Como han estado, hace mucho tiempo que no hablamos de cosas curiosas, y hoy quiero compartir algo muy interesante con todas ustedes.

Bueno estos ultimos meses, semanas y años han estado aconteciendo ciertos sucesos alrededor de noona que pues ahora que estamos contagiados con esa habilidad de intuir ciertas cosas de las fans minsun, que pues todo lo que pase con ella. lo que comente todo nos hace pensar que trae un significado especial.

No suelo apreciar estas cosas muy amenudo pero desde hace unas semanas que al parecer he podido utilizar mi sexto sentido y es que con cada cosa que leo acerca de noona, presiento que algo sucedera.

Pero desde cuando comenzo?, pues creo que desde que vi el tweet de noona en el que compartia unas fotos de ella de hace diez años.

Cuando vi estas fotos, mas alla de leer el texto que venia con las mismas, tuve la sensacion de que significaban algo mas.

Luego dias despues Hye Sun noona, subia otas nuevas fotos, esta vez de su niñez.

Fotos que al contrario de lo que nos comentaba de ellas, tambien en cuanto las vi presentia que tambien traian un mensaje oculto, un mensaje que solo aquellos que pensaban como ella, podian descifrar.

Lo unico que hacia era preguntarme una y otra vez que era eso misterioso que traian esas fotos, lo unico que venia a mi mente como respuesta hasta ese momento era de que tal vez Goo Hye Sun noona se estaba preparando y nos estaba preparando para un cambio en su vida, un cambio que significaba tal vez la aparicion de un nueva persona en su vida, un compromiso tal vez, vamos que hasta llegue a pensar que noona estaba a punto de dejar de ser una mujer soltera para pornto pasar a ser una mujer casada, esa era la unica respuesta que encontraba a los tweets de ella recordando el pasado.

Pense que las cosas acabarian aqui, pero no fue asi.

Poco despues veria fotos como esta.

Noona presentandose asi en el festival de cine de Busan , tan hermosa tan elegante pero sobretodo muy sexy, vamos tal vez piensen que estoy loko pero en esas fotos vi a una nueva Goo Hye Sun mas segura, pero sobretodo vi a una Goo Hye Sun feliz.

Hasta creo que se presento asi al festival para hacerle saber a ese “alguien”, que ella tambien puede levantar pasiones y dejar a todos boquiabiertos, pero fue asi como dejo a la mayoria de los presentes, en resumen decirle que debia cuidarla mucho porque quien sabe otro podria llegar y quitarsela, jejejejej

Porque asi como estoy seguro que me llamo Abel, estoy seguro que hay alguien, y de un tiempo aca se han presentado evidencias para mas de un famoso.

Y bueno en el mismo festival, noona nos sorprenderia con un nuevo hallazgo, el tercer dia de Festival noona, y estoy por seguro que tengo razon, noona mostraria un nuevo anillo.

quien sabe y bueno aqui voy a volver con los fans minsun, quien sabe es un nuevo anillo que le dio Min Ho ya que segun lei en el foro JoonDi las locaciones de su drama se encontraban a pocas horas de Busan, quien sabe hubo un encuentro de ambos y el le dio el nuevo anillo.

Pero porque digo que es nuevo, pues porque estoy seguro que lo es porque trae una pequeña incrustacion de un diamante muy diminuto.

(Tambien por aqui hay cirtos datos minsun, que voy a comentar en una entrada dedicada a esta pareja, que se que nuestros lectores minsun han estado esperando ansiosamente, espero y puedan esperar un poco mas, por favor)

Bueno, esto es todo lo que hasta el momento me ha mantenido bastante inquieto y ansioso y queria compartirlo con ustedes y saber lo que piensan.

Aun tengo esa sensacion de que pronto sabremos algo grande, pero no se decir que es eso grande que presiento que vendra, lo unico en lo que estoy seguro es que sera un cambio en la vida de Goo Hye Sun noona.

Un cambio en el terreno amoroso, un alguien que solo Dios sabe cuando vamos a conocer de su existencia.

Anuncios

28 comentarios en “Curiosas … curiosidades #20

  1. Gracias por compartir esta entrada, sólo nos queda esperar para ver con que nos sorprende Hye Sun en un futuro cercano espero, y desearle que sea muy feliz….

