YongHwa explica los rumores de que está saliendo con Park Shin Hye y habla sobre su primer beso.

29 ene

130118_ydp_jyh_102

YongHwa de CNBLUE niega que el esté saliendo con Park Shin Hye, aclarando que solo son amigos muy íntimos.

El 26 de enero se presentaron en el programa “Quiz change the world” invitados como Song Chae Hwan, Seo Kyung Suk, CNBLUE, Sayuri y otros.

Durante el show, YongHwa fue preguntado sobre sus escenas de beso en pantalla y el dijo, “Los dos besos que di en pantalla han sido con Park Shin Hye”

El MC entonces dijo, “Por eso es que hay muchos rumores sobre ti y Park Shin Hye.” Entonces YongHwa dijo que él no está saliendo con ella. Él explicó que son amigos muy íntimos que saben mucho el uno del otro.

Yonghwa fue preguntado sobre su primer beso y dijo que sucedió cuando estaba en primer año de secundaria. Kang Minhyuk añadió: “Es alrededor de esa edad cuando la mayoría de personas tienen tu primer beso.”

cr: allkpop
trad esp: CNBLUE PERÚ | BOICE PERÚ

21 comentarios to “YongHwa explica los rumores de que está saliendo con Park Shin Hye y habla sobre su primer beso.”

  1. taggy 29 enero, 2013 at 2:55 #

    Amiguin, que alegria saber nuevamente de ti, pensé q ya te habías perdido, jejeje…oye!! realmente no me había dado cuenta que este chico de CNBLUE era muy lindo, pero prefiero a mi oppa bello y hermoso, mi principe adorado kim Jeong Hoon ahhhhhhh, chau celosin, hablando de otras cosas, es una lastima no saber de noona, realmente se la extraña mucho no crees?….TT.TT

  2. Kellys05 29 enero, 2013 at 18:58 #

    Que lastima que no sten saliendo, a mi pensar sin ofender a nadie… ellos hacen bonita pareja, :-) pero bueno lo que ellos y Dios quiera, gracias por la info… Abl. Ahhh??? Aun sin saber nada de Unnie HS??? ya me siento preocupada… y con muchas ancias de verla pronto en algo… :-(

    • yonghwa08 31 enero, 2013 at 0:26 #

      si aun sin saber nada .. espero saber algo pronto kekekek

  3. Grace 30 enero, 2013 at 1:50 #

    hola………bueno habria que ver si eso es realment e cierto xq con la fama que tienen en Corea de negar las relaciones esta dificil……………..jejeje….Alguien sabe algo de Patty de pronto de ella a traves de sus amigas minsun nos pueda dar noticias…………

    • yonghwa08 31 enero, 2013 at 0:22 #

      tamien estoy ansioso de leer los comentarios de patty esero poder leerla pronto jejej

  4. sisiley 30 enero, 2013 at 17:52 #

    creo que goo hye sun ya no sale porque derrepente esta embrazada jajaj de su amor lee min ho jajaja muchas celebridades lo hacen cuando están gestando se ausentan por un tiempo no lo creen chicas seria una buena noticia jijijij

    • janet 30 enero, 2013 at 20:39 #

      hola sisiley seria genial y maravilloso si es cierto jijijijij

      • yonghwa08 31 enero, 2013 at 0:13 #

        jejejejej pues quien sabe ….

    • yonghwa08 31 enero, 2013 at 0:19 #

      jejejejej noona em..embarazada jejejej no no creo que esa sea la razon :(

  5. sisiley 3 febrero, 2013 at 5:49 #

    jajajjaja pues creo que esa es la razón de su ausencia jijij ya no se a sabido nada de ella y de lee min ho ya ni habla por su twitter al parecer ya no es necesario que lo haga pues están mas tiempo juntos jajaja ,,no lo creen jijij

    • yonghwa08 7 febrero, 2013 at 0:05 #

      ENSERIO MIN HO YA NO ACTUALIZA SU TWITTER .. lo veo muy extraño eso jejejej y patty tiene que perderse tambien .. mmmm ya no se que pensar

  6. Victoria 3 febrero, 2013 at 6:45 #

    Me encanta la pareja de Yong Hwa con Shin Hye, ojala que estubieran juntos en la vida real. Unnie nos tiene abandonas ojala saber pronto de ella quiza esta de vacaciones, nose pero de que nos tiene abandonada no tiene u.u Unnie come back.

    • yonghwa08 7 febrero, 2013 at 0:07 #

      bueno yonghwa ya lo dijo a shin hye noona solo la ve como a una hermana .. a la que quiere mucho tal parece pero solo eso … yo creo que si esta cvon alguien esa es seohyun .. y pruebas para afirmar eso las hay por montones … sutiles pero evidencias al fin jejejej sera que ahora que minsun se ha calmado un poco deberia empezar con las u8na nueva seccion? .. la llamaria JUNG YONG HWA Y SEOHYUN: CRONICAS DE UN ROMANCE ANUNCIADO jejejejej que les parece mi idea ???

  7. sisiley 7 febrero, 2013 at 4:08 #

    JAJAJAJJA PERO quisiera que sea con park shin porfaaaaaaaaaaaaa jajaj hasen una linda pareja o no sera park shin con el protagonista de: eres mi estrella ese chico guapo

    • yonghwa08 13 febrero, 2013 at 0:49 #

      jejejejej pues yo prefiero a seohyun jejeje es muy bonita

      • viridiiana Saenz 4 mayo, 2013 at 2:53 #

        ella es hermosa y se nota que yonghwa la quiere solo a ella o no

      • yonghwa08 4 mayo, 2013 at 4:45 #

        pues yo creo que si la uqiere pero solo como a una hermana

  8. sisiley 8 febrero, 2013 at 4:40 #

    chicos una buena y ultima noticias bomba “Oficializan presencia de Kim Hyun Joong en Perú” que emoción no lo puedo creer me voy ha morir de un infarto

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 846 seguidores

