Bueno no pense hacer una entrada en esta seccion hoy, pero despues de leer lo que lei veo que es necesario hacerlo, urge hacer una entrada para leer lo que piensan ustedes, cabe decir que esto ha de interesarles tanto a minsuners como a hyunsuners y otros.

Y bien aqui vamos con esto que me parece sumamente interesante y que de seguro ha de ser de interes de ustedes mis queridas lectoras.

Bueno el siguiente es el extracto de una entrevista de las muchas que le hicieron a Goo Hye Sun con motivo de la promocion de su segunda pelicula.

Hecha por periodista del portal Sport Seul

“1) Ya que Jo Seung Wo habia sido confirmado como protagonista de PT, hubieron rumores que GHS y JSW estaban saliendo. GHS sintio mucha pena al leer esos rumores pero JSW no parecio estar molesto por los mismos y GHS estaba muy agradecida con el al respecto.

2) GHS dice que le rumor con JSW no le importo mucho porque no se convirtio en un rumor grande y con el tiempo desaparecio. Pero el rumor de ella con Seo Taiji mientras el estaba pasando por un proceso de divorcio con la actriz Lee Ji Ah fue un rumor que rapidamente estaba en todo lugar, todos hababan de eso. Ella se sintió tan mal , de por si ella ya tenia bastantes problemas y le aumentaban otro mas metiendola en medio de todo en un problema donde ella no tenia nada que ver.

3) GHS dice que cuando el escandalo con Seo Taiji ocurrio, ella estaba en Taiwan y vio que ese rumor ocupaba el numero 1 de noticias en Corea.

 

Ella dice que en ese momento, ella estaba en una relacion con alguien.

 

Bueno ahi lo tienen, en la entrevista ella menciona que estuvo saliendo con alguien , ahora no estoy seguro de cuando esos rumores empezaron noona estaba grabando su drama con jiro wang o estaba en plena promocion de la misma.

Porque lo digo pues si se dan cuenta noona empezo a usar el anillo que ahora no se despega de ella para nada en las promociones de AD y si en ese tiempo estaba saliendo con alguien entonces llegariamos a la conclusion de que de hecho el anillo que nos trae locos a todos si es un anillo de compromiso que seguro debio darselo ese alguien.

Y si lo trae puesto hasta este momento es porque sigue junto a esa persona, ahora tengo una pregunta, que espero alguna de ustedes pueda responder, no fue poco tiempo despues del rumor de noona con STJ que la empresa de LMH confirmo que el estaba saliendo con PMY.. si me dicen que si pues no seria que fue por ese rumor de noona que el hizo ese rumor tal vez se sintio molesto celoso y de alguna manera quiso cobrarsela a noona??

Ahora noona dice tambien en la entrevista y lo dice riendo que ella tenia continuamente salidas pero que nadie le ponia el mas minimo interes y se ocupaban creando rumores absurdos.

 

Estas declaraciones suyas enserio me confunden, sera que de a poco nos esta dando pistas de que si hay alguien a traves de sus respuestas pero a la vez trata de confundirnos diciendo en otras entrevistas que no esta interesada en salir con nadie.

 

Como sea me mantengo firme en mi creencia de que estamos cerca de que explote una gran bomba.

 

y que piensan ustedes?

95 comentarios en “Curiosas … curiosidades # 21

  1. parece una novela , cuando sabremos la verdad la hacen muy larga jajajaaj,,,,,,,pero ya me estoy volviendo loca con este asunto ya ni puedo dormir tranquila no se q me pasa quiero creer que MINSUN es realidad jiji………
    saludos a los fans MINSUN soy una fans mas hasta la muerte de esta parejita tan hermoza

    1. bueno si estas asi te aconsejoque descanses un poco de lo que se refiere a minsun ..no es bueno que estes obsesionada con este tema alpunto de no poder dormir … no es bueno ni mucho menos sano paratu salud mental y fisica jejej por favor tomen las cosas con calma

      1. “tanto tanto no ” era una bromita pero muchas gracias x el consejito lo tomare en cuenta
        saludos……… esta bonito el blog felicitaciones y mil gracias
        se te agradece un monton

