Un dia como hoy, 22 de Junio vino a este mundo quien seria uno de los idols mas talentosos del espectaculo coreano, estamos hablando del mejor entre los mejores, el multifacetico Jung Yong Hwa !!!

Bueno como todos saben, su servidor el administrador de este blog es un admirador de Jung Yong Hwa, a quien llamo hyungnim por considerarlo un hermano al ser mayor que yo, a quien quiero imitar por su constancia, su himldad, sencillez y las muchas virtudes que posee.

Un hyung que enserio espero que este y los años que viene alcance el exito que se merece y cumpla todos los sueños y metas que se ha trazado, se que los fans Boices que tambien lo admiran estaran ahi siguiendo cada paso que de apoyandole y animandole cuando parezca que el camino es dificil, espero que hyungnim sepa eso.

Hyung al igual que tu seguire en pos de mis sueños, espero algun dia poder ir a Corea y saludarte y darte las gracias por ser una gran ejemplo de persona.

Desearte que este y los dias que vienen sean de mucha felicidad y si viene tropiezos que estos te sirvan para crecer como persona. Y que sigas siendo el gran lider que hasta ahora has demostrado ser, apoyando a tus hermanos como lo has estado haciendo, y no permitas que la fama se les suba a la cabeza y que sigan siendo como hasta ahora un banda humilde y sencilla que piensa que nunca es suficiente que siempre hay que seguir mejorando, ten por seguro que asi podran llegar muy lejos !!!

Feliz Cumpleaños Jung Yong Hwa hyungnim !!!!

FEliz cumpleaños,

19 comentarios en “FELIZ CUMPLEAÑOS JUNG YONG HWA !!!!!!

  1. que linda entrada al igual que tu espero que siga cosechando muchos exitos en su carrera ya que realmente se lo merece por su esfuerzo que ha hecho y para mi es una de las mejores voces que tiene corea al igual de ser un buen lider y tener una banda muy talentosa 🙂

  2. Que lindo…………..Yong Hwa…………………I love you…………:)
    porque No hiciste una entrada asi x el cumple de Min ho :(…….. aunque puede ser tu rival…………..jejeje

    1. he pues una entrada para min ho .. jejejej lo siento es que apenas y pude hacerla la en5tada para yonghwa hyungnim .. jejeje prometo que hare una entrada especial dedicada a min ho .. para compensarlas

      1. hello………..si estaria bueno que hicieras esa entrada………espero puedas hacerla porque entiendo que tu tiempo a veces esta copado……en fin..esperaremos 🙂

      2. veras…………….te tomare la palabra…….jejeje y te molestare un poco hasta ver la entrada…..jejeje 😉

  3. Feliz que una personalidad cómo es mi OPPA Yong Hwa pueda cumplir un año más de vida…. Espero que la haya pasado súper en su cumple… Rodeado de.mucho regalos y sobre todo de mucho amor, Así cómo tu Yonghwa08, quisiera conocer a este idol para.tan siquiera poder estrechar su mano y desearle lo mejor del.mundo……. Y estoy doblemente feliz ya.que hoy también cumple mi hermoso Oppa Lee MinHo….. Me siento más emocionada que nunca.

    HAPPY BIRTHDAY OPPA’S y bendigo a esas.madres por traerlos al mundo un 22 de junio.
    Gracias por el blog

  4. esperamos q nuestro lider pase un feliz cumpleaños al lado de su familia y las personas queridas para el por ser un buen cantante y compositor y como dices es un ejemplo a seguir yo q soy una fan boice le deseo lo mejor y q cumpla todos sus sueños y metas ya q se lo merece jung yong hwa figthing siempre te apoyare asi sea de lejitos sarangue oppa feliz cumpleaños y q sean muchos mas

  5. JUNG YONG HWA Mil felicidades en tu cumpleaños, que sea un dia increiblemente genial, eres hermoso, talentoso y todos los osos del mundo, un abrazo gigantesco imaginariamente para ti. Y como dijo una Vez Go Mi Nam en Youre Beatiful, «Hoy, el día en que naciste, es de verdad un día precioso.
    Gracias por haber nacido»
    .

  6. Jung Yong Hwa cumplió años el mismo día que mi oppa, es una linda coincidencia!… Como no puede ser de otra manera le deseo que siga cosechando éxitos, como lo ha hecho hasta el momento, por que tiene mucho talento, un buen corazón y además es guapo ^^… El combo completo jajaj xD

    1. jejejejej pues si es un hyung con un muy grande corazon que esta haciendo un buen trabajo siendo lider de CNBlue !!! y al igual que a lee min ho le deseamos que Dios le colme de muchas bendiciones

  7. umm es demasiado tarde para felicitar pero espero q la haya pasado super junto a sus amigos y familiares y le deseo lo mejor en su vida muchismo exito en todos sus proyecto , y bn me encanta este chico canta como un angel jeje una cosa junio es un mes de hermosos milagros jjejeje…

      1. of course dude jejejeje y ah lider kim hyun joong…ummm no lo crees 3 hermosos milagros para las chica seguidoras d stos chicos jejejeje…

Deja un comentario