Estoy de vuelta y que creen noona ha estado actualizando su twitter con varios tweets, los cuales comparto ahora 🙂

Tweet del 20 de noviembre

“감자랑 쌈이는 요러고 잡니다.ㅎ http://yfrog.com/j258dfzj”

“Que agradable es ver a Ssiam y Ghamja dormir asi..”

Tweet del 21 de noviembre

쌈!

Ssiam

Tweet del 22 de noviembre

감자랑 쌈이여요. 정말 이상한 개와 고양이인데요. Tv 동물농장에 제보해야 할까요…ㅎ

Son Gamja y Ssiam. Es realmente extraño el perro y el gato. ¿Debo alertar a la granja animal? …. Jaja

대한민국 실천대상을 받았는데요. 시상식에 참석을 못한 관계로 인증합니다. 내용 중에 젊은 청소년들에게 규범이 된다는 말이 참 좋으네요. 영화’복숭아 나무’를 위한 상이라 생각하겠습니다.고맙습니다! 5 minutes ago

Recibí el premio, “Republic of Korea’s Award for Implementing” (lo que uno pretende para hacer). No pude asistir a la ceremonia, por lo que le estoy dando esta foto. Me gusta mucho la parte que dice que soy un buen ejemplo para los jóvenes adolescentes. Voy a pensar en el, como un premio de la película “El árbol duraznos”

Credito: koohs@twitter

Que les parecio … cundo veo tweets de su mascotas no puedo evitar sentirme algo envidioso porque a traves de sus tweets uno puede ver lo mucho que los quiere jejej

30 comentarios en “Ultimos tweets de Goo Hye Sun !!!

  1. Que bueno verte de vuelta Abel¡¡¡¡¡¡¡….Los twitter estan muy simpaticos y se nota amor y tranquilidad en el ambiente..pero pregunto Por que ella NO pudo asistir ha este premio tan importante…raro????si fue en Seul la premiación y sus fotos son recientes o no ??simplemente no esta en Seúl, ademas sumemos que LMH desde que llego de Manila no se ha sabido nada de ël..raro???? estaran juntos…espero que si¡¡¡¡otra cosa que paso en cumpleaños de GHS no hay fotos ni videos..acaso estaba con alguien especial que no se podian mostrar, mira que en soompi, minsun no aparece nada pregunto y nadie sabe nada raro no?????bueno nos vemos que todos esten bien¡¡¡¡¡viva MINSUN¡¡¡

      1. hola celosin…jajaja, espero que estés bien….ñ_ñ, no sabes que alegría sentí saber que a nuestra noona le hayan otorgado tal premio, y es verdad que ella es un gran ejemplo para todos, tambien me parece raro q no haya fotos de su cumple raro no? ahhh otra cosa me gustaría que hicieras una entrada, no se si te has percatado que en todas las entrevistas que LMH acude siempre saca su lenguita y hace gestos raros como noona, pues bien en uno de los cuadros de nuestra bella KHS ella hace un dibujo de un hombre sacando su lengua con vestimenta antigua, no se si sea mi imaginación o no pero claramente veo allí a LMH, creo q toy media lokita……bueno eso es todo amiguin, no te digo a quien voy a ver xq se q no te cae nada bien pero a mi me gusta mas que LMH……es…..a……Choi Daniellllll…..ñ_ñ

      2. jejejej si no era necesario decirme a quien ibas a ver jejejej ….
        con respecto a lo de los dibujos de noona pues me gustaria que subieras las fotos para poder hacer una entrada teniendo ese material …

    1. Hola mass, yo soy de perú y soy la representante de mi país para recaudar el monto voluntario para comprar esa corona de arroz, yo pienso que tu eres de chile? xque entónces con la gente que conoces reúnanse y vean quien puede ser la representante de tu pais y junten lo que puedan recaudar, yo tengo twitter soy @pjlu ahi si quieres te doy la cuenta de las chicas de indonesia que se haran cargo de recaudar todo y hacer la compra.
      Si hay alguien más de perú porfa avisenme que sólo sé de vanessa y roxana.
      igual si hay de otros paises vean quien puede ser la representante de su país.
      yo estaré aquí mañana x la noche para ver si hay más chicas de perú que quieran unirse a este proyecto♥
      Abel revisa tus mensajes directos, en twitter hoy te he dejado varios, gracias!
      que tengan un lindo fin de semana.

      1. gracias quisiera saber si me puedes ayudar cuanto sale una corona de arroz, solo se de Alejandrita que también quería participar pero nose como comunicarme con ella.

      2. Hola Patty
        tengo una duda¡ la idea es enviar una corona por país!la verdad es que nose mucho, por que vanessa los informaba de todo pero hace muchos días que no pasa por el bloog,me imagino que es por su universidad, te agradezco mucho que te des el tiempo para responder.

      3. bueno los revisare enseguida …
        jejej una consulta patty yo soy de bolivia y pues no creo que peda contactar con alguna fan de noona que sea de aca .. jejej me pregutno si yo tambien podia participar en el proyecto con ustedes las fans de peru .. es decir depositaria mi donacion a tu cuenta si es que la tuvieras

    1. Hola Mass y a todos ….tienes twitter? el mio es @malejandradiazp, seria genial si por ese medio nos ponemos de acuerdo para la reacaudación…y a todos los chilenos que participan aqui para ponernos de acuerdo para el regalo de GHS, lamentablemente no puedo ser representante por vivir en un lugar muy pequeño y distante de todo pero te apoyo 100% ….nos vemos

    1. dejenme conseguir el link donde slalen los diversos precios pero no es necesario que compren la corona sino que se va a reunir todo el dinero y con eso se le va a comprar esa corona de arroz con el nombre de todas las que aportaran. si tienen ya a su representante me avisan para yo darles la cuenta de la chica que se encargará de comprar la corona de arroz, mi twitter es @pjlu, ah abel si quieres te dejo la cuenta de la chica para que tu mandes tu aporte con tu nombre y de que país eres para que ellas lo coloquen.

  2. Hola chicos, la idea de este proyecto es que con el dinero que se logre recaudar se llegue a comprar 1000kg de arroz que está alrededor de 2683 dólares realmente no sé cuantas somos en total, pero c/u puede dar de acuerdo a sus posibilidades, mass lo único que debes hacer es enviar tu aporte voluntario porque la chica que recibirá nuestros aportes juntará todo lo recaudado y ella se encargará de comprar según lo obtenido la cantidad de arroz.
    les dejaré el link para que vean como es esto, sale los precios en wong pero al costado su equivalente en dolares donde dice usd.
    Ahora yo pienso que uds deben buscar una representante de su país para que ella recaude el dinero y se lo envie a la cuenta de la chica de indonesia, que se encargará de hacer la compra.
    cuando le envien el dinero no se olviden de colocar su nombre y el país de origen, recolecten todos los nombres de las que llegaron a recaudar el dinero y se lo envian a su correo, yo les estaré dando el correo de ella a la chica que será la representante de cada país para que ella le envie la relación de las chicas que donaron y de que país son.
    ojalá y se pueda lograr darle una linda sorpresa!
    en el caso de que como abel eres solo uno por país mejor te doy la cuenta de ella y su correo y le escribes tus datos, de todas formas ellas van a colocarlo en la lista de nombres de todos los fans a esa tienda que vende estas coronas de arroz.
    el link es https://dreame.co.kr:127/en/
    Tengan un buen día 🙂

      1. Hola amigos!!
        Yo le había dicho a Vanessa que estaba interesada en participar..soy de Chile… podemos juntar a más gente y unirlos. Jaja ja yo tb primera vez que envío dinenero para este tipo de causa. Pero por ser GHS lo hago- Espero que sigamos en red ya que luego estaremos en diciembre. Cuenten conmigo!!!

Responder

