El reencuentro de Jung Yong Hwa y Seo Hyun en Music Core

10 abr

Debido a la ausencia de Taeyeon y Tiffany, Seohyun de Girls Generation fue capaz de reunirse con su esposo en “We Got Married” Yonghwa CNBLUE.

En el episodio del 07 de abril de “Music Core” de la MBC, Taeyeon y Tiffany no pudieron asistir por circunstancias inevitables, lo que llevo a que Yonghwa y Hyoyeon acompañaran como MC’s a Seohyun.

El ex pareja de ‘We Got Married’ se reunió después de aproximadamente un año de la filmación de su último episodio en el programa de variedades. Su reencuentro provocó una reacción muy emocionada entre los espectadores, haciéndoles recordar la época en que estaban ‘juntos’.

Los fans de la pareja llenos de alegria comentaron este reencuentro diciendo: “Apuesto a que Taeyeon lo hizo para que se reúnan”, “Es bueno verlos juntos!”, Y “Gracias Tiffany”.

Que les parece una reunion de la pareja Goguma me sorprendio pero me alegra que ambos hayan podido reunirse despues de un año.


Fuente: Allkpop

10 comentarios hacia “El reencuentro de Jung Yong Hwa y Seo Hyun en Music Core”

  1. Pkitas 11 abril, 2012 a 20:44 #

    ahhhh jajaja me dan celitos de fannn jaja pero me da gusto q se reencontraran =D

    • yonghwa08 12 abril, 2012 a 15:43 #

      pues … creo que mabos se ven bien juntops y ella es muy bonita ..

  2. Tanylmh 13 abril, 2012 a 18:59 #

    Mas que comentario, es una pregunta, siempre he tenido la duda si Yong Hwa está o estuvo casado con Seohyun o solamente fueron esposos en el reality, disculpa mi ignorancia jaja, espero me respondas… Saludos :)

    • yonghwa08 16 abril, 2012 a 18:55 #

      bueno aqui va mi respuesta ellos estuvieron casados solo en el reality , ahora decirte con seguridad que ambos siguen su camino por seprado pues quien sabe hay tantas evidencias de que entre ellos puede haber algo mas que amistad y que en realidad pueden estar saliendo que la verdad no me aventuro a dar una respuesta concreta … lo que si es que yo esaria contento si ambos estuvieran saliendo ….

  3. Tanylmh 16 abril, 2012 a 20:42 #

    Gracias yonghwa08!… Me quedo muy claro!… ya decía yo que era demasiado joven para estar casado…

    • yonghwa08 17 abril, 2012 a 1:08 #

      de nada, para eso estamos para sacra de las dudas a los que lo tengan jejejej

      • Tanylmh 18 abril, 2012 a 3:14 #

        Eres muy amable YonghHwa08 ^^ … Me ha entretenido mucho tu blog, sobretodo me gusta que le tengan afecto a mi hermoso Lee Min Ho y que lo quieran como pareja de su unnie favorita Goo Hye Sun, a mi ella me cae super bien, me gusta el cariño que tiene por los animales, ya que también soy amante a ellos… ^^

        No soy una experta en Kpop, pero la voz de Yong Hwa me parece fantástica, lo adoré en Heartstring y no se diga en You re beautiful, me encanta la pareja que hace con Park Shin Hye, por lo menos son muy buenos amigos y con eso me basta ^^…

        Bueno, esta ha sido mi manera de presentarme jaja

        Saludos :)

      • yonghwa08 18 abril, 2012 a 16:36 #

        gracias Tanylmh, me alegra saber que el blog ha sido entretenido para ti .. estaos comentarios pùes no hacen mas que animarnos a seguir y asi lo haremos .. y si aqui hay muchas lectoras que admiran a lee min ho al igual que tu .. y tambien admiran a noona como yo .. jejejej porque es una persona unica … jejeje y pues me alegra saber que te gusta la voz de Yonghwa porque tambien al igual que tu pienso que es una de las mejores del kpop … bueno espero que este no sea el unico comentraio que lea de ti .. espero leerte siempre por aqui .. jejejej
        Saludos y abrazos virtuales a la distancia amiga !!! :)

      • Tanylmh 20 abril, 2012 a 17:36 #

        Aaww eres muy amable… y si pasaré seguido por tu blog… Gracias por la bienvenida =)

      • yonghwa08 20 abril, 2012 a 17:43 #

        jejejej de nada :)

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 801 seguidores

