La cancion de Confort que Jung Yong Hwa/Lee Shin toca para  Kyu Won en el melodrama juvenil Heartstrings” ha ganado muchos corazones y se ha convertido en  favorito entre los fans, pero desafortunadamente no fue publicado oficialmente en la banda sonora del drama.

Los fans que están esperando a tener una copia de la misma, sin embargo, tendrán la oportunidad de tenerla en la edicion japonesa del la banda sonora de “Heartstrings” que saldra al publico en el mes de dicimebre. La edición japonesa de dos discos incluye la “Canción de Confortcomo bonus track especial.

En el drama, el personaje de Jung Yong Hwa , Lee Shin cantaba la “Canción de Conforta Lee Kyu Won, interpretado por Park Shin Hye, para  levantarle el ánimo cuando fue expulsado del equipo de producción de la escuela. La canción fue revelado en el episodio 12 de la obra.

Aparte de la”Cancion de Confort” de Jung Yong Hwa, la versión japonesa de la banda sonora de Heartstrings contendrá todas las 20 pistas del cd original liberado en  Corea, con canciones interpretadas por Jung Yong Hwa, Park Shin Hye, Kang Min Hyuk, M Signal y FT Island, entre otros. La versión japonesa incluirá también un folleto bilingüe.

La edicion para Japon de la banda sonora de HearStrings saldra a la venta el 7 de diciembre.

 

Fuente: Soompi

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s