  2. wooww me va dar una taquicardia con la espera jejeje… lei tambien por ahi que ella dijo tener alguno proyectos actorales para este 2013 y que ella esperaba hacer 2 series por año.. otra cosa .. las fans de lee min ho y nuestra Noona estan revolucionada por un rumor de una segunda temporada de boys over flowers para el 2013 , supuesta mente confirmado yo no se pero si fuera así arde troya jejejeje

  3. yo habia escuchado lo de unni pro lo de lee min ho no se en realidad en k fecha fue k supuestamente tenia un relacion con la protagonista de city hunter yo me entere cuando supuestamente habian terminado en ENERO lo habian dicho asi pero cuando lo dijieron los representantes dijo k ellos ya tenian timpo separados no se saben en k mismo pero me gusto tu entrada yo tengo entendido k lee min ho es tanto celoso si no estoy mal

  4. la noticia de que lee min ho salia con park min young fue en agosto… habeses me pregunto que podria ser que unnie hye sun pudo o puede estar saliendo con alguien que de alguna manera ser la persona menos esperada… me refiero a alguien con quien desconozcamos que unnie tenga contacto bueno es lo que habeses supongo

  5. Ari eso pienso yo , quizas estamos obsecionados con esa pareja jajaja , yo siempre e pensado que algo raro hay con daniel choi jejejeje, ami tambien me gusta esa pareja, adenas noona se dio un beso con daniel choi al final del musical que nunca se le ha visto con otro , ahh no se nada jajaja

    1. por favor no hablen de besos que noona se ha dado con alguien … no ve que soy un fan celoso 😥
      la verdad es que no creo que haya nada con Daniel Choi jejej de eso estoy cien por ciento seguro

    2. bueno yo estoy obsesionada con hyunsun pero creo que debemos de hacer la idea de que pese a que hay evidencias minsun exista una posibilidad que no se real… no me mal interpreten pero puede ser que unnie nos de una sorpresa y no sea ninguno de nuestros candidatos me refiero a hyun joong y min ho ^^

      1. jejejej he estado pensando en lo mismo ..esa idea a rondando mi cabeza todo el fin de semana jejejej creoq ue es mejor estar preparados para esa posible noticia

  6. yo esperaba que sea pronto que ella decida revelar algo sobre ese anillo pero hoy con todo el revuelo que se armo con la supuesta relacion de IU y EUNHYUK creo que mis esperazas quedan en nada..creo que tendre que esperar un poco mas pues no paso ni un dia y a la pobre IU ya le llovieron las fotos de fan que muestran sus posters y cd rotos como expresion de enojo o desacuerdo o lo que sea..y a eunhyuk tambien,,a ella las elfs ya la estan atacando…pobre!!dejen vivir..creo que con esto y las consecuencias ella tendra que dejar pasar el tiempo. 😦 la verdad esos son fans? espero que nada de eso ocurra con hye sun y esa persona.

    1. es otra de las razones que me preocupa si es que noona se animara adecir con quien est saliendo … ya de por si teien antis para que se le aumeten mas y la traten de lo peor porque asi son esas fans que ni siquiera deberian llamarse fans

  7. La verdad no se que pensar la noticia de Hye Sun y Seo creo que fue en Abril del 2011 y LMH y PMY se hizo publico en Agosto creo… Si es verdad que salia con LMH, Minsun no me odien pero si LMH saco ese rumor con esa chica para desquitarse seria muy inmaduro porque ante todo debe confiar en ella y no hacerle eso o talvés como dice Ari ella salia con una persona que nadie se puede imaginar, ya que ella dice que salia seguido y creaban rumores donde no lo existía nada…

    Abel desde que fecha más o menos ella empieza a usar el anillo…

  8. estoy de acuerdo con ari… a veces pienso que ella esta con una persona que no es famosa o que es alguien en quien aun no pensamos. incluso a veces pienso que podria ser choi daniel

