Goo Hye Sun y Heo Young Saeng de SS501 han recibido los “Premios de Cumplimiento de Corea”.

Heo Young Saeng Twitteo: “No he recibido un premio desde hace tiempo”, y publicó una foto del certificado.

Goo Hye Sun también twitteo una foto de su premio y twitteó: “Tengo el certificado de los Premios “Cumplimiento de Corea”. No pude ir a la ceremonia, así que me voy a dar una prueba. Me gustan las palabras que dicen que estoy siendo un ejemplo para los jóvenes. Voy a pensar en ello como un premio a “Peach Tree” mi película. ¡Gracias! “.

Los fans los felicitaron a ambos, diciendo: “¡Felicidades!”, “Wow, eso es cool”, y “Estoy orgulloso de ti”

Fuente: Twitter Heo Young Saeng y Twitter Goo Hye Sun

crédito:allkpop

7 comentarios en “Goo Hye Sun y Heo Young Saeng de SS501 reciben el Korea Fulfillment Awards

  1. Waaoooo si habia leido esta noticia antes pero en ingles! jajaja Muchas gracias abel, como siempre lo maximo!!! tratare de actualizar lo antes posible, con todo todo lo que pueda!! espero me disculpes abel y todas las fans aquí, estