejej quiero dejar en claro algo, aunque la mayoria de nosotros sospecham,os que minsun es real aunque de un tiempo aca tambien parece ser que hyunsun puede ser algho real .. no estamos afirmando nada .. no quiero que los antis vayan a decir que nosotros estamos levantando rumores falsos … ni nada por el estilo .. siempre en nuestras declaraciones sobre mencionamos ese margen de duda .. asi que por favor nosotros creemos que estan pero hasta la fecha no hay confirmacion de aquello …

  61. gabriela 31 octubre, 2012 a 0:29 #

    escribo tantos mensajes y ninguno se publica¿?¿? :(

    • yonghwa08 31 octubre, 2012 a 0:30 #

      como que ninguno se publica… dime en que entradas comentaste y yo busco tus mensajes

      • gabriela 31 octubre, 2012 a 0:56 #

        escribi un testamento enorme sobre otras coincidencias de hye sun y LMH,y tambien pedi que si podian cambiar el color de las letras en otro mensaje porque es un poco complicado intentar leer los titulos del lado derecho. no estaba segura si fue aqui o en la nota sobre el programa de radio donde estuvo hye sun y hablo sobre marry my.pero no esta en ninguna parte…y eran esos dos mensajes. antes tambien escribi dos aqui y no estan. al finalizar mis mensajes y enviarlos decia que mi mensaje estaba sujeto a moderacion o algo asi. :(

      • yonghwa08 31 octubre, 2012 a 1:17 #

        pues bueno si no las viste es porque aun no estban aprovçbadas al ser tus primeros comentarios antes deben ser aprobados por mi y ya lo hice ahora si los buscas puedes encontrarlos y con el cambio del foro .. pues estoy tratando de hacer los cambios para que no puedas tener problemas con la lectura

  62. gabriela 31 octubre, 2012 a 1:50 #

    gracias. pero lo encontraste? es que si no esta me da pereza escribir de nuevo pero lo hare si es necesario :(( lo viste?

    • yonghwa08 31 octubre, 2012 a 14:01 #

      lo vi e inlcusive te respondi pidiendote el link del video … porque las cosas que mencionaste enserio me parecieron interesantes

      • ivett914 14 noviembre, 2012 a 22:31 #

        woooo sii que lindo que esten juntos mi oppa le min ho y goo hye sun ♥

      • yonghwa08 14 noviembre, 2012 a 23:36 #

        jejejeje si pues …

  63. geriitah 2 diciembre, 2012 a 0:21 #

    esten juntos ACEN UNA SUPER PAREJA

  64. ana gabriela 11 diciembre, 2012 a 22:06 #

    hay que hermosa cancion y hacen una linda pareja no paro de decir eso aaaaah estoy gritando de la emosion

    • yonghwa08 12 diciembre, 2012 a 15:28 #

      jejejejejej una fan minsun seune al blog bienvenida

  65. lory-ann 17 diciembre, 2012 a 3:35 #

    son los mas hermosos
    los amo

  66. Mermaind Gonzalez 1 enero, 2013 a 22:41 #

    Hola !!
    Lindo dorama
    Lee Min ho y Goo Hye Sun creo que hacen muy bonita pareja en la vida real ojalá los volvamos a ver en otro dorama tan bueno y lindo como Boys over Flawers .
    Saludos
    :)

    • yonghwa08 3 enero, 2013 a 14:21 #

      una fan mas que desea lo mismo .. esperemos haber que suecede mas adelante

  67. Camila 2 enero, 2013 a 21:01 #

    ojala qe tengan algo!!!!! Mire su novela Boys Before Flowers & me enamore de su relacion ! encima asen re linda pareja ojala chicas! ojala ! ♥

    • yonghwa08 3 enero, 2013 a 14:38 #

      jejejej pues aunque no me guste admitirlo la quimica de mabos es una de las mejores que he visto en pantalla jejej

  68. vaalefaarias99 3 enero, 2013 a 1:57 #

    La otra vez encontre unos videos que los nombraban como “the brown hair couple” y bueno por consiguiente también vi la canción de GHS que se llama “Brown hair” Y en cierta forma en la canción es como si la describirian a ella jijijijij:3 pero hubo una parte de la letra que llamo particularmente mi atención hay una parte de la canción que dice “ella voltea(/o juega) con las orejas de el” y en BOF cuando anuncian el compromiso de joonpyo en su cumpleaños, jaekyung muerde su oreja y resulta ser ese su punto “sensible” hjfhjvcd xd entonces me llamo la atención, dado que creo firmemente en minsun jajajajjajaa nose si sera una pequeña cosa escondida o solo una suposición mia:3 aquí esta el video: http://www.youtube.com/watch?v=ESohyoWw7zU
    pd: Ame la canción es tan bossanova hfbmns:333 Saludos desde viña del mar, CHILE!

  69. vaalefaarias99 3 enero, 2013 a 21:48 #

    PD: Me encantaron las cronicas ajjaja y otra cosa más cuando me refiero a que la canción es como si la describieran a ella, es porque pienso que partes de la letra dicen cosas como: ella tiene esos labios que a uno le gustan” y despues hay otra que dice “ella se queda sentada e inquieta en su cama penando en SUS cosas” por eso pienso que quizas son cosas que lmh le dijo a ella, en la ultima frase podria arreferirse a cuando el estuvo en el supuesto romance con PMY y que ella se quedaba inquieta pensando en lo que pasaba con el…. bueno son simples conclusiones mias (:

    • yonghwa08 4 enero, 2013 a 14:05 #

      jejeje pues tus conclusiones son muy interesantes

  70. abigail 8 enero, 2013 a 17:19 #

    hayy a mi me encanta minsun eh visto yodos los dramas que ha hecho min hoo y bueno me gustaron si un poco pernunca me va gustar un drama como me gusto boys before flowers bueno esta es m i informacion: eh estado siguiendo por face a lee mi hoo y por lo general a el le gustan subir fotos de amor siempe sube fotos asi, tambienn eh notado que sube fotos de sus novelas pero mas sube fotos de BOF hace unos dias subio como foto de portado una foto donde el y hye sun se estaban bessando pero claro en el drama es muy tierno tamnbien cuando actualiza su estado da la sensacion que le gusta alguien de verdad, en una foto que subio aparecia dos personas sentadas abrazandose y creo que tambien besandose y la frase decia en ingles ” you and I used to be so perfect together” que español dice tu y yo solia ser tan perferto juntos creo que puso eso porque en los tiempos cuando haacian las grabaciones se veia que tenian una especie de connnecion se veian pero al menos tengo la esperanza que talvez este romance sea cierto gracias a esta pagina y a algunos comentarios gracias ah me olvidava de un detalle cada vez que lee min hoo quiere decir algo por ejemplo ola o buenas noches etc siempre subes fotos BOF ahi y aparte miles de chicas le preguntan esto por faace : ” oppa estas enamorado” le preguntan eso por lo mismo que el siempre sube imagenes de amor y el contesta : ” yeah y pone un corazon” commo dijo patty en un comentario tambien lo de la manzana eh visto en su face que subio una foto de una manzana tambien porque sera?? bueno espero haberles ayudado un poquito yo sigo investigando jejejje :)

    • yonghwa08 8 enero, 2013 a 23:49 #

      interesante info abigail jejej gracias por el mismo … es informacion valiosa para los minsun ;)

  71. abigail 8 enero, 2013 a 22:33 #

    haa me olvide de un detalle que ahora que vuelvo a leer ps esa frase que dice ” si te hace feliz yo siempre mentire” en el face de lee min hoo hace algunos diaas el tan bien hizo eso pero no me acuerdo muy bien si fue una foto o lo publico como su estado pero lo que si es seguro esque el y goo hye sun hicieron lo mismo wiiiiiiiiiiiiiiii

  72. wendy terrado 9 enero, 2013 a 21:01 #

    Hay esta novela me encanto la adoro me encanta junpeo y jandee me gustaria q fueran pareja en la vida real yo vive esta novela del principio al fin quiero verla de nuevo y nunca me cansare de verla me enamore de todos los chikos los f4 los adoro