  9. wooww me va dar una taquicardia con la espera jejeje… lei tambien por ahi que ella dijo tener alguno proyectos actorales para este 2013 y que ella esperaba hacer 2 series por año.. otra cosa .. las fans de lee min ho y nuestra Noona estan revolucionada por un rumor de una segunda temporada de boys over flowers para el 2013 , supuesta mente confirmado yo no se pero si fuera así arde troya jejejeje

    por otra parte yo no descartaria a daniel choi se ve que son muy cercanos y quizas por ahi nosotros estamos un poco obsecionados con le min ho jeje me incluyo

    1. Estoy desvelada por ver Faith, luego comence a ver el blog minsun y miren lo que estan comentando …de antemano gracias al blog de minsun…

      geenah dice: 10 de noviembre 2012 a las 08:50
      Ella admitió que ella estaba saliendo con alguien en ese momento. Eso fue hace 2 años. Déjame pensar! Eran los tiempos en que ella tweeted una foto de ella y Kim Joon en Invincible Baseball, ella lo visitó en el set y la comida traída. Ella también le dio de comer pollo frito, como se muestra en el video. Llevaba la corbata del cuello durante sus alumnos BOF o de graduación en Japón. Entonces ella twitteó otra foto de ella de nuevo y Joon Kim mientras ella se vestía la camiseta T Max que él le dio y dijo que se hará cargo de ella después de usar it.Then admitió que KEP un montón de fotos de Kim Joons borrachos en su teléfono celular en una de las entrevistas. Me hace pensar que ella describe como el tipo con el que estaba saliendo tan amable … y muy Joon Kim fue nombrado como el más amable F4 por los otros chicos de BOF. Ella tiene razón! Nunca se ha publicado que ella estaba saliendo como todo el mundo piensa que son sólo amigos como todo el mundo (incluido yo) estaba tan ocupado con su emparejamiento Lee Min Ho. Ella nos alimenta la verdad, ¿por qué no me diera cuenta de eso? Nanun paboya!

      S dice: 10 de noviembre 2012 a las 10:04
      Por favor, no dejes de saltar a cualquier conclusión. Ella tiene muchos amigos varones. Apuesto a que lleva un montón de fotos de sus amigos en su teléfono celular. De hecho, los cuatro F4S son conocidos por ser muy amable. Podría ser cualquiera, incluso una persona no famosa. Su vida privada nunca fue revelado. Lo que vemos en público nunca es lo que parece. Ella nos hará saber cuando esté listo.

      Rindianylmh dice: 10 de noviembre 2012 a las 09:26
      Es kim joon?
      oh, tan triste …!
      Me encanta Lee Min Ho por ella …!
      Espero LMH es el uno.

      Regie dice: 10 de noviembre 2012 a las 10:06
      kim joon … no siempre era LMH.

      jane dice: 10 de noviembre 2012 a las 10:12
      ms.geenah Quiere decir kim joon y ko hye sol están saliendo en secreto? pero kim joon está en la formación del derecho militar?

      geenah dice: 10 de noviembre 2012 a las 10:57
      Sólo estaba poniendo los pedazos de lo que vi en los videos y fotos hace 2 años (2010), el tiempo que el escándalo sobre Soo Taeji estalló y el momento en que ella dijo que estaba en una relación. Como lo que dijo en esta entrevista, ¿no era salir en la clandestinidad. Eso significa que ella DIDn’t hacerlo en secreto dos años atrás, pero nadie estaba interesado y la gente seguía haciendo escándalos absurdos en su lugar. Kim Joon está en el derecho militar ahora, así que es imposible que a la fecha actual. Él estará fuera de servicio militar para septiembre de 2013 o antes. Dos meses antes de Ku Hye Sun cumple 30 años. Sabremos de allí! O puedo hacer yo mismo cuando me vienen a ver la muñeca y Lee Min Ho en 2014. 🙂

      gentlesoul dice: 10 de noviembre 2012 a las 10:31
      Si mal no recuerdo las cosas bien Hye Sun ya se ha explicado por qué tiene que visitar Kim Joon en el campo de béisbol. Fue una promesa que hizo a hin cuando se emborrachó mientras ella y los chicos tenían una F4 se reúnen. Así que mi conjetura es que no salí Kim Joon. Mi apuesta es que ella está hablando de ella y LMH porque nadie le preguntó acerca de ellos, incluso si se les vio juntos muchas veces antes y aunque hasta ahora que se considera el uso de algunos elementos de un par, no se hablaba de él, excepto sus cargadores. Sólo podemos especular hahaha

      Espero que pronto podamos saber quién es ella realmente con. El que la hace feliz que estoy apoyándola hasta el final.

      Roxana dice: 10 de noviembre 2012 a las 11:57
      Bárbaro con todo el respeto que hay gente que si te encantan, donde lanzaron No estas conjeturas se infiltraron? Obvio dom Hye esta cayendo cosas en unos pocos y confuso para confundir a la gente, el total es más que obvio que es su amor, o es que creen que poner de acuerdo a Min Ho tener ropa, accesorios idénticos no sólo por lo relacionado con alguien en particular? Por favor, no especular tiene muchos buenos amigos y una visita no es algo trascendental, total ya pronto vamos a saber la verdad!

      1. por ningun moemnto s eme habia ocurrido pensar en kim joon jejej
        por otro lado hay algo que me parece extraño …. noona estas utlimas semanas ha estado hablando de ciertas cosas que nos parecen indicar que esta saliendo con alguien y la empresa de lmh ha pedido a los entrevistadores que no le hagn preguntas de su vida privada .. quisa temen que algo que diga concuerde con lo que esta dienco ghs y nos demos cuenta de algo jejejej (aunque no quiera encuentro algun sunto minsun)

      1. xq él es lindo, míralo bien …a mi si me gusta…ademas creo q a ti no te gusta nadie para noona….verdad celosin….jajaja…….ñ_ñ

      2. jejejejej yo pues .. mmm .. claro que no me gsuta nadie .. apenas pude aceptar la supuesta pareja minsun .. y a hyun joong lo acepte por su personaje en Bof … a nadie mas puedo aceptar .. y enserio lo digo mucho menos a Daniel choi .. hay aspectos e ese actor que no me gustan …

  10. definitivamente no creo que sea kim joon ellos definitivamentes son amigos , entre lee min ho y noona hay demasiadas coincidencias casi rayando en la locura , y eso que yo me declaro fans de daniel choi jejeje aun asi creo que por lee min ho va mas la cosa

  11. she said that she was dating someone in the time of Seo Taiji scandal, so, if she was dating LMH, why he would make her jealous with PYM?! if he was with KHS he must to knew that the rumor wasn’t true! I think he must to know her well enough to know that she would not date a person in progress of the divorce!

    “Ahora noona dice tambien en la entrevista y lo dice riendo que ella tenia continuamente salidas pero que nadie le ponia el mas minimo interes y se ocupaban creando rumores absurdos.”
    yea, she was and is with someone but no one focused on her real relationship, because no one will believe in them!!! lol

  12. hola abel
    buscando información casi referente a lo que tu pusiste en tu
    entrada encontré esta pagina
    http://llegandoaasia.blogspot.com/2011/05/las-lindas-i-los-lindoz-de-asia.html
    y aquí dice lo siguiente:

    4CUARTO
    4 Lee Min Ho
    Este es lee Min hoo bueno este chico es un joven actor sur coreano no se si lo ubican mucho es otra de las jovenes promesas coreanas es uno de los actores mas famosos a raiz de su participasion en boys before flowers mencionada en nuestro segundo lugar este muchacho que a mi en lo personal me encanta es el protagonista y ganador a miles de premios por dicha interpretacion y es que no es para menos buen actor es, tambien lo recordaran por su mas reciente drama personal taste pero bueno es guapo si o no ?? bueno pasando a otras cosas mas interesantes les cuento que este como que si tienene novia pues resulta que en 2010 fue ligado muy ligado a Koo Hye Sun siii la misma chica mencionada anteriormente pues miren este rumor comenso en 2009 con las grabaciones de boys debido a que los chicos paresian muy unidos cosa que noo sucede en corea les explico en paises latinos es común tener un amigo sercano del que ioncluso te despides de beso en la mejilla y esos amigos que si te tocan la mano no pasa nada pues en corea esto es algo serio ya que no pasa a menudo pues bien con los chicos comenzo a suceder esto lo que llamo la atención

    De la prensa en genral pues los chicos hacian multiples giras como promociones estudios de fotos viajes etc que al pareser los isieron bastante sercanos lo cual hasta ay almenos para mi todo va normal pero bueno en general se sabe que la relacion del elenco era bastante buena asi que la prensa no enfatiso mucho en ello hasta que terminaron las grabaciones y estos continuaban con las promociones ambos fueron entrevistados por separado y dieron declarasiones algo sospechosas cuando la prensa les cuestiono sobre el porque de viajar juntos ya que esto les repito no es usual el por que estar tan unidos en los programas que visitaban entre otras cosas la chica en lo particular declaro ¨¨Al principio nos costo algo de trabajo pero terminamos estando muy unidos no nos conociamos asi que no abia amistad pero conforme encontramos la quimica para trabajar bien la relacion de trabajo se iso muy buena ¨Depues a la chica se le cuestiona sobre si la edad era importante para ella en una relacion debido a que el guapisimo de LEE es menor que ella a lo que ella contesto ¨No en absoluto la verdad es que en el caso de lee el es mui chico pero es algien muy maduro asi que por ejemplo en ese caso para mi no abia problema alguno¨Pero por su lado el tambien dio de que ablar cuando le cuestionaron sobre la chica no iso mas que alagarla lo cual a mis ojos es caballerosidad asta sierto punto pero si se pasa ¨¨¨mmm el caracter de ella es muy agradable y la verdad nos llevamos bien es facil de hablar con ella y trabajar siendo tan unidos nos fue mas facil si se nos ve tanto juntos es por la produccion es muy agradable estar con ella y es mejor que estar solo jajajaja ella es increible y ser el hombre que la ama con kocura en la serie es fasil siendo ella jajaja ¨¨

    Despues le cuestionan a el sobre su chica ideal a lo que respode ¨Realemnte no tengo un tipo en especial aunque una chica con elegancia siempre capta mi atencion asi que bueno en el caracter la verdad si no es del medio mejor por que soi algo celoso y no podria con eso jajaj mas sin embargo aveces el amor nos ace cambiar de perspectiva y asi pasa llega cuando menos lo espera jajajaj¨Lo que alento a la prensa pues ellos jamas jamas negaron un romance y pero aun esta foto que aqui ven no tiene aprente explicacion pues la oficial es que esta de sobra en una toma lo que no creyo la prensa uqe continuo especulando les repito es muy muy inusual que un ombre en corea se exprese asi de una mujer ocn la que no sale y viseversa pero si no estan convencidos
    Asi es anillos y pulseras gemelas lo que no es usual la verdad es que yo al principio pense que solo eran las ganas de la prensa de dar noticia y de muchos de los fans de la serie creer que tan linda pareja era real pero la verdad creo que va mas alla pues para los que no sepan esto es un simbolo de una relacion super formal en corea ademas que los chicos dejaron de contestar a esto solo desian sin comentarios tengo que decir que a ella se le ligo sentimentalmente aun chico del grupo T-Max relacion que no tardo en desmentir y fue justo depsues de esto que se les capto asi a lo que no tubieron respuesta ademas de lo mensionado

    a finales de 2010 la prensa les dio el golpe final pues en una ocacion un asistente de produccion de sierto programa coreano al que fueron de invitados LEE Y Koo Hye Sun dijo a una revista que a lee no le cayo nada bien la pregunta de la relacion con el chico de T-MAX que se le realizo a koo y aun cuando pusieron esta foto Esto a lee le molesto segun el chico de la produccion uuuuuu lee en cuento acabo el programa se fue molesto y dejo a la chica despues que abian llegado juntos ella solo mensiono que se conocian de ase tiempo y que eran amigos pero al pareser a este no le cayo nada nada bien pues se enserro en el cameriono por largo tiempo y la chica por otro lado se le beia tratando de contactar a algien por telefono que nunca logro contactar ???? mui mal celoso bastante ademas que tambien se le pregunto sobre sus planes a futuro para trabajar lo que a lee no le gusta dicho por el chico de la produccion …pero bueno al pareser esta discucion continuo asta principios de 2011 donde se les capto asi ustedes jusgen
    Aqui se les ve entrando por separado al mismo edificio ven el coche de arriba pues ese coche lo compro lee una semana antes del cumpleaños de la chica y apartir de ahi es ella quien lo usa ustedes que creen un regalo mientras que la camioneta pues es de el y en la foto de abajo se les ve salir en momentos distintos del mismo departamento al pareser los chicos viven juntos desde entonses pero ambos ya no tocan el tema mmm ueno ay jusgen ustedes okkkk….

    5

    1. buenisimo yo creo q tiene mucho de cierto por q LMH se ponia muy celoso de KHJ y de KIm joon pero de Kim bun no era por todo lo q leimos seguro buenisimo me encanto 😀 y alimenta mas mi corazon MINSUN

  13. puedes comprobar todo en el enlace
    ojala lo puedas mirar. y sacar algunas conclusiones
    chau y cuidate

    me gustaría que patty, vanessa nos ayudaría a encontrar mas información

    1. jejej para mi tambien se esta haciendo larga la espera … jejej estoy comenzando a desesperarme .. con eso de que noona dfa respuestas contradictorias cuando le preguntan sobre su vida personal jejejj

      1. no el corazón se me va salir por la boca,quien sabe algo de la supuesta segunda parte de boys overs flowers. y lo de la información que publico URIA de un boog woooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

  14. noooooooooooooooo!!! podria morir de la emocion pero antes quiero saber si esa informacion es real..ya que la foto de por si no dice nada (aunque nos gustaria) porque no sabemos que tipo de autos tienen. y ellos no aparecen en la foto. me gustaria saber si en realidad esa foto esta en algun sitio oficial.
    son las 6 am y aun no dormi por estar pegada a la info de koo hye sun y justo ahora la de minsun.

  15. por cierto la pagina donde esta la foto de los supuestos autos de lmh y khs realmente me impacto, tiene información pero los errores de ortografía son muchísimos!!! ^^

  16. Holasssssssss pues estoy un poco confusa con algunos comentarios ya que me he desaparecido un largo tiempo del blok pero bueno alli me estare informando para poderlos entender “saludos a todos” ………

  17. Baya la verdad que una se descuida un poquito del blog y ya salen mas novedades ..
    en cuento a la pagina q publico Uria pues ya la lei y al decir estas cosas he comenzad a desesperarme mas de lo normal …………..
    estado actual desesperada : )
    saludos a todos

      1. Extaranaba mucho poder hablar aqui pero la realidad es que para mi Kim Huyn Joong es bello pero solo creo que son grandes amigos el es muy distinto a ella y creo que segun el hablado en entrevistas el tuvo una relacion y nunca vuelve con sus ex el adiferencia, me hubiese gustado pero esas miradas con quimica solo se ven MinSun entre ellos se ve la dulsura de una linda amistad.

  18. seguramente ya vieron este video… es mas de lo que ya hemos visto..pero lo que me encanta del video es el min 3.00 ^^ creo que el la ve a ella. ^^

    y sobre el siguiente video: alguien puede traducirlo? 😦 lo unico que entiendo es que le preguntan por jumpyo (lmh) y luego si ella tiene pareja … me llamo la atencion porque la mirada de la reportera es fija en ese momento..la observa muy bien.
    y en mi opinion koo hye sun se incomoda un poco, porque toca su cabello y antes de eso, al decir No lo desordena con su movimiento repentino.

    quizas es por las luces pero los ojitos de hye sun brillan mucho. ^^ lei en un comentario en otro video del mismo programa que notan que sus ojos brillan como si quisiera llorar en ese momento, como si le diera tristeza en ese momento, pero yo no creo eso. en fin..vean. ^^

  19. No olviden que en Boys over Flowers, ellos se reencuentran después de 4 años. El drama se emitió en 2009 así que todo se sabrá en 2013, ja ja.

  20. que emocion no…………. ya me imagino ese encuentro sera lo maximo ya puedo contar los dias que emocion no lo puedo creer como sera ese encuentro entre lee min ho y goo hye sun los amo muchisimo

    1. jejejej pues como siempre digo la vida nos trae sorpresas y quien sabe undia de estos nos pase que ingresemos a la internet y nos encntremos con la noticia de un encuentro entre ambos jejej

      1. bomba segura diria yo seria fantastico juntos en un dorama mucho mas en boys before flower donde se conocieron tengo la esperanza de abrir el internet en el bloq y nos publik encontrarme con la noticia de una segunda temporada 🙂 🙂 🙂

  21. jejeje es que yo soy con la persona con la que esta saliendo nonna. ;).. ok no pero se vale soñar no? bueno lo unico que espero es que esa persona la haga feliz aunque claro estare celoso :(y le tendre gran envidia a esa persona… por cierto mi favorito para salir con nonna es hyun joong 😀 pero si no es el tambien me gustaria hyung choi daniel 😉 creo que igual pueden ser compatibles

    1. jejejej salir con noona .. es el sueño de cualquier fan de noona bueno de los fanboys jejejej y si soñar no cuesta nada jejejej y si lo mas imprtante es que ella sea feliz aunque su felicidad sea tristeza para nosotros que mas da al final ese es el amor verdadero el saber dejar ir a la persona que amas en pos de su feliicidad que sabes que no esta ala lado tuyo .. 😥 … tambien debo decir que mi favoprito era hyung joon hyungnim pero si no es .. y resulta ser lee min ho tambien ya lo he aceptado .. aunque al contrario de ti .. jejej a daniel choi nunca lo aceptare lo siento pero noona esta prohibida para el …. he dicho !!!

      1. jajaja a diferencia de ti hyung a mi no me agrada lee min ho para mi adorada nonna prefiero verla con otro actor que con el asi que compartimos un poco de ese sentimiento ya que tu no quieres a choi daniel y yo no quiero a nonna con lee min ho…asi que kim hyun joong es el mejor candidato… aunque claro su felicidad ante todo y aunque me duela ella tambien tendra que hacer una familia en el futuro asi que poco a poco me he ido resignandome a la posibilidad de que nonna de a conocer un noviazgo 😦

      2. jejejej mira quien lo diria … tu no sportas a lee min ho y yo no soporto a daniel choi jejejej pero bueno tenemos en comun a kim hyun joong hyungnmim jejejej quien sabe y el es el elegido jejejej y sin tambien yo me he resignado a algun dia entrar a la web y enocntrarme con esa noticia .. he ido preoarando mi corazon para cuando ese dia llegue …

    2. jajaja no es que no lo soporte si no que simplemente no quiero a el a lado de nonna es un actor que respeto mucho pero debido a su relacion con PMY perdio un poco de mi simpatia y pues debido a esto no lo veo a lado de nonna por lo que el mejor candidato soy yo jajaja ok no pero me gusta mas ella a lado de kim hyun joong pero creo que el actor que sea sera muy afortunado por estar a lado de nonna

      1. jejeejej pues a mi tambien me molesto el asunto … pero bueno al fin y al cabo aqui lo importante es que noona sea feliz … ademas creo ser yo el mas adecuado jejejej

  22. yonghwa08 me parece muy buena la idea de hacer una entrada de todos los arranques de celos de LMH q serian desde making of hasta cuando estan promocinando el drama vamos tu puedes todos podemos aportar 😀 son algo graciosas y deseperantes

  23. este video me encanta cuando vi los dtras de camara me dio risa mi oppa no podia bailar y unni le enseñaba con juego esa sonrisa k tenian los 2 jajaja me pregunto mi oppa sabia bailar o keria q unni le enseñe ????

    1. los detras de camara cuando oppa le da de comer ayyy k bello de verdad creo k ellos tienen demasiada quimica y coincidencia para no ser cierto esta bien unos maximo 10 coincidencia entre personas pro esta parejita tienen un monton diria yo en mi punto de vista
      No se k pasa pero no puedo escribir todo en un solo comentario no sale lo publicado x eso e tenido k hacerlo asi MINSUN 100%

      1. aun no he visto el video .. pero creo que acabas de proporcionarme un mayerial muy interesnate para mi primera entrada de los EXPEDIENTES SECRETOS MINSUN jejejejej

      1. jajajaja si te sirve el video k bueno poderte ayudar a completar los expedientes tan geniales k haces y k hacen aumentar la esperanza minsun SALUDOS DESDE ECUADOR

Responder

