Jung Yong Hwa (CNBlue) y Park Shin Hye se reunirán una vez más para promocionar su ultimo drama juntos.

Una reunión oficial de fans se celebrará el 16 de julio en el Foro Internacional de Tokio (Sala A) antes de la premier de televisión japonesa del drama de la MBC, Heartstrings.

La reunión de fans será atendida por los protagonistas del drama, Jung Yong Hwa y Park Shin Hye, donde los dos tendran un tiempo de discusión con los fans, se mostrarán clips y revelaran historias del rodaje del drama.

Heartstrings originalmente se emitio en el verano del 2011 en la MBC y contó la historia de los estudiantes universitarios que aspiran a convertirse en músicos.

El drama ha demostrado gran popularidad en Japón, donde incluso llegó al primer lugar en ranking de alquiler de DVD de Tsutaya de Japón.

Heartstrings hará su estreno en la televisión japonesa el 9 de julio en Fuji TV.

Crédito: MBC

11 comentarios en “Jung Yong Hwa y Park Shin Hye celebraran una reunión de fans en Japón antes del estreno de ‘Heartstrings’

    1. jejejej bueno he visto los detra de camars de ambos y si que se llevan bien, pero no como apreja sino mas bien on algo asi como hermanos jejej si hasta les fue complicado para ellos en especial para yonghwa hacer las escenas de besos ya que el la ve como una hermana … jeje pero de que ambes lucen bien juntos tambie es cierto de todas maneras esperemos que lo subtitulen 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s