  2. ah yonnghwao8 te falto colocar, ahí jajaja el tweet, algo curioso que coloco minho. No se si uds se dieron cuenta que el día en que Hye sun iba a caminar x la alfombra roja el puso una foto de él, sobre un fondo rojo como si estuviera caminando sobre la alfombra roja 🙂 y colocando la señal de la V de victoria y bueno deseando a los chicos que van a entrar a postular a la univ, que muestren su “magia” jjajaja bueno, ese día nosotros comentamos que esa foto que el puso pues tenía un significado especial.
    Aquí te dejo la foto para que la veas:

    hay otros datos que quería comentarte también, cuando minho actualiza su sns él actualiza también una cuenta llamada M2day y en ella a cada foto que él coloca le pone un titulo, muy curioso pero un día me detuve a ver eso, recuerdo cuando el actualizo la foto de la luna llena en chuseok pues en M2day el posteo la misma foto de la luna pero con un titulo al costado que decía ” haz cada cosa que tu quieras/gustes hacer” y bueno recuerdo que en la entrevista de cosmopolitan edición octubre en dónde le preguntaron a hye sun que adjetivo se pondría delante de su nombre ella dijo “la que hace cada cosa que gusta/quiera hacer” jajaj curioso verdad? como hay tanta union en pequeñitas cosas que podrían pasar desapercibidas x una mayoría de personas. 🙂
    ah y también una amiga minsun nos hizo notar algo. El día en que hye sun coloco su video de Marry me en twitter que fue el 15 de octubre, ella también actualizo su facebook y puso ahí su video a la 1 y 30 pm hora de korea y a las 6pm ese día minho sólo actualizo su facebook compartiendo el video de su entrevista de la segunda temporada de “the one & only” de toyota camry, pero como me hizo notar esta amiga, porque minho colocó este video que ya lo puso en youtube desde el 27 de setiembre que sentido había en eso? y pues es gracioso otra vez no? primero el vid de hye sun “casate conmigo” y luego viene el vid de minho “la primera y la unica” y de fondo con la canción “my everything”
    coincidencias? naaa cuando ya son demasiadas como que ya llevo analizando a estos dos desde más de un año, ya me parecen cosas que a drede ellos colocan y que sólo ellos se entienden 🙂 recuerdo que vanesita me conto que una vez que cosas así similares pasaba con ese cantante seven, que a travez de sus cuentas colocaba mensajes en la que él y su novia pues se comunicaban y pues nadie se dio cuenta por mucho tiempo hastaa que luego estallo la noticia que había estado con su novia llevando una relacion de 7 años y nadie lo había notado jajaja parece que eso es tan usual en korea.

    Bueno, espero regresar a comentar algunas cositas más sobre minsun, cuidense mucho y nos estamos volviendo a ver. 🙂

    1. estos comentarios eran los que estabamos esperando jejej .. Patty no sabes lo bueno que es leerte sobretodo para los fans minsun .. y con semejante joya para una entrada minsun, bueno espero poder leer muchos mas datos curiosos !!!!

  3. Las curiosidades me hacen desesperar mas pro hay k tener paciencia de k va una noticia bomba va x k va .Patty gracias x compartir las noticias de la pareja minsun nos ayudascon vitaminas de esta pareja esta parejita es una de mis favoritas 🙂

  4. Weeee…. Algo se acerca, que será??? o_O tod@s estamos atent@s a la espera de un gran acontecimiento…. :O ohhhh!!!! ( ?/Sun )
    Gracias!!!! 😛

  5. CUANDO EXPLOTARA LA NOTICIA “BOMBA CUANDO ME MUERO ME MUERO DE LA EMOCION” AL SABER QUE QUIZAS MINSUN ES REALIDAD SERIA GENIAL UN SUEÑO Y YA VEO A LO LEJOS LA BODA DE AMBOS PERDON CHICOS YA QUEME PERO SOY FELIZ SI GOO HYE SUN ES FELIZ CON CUALQUIER OTRO CHICO QUE SE LA MERESCA X Q GOO HYE SUN ES GENIAL Y SE MERECE TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO ES MI EJEMPLO A SEGUIR

  6. Ayyyyy Pues no tengo mas remedio k tener paciencia y muuuucha pero si es algo k hace feliz a Goo Hye Sun…… espero lo k sea ……Minsun forever : )

  7. Que quieren que les diga…gracias Patty por tu información ..es increible que tan solo leer estas noticias sonrio sin querer y se me apreta el pecho….esta pareja es genial…viva minsun ¡¡¡¡¡

    1. igual yo gracias ale yo pensaba que estaba volviendome loca me gusta mucho esta parejita minsun for ever ……………………………
      saludos

  8. GHS Y LMH HACEN Q ME COMA LAS UÑAS DE TANTA ANSIEDAD Q SE ANIMEN DE UNA Q YA NO NOS TENGAN ASI NECESITO MAS INFO PORQ MUERO DE RABIA EL SOLO PENSAR Q LMH PUEDA ESTAR CON OTRA Q NO SEA GHS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s