  73. hellen sotto 9 enero, 2013 a 21:09 #

    Ayyyy me encanto la novela llore la vivi y me enamore de junpeo hayyy es mi devilidd lo amo quisiera viajar a corea a buscarlo hayyy cm deseo q la repitan todas mis amigas y zo somos fanaticas de los f4 los amamos

  74. sofia_esm 21 enero, 2013 a 16:31 #

    MM POR ALGUNOS COMENTARIOS QUE HE VISTO EN PAGINAS DE KOREA,,, AL PARECER ESTA RELACIÓN TERMINO, LAMENTABLEMENTE….NO TENGO EN ESTE MOMENTO EL TEMA CONFIRMADO, PERO SI VEN LEE MIN HOO ESTA UN POCO MAS SERIO,,,GOO HYE SUN CERRO SUS PAGINAS SOCIALES, RECUERDEN QUE ESTO LO HIZO CUANDO SALIO LA HISTORIA QUE LMH ESTABA SALIENDO CON PMY, ELLA DECIDIÓ RETIRARSE UN POCO DE LAS REDES, AHORA VUELVE AH HACERLO, LAMENTO DECIRLES ESTO PORQUE SOY FAN NO 1, DE ELLOS PERO AL PARECER LA RELACIÓN NO CONTINUA….CREO QUE FUE LMH EL DE LA DECISION. POR FAVOR AVERIGUAR SI LO QUE SE DICE ES CIERTO.

    • Grace 31 enero, 2013 a 22:33 #

      si eso fuera asi………..no te parece raro que antes de que GHS vaya a dar anilmos a la hermanita de please captain, el subio una foto de una mandarina color anaranjado dibujando una carita feliz…..y el disfraz de GHS era del mismo color de la mandarina ……………..jejeje que hay que esperar y tener paciencia para ver a los bellos juntos…:)

  75. cristi coles 10 marzo, 2013 a 19:04 #

    no son porque dicen x ai que no son nada solo amigos de grabacion nada masw

    • July Estrellita Love 12 marzo, 2013 a 15:51 #

      ola quiero saber si de verdad son novios de verdad esa parejita tan linda de los chicos son mejores que las flores en la vida real lo son es una falsa a larma

  76. maria alejandra estela pinedo flores 1 abril, 2013 a 17:34 #

    hojala salga la verdad pronto no puedo esperar los amo chicos le min ho y good hy sun forever

  77. kimberly 6 abril, 2013 a 20:51 #

    hacen bonita pareja que esten juntos yaaaaaaa>>><<

  78. yulissa y gina 6 abril, 2013 a 21:28 #

    lindos se le veria casado arian una bonita pareja

  79. VANESSA 24 abril, 2013 a 3:59 #

    como extraño las increibles coincidencias de mi pareja favorita se veian tan bellos juntos

  80. 20 20 plastic surgery costa rica 1 junio, 2013 a 11:10 #

    Good day! I simply would like to give a huge thumbs up for the nice info you have got here on
    this post. I can be coming again to your weblog for
    more soon.

  81. Elizabeth 27 junio, 2013 a 20:46 #

    hay lee min ho es todo un actor es super guapo y atractivo para todas las mujeres

  82. Alisson ; Noelia y Gabita 5 julio, 2013 a 17:20 #

    son la mejor pareja qe e visto en el video siempre qise qe estuviran juntos en la vida real

    • yonghwa08 6 julio, 2013 a 2:55 #

      bueno espero que tu deseo de verlos se cumpla .. jejej noeres la unica que desa verlos juntos

  83. silvia fernandez 10 julio, 2013 a 21:46 #

    cmo me gustaria q jumpio y jandi se quedaran juntos en la vida real me encanta la pareja q hacen me encvantaron en boys over flawers hacen una linda pareja

  84. nohemy 19 noviembre, 2013 a 0:07 #

    Q lindos

  85. normita 19 noviembre, 2013 a 20:08 #

    k lindas novelas m encantan

  86. alisson FS 15 enero, 2014 a 23:21 #

    me encantaría que jumpio y jandi estuvieran juntos

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 800 seguidores

