Tal vez Hearstrings no haya tenido mucho apoyo en su propia casa, pero definitivamente los fans de todo el mundo han sabido demostrar su apoyo al mismo.

El melodrama juvenil MBC fue recientemente elegido como “Mejor drama coreano” en una página web generado por los usuarios de la Squidoo.com . “Heartstrings” le ganó a “City Hunter” y“Secret Garden” para salir en la primera posición ganando con más de 40.5% por ciento de los votos de los lectores, mostrando el apoyo abrumador  de los fans.

Del mismo modo en una pagina creada por  los fans “Lo mejor de Corea”  en la red social Facebook, “Heartstrings” ganó a  “Dream High” y “Eres hermosa” como “Mejor drama adolescente.”

“Heartstrings” protagonizado por   Jung Yong Hwa lider de CN BluePark Shin Hye como novios en una escuela de artes de élite y escuela de música. Sin embargo, las calificaciones se quedó en un solo dígito a lo largo de su emision en korea.

Aún así, “Heartstrings” ganó fans en todo el mundo. El drama fue vendida en ocho países antes de su estreno.

En la actualidad, Park Shin Hye se encuentra en receso y todavía no ha anunciado su próximo proyecto. Jung Yong Hwa está ocupado con las actividades de su grupo, CN Blue, de la que otro  miembro del reparto de heartstrings,  Kang Min Hyuk es el baterista. CN Blue ha iniciado lo que sera su gira por Asia “Bluestorm 2011 Asia Tour” con un éxito en las  dos noches de concierto en Seúl el pasado fin de semana.

 

Credito: Soompi

2 comentarios en “Los fans extranjeros de Heartstrings se dejan sentir en las encuestas !!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s