4

 

Goo Hye Sun y Ahn Jae Hyun al parecer  estan camino a iniciar el rodaje del drama BLOOD, su primera parada Rumania, el hogar de los vampiros.

Los actores fueron vistos en el aeropuerto de Incheon rumbo a su primer destino de filmacion, este viaje y el enigma de como vaya a ser la relacion de ambos solo aumentan las expectativas del drama, bueno al mennos  aumentan mis expectativas.

3 6

 

2

Esperemos mas actualizaciones quien sabe desde Rumania.

Creditos adjuntados en las imagenes.

24 comentarios en “Ahn Jae Hyun y Goo Hye Sun en el aeropuerto de Incheon rumbo a Rumania para filmar BLOOD

  1. Emocionada de saber que viaja a Rumanía , ya me imagino las grabaciones los escenarios , casas y bosques , deseo pronto saquen algunas imágenes de promoción , GHS se ve bella con su pelo largo y su linda piel , espero que Ahh Jae Hyun le cambien el look creo que se le vería mejor con el pelo hacia atrás , bueno esa es mi opinión , pero ya la producción tomara esos detalles , estoy feliz siempre me gustaron las películas de vampiros , será un éxito , ruego por ello .

  2. GHS siempre hermosa, le deseo buena suerte en su nuevo drama, será un éxito ,que Dios la bendiga y la proteja en este nuevo proyecto. cuídense mucho hasta pronto .

  3. todos estamos iguales,tambien muero de curiosidad de ver como sera el drama,feliz de verla de nuevo en un drama,es simplemente hermosa,la admiro tanto y que dios la bendiga en todo lo que haga

  4. Emocionada , contenta ,,,y desesperada ya quiero ver los mimeros capitulos y ver a noona nuevamente en el ecenario…………Le deseo a noona exitos en este nuevo drama.saludos atodos.

  5. Mi unnie tiene el el físico de una vampiresa hermosa de esas que enamoran jajaja es tan blanca que el papel le queda genial… haha hay que esperar no queda mas

  6. Hola,soy nueva,bueno no tan nueva porque leo este blog hace bastantes meses pero nunca me atreví a comentar jejeje,bueno me alegro de ver de nuevo a mi unnie en un nuevo drama,yo creo que si tendrá éxito,porque he leído comentarios muy buenos y algunos malos pero los ignoro por que no tienen importancia,bueno voy al grano a la gente le atrae este tipo de dramas,aun así si es de vampiros,los protas super buenos,ah y unnie muy hermosa por cierto parece una vampira total 😉

Deja un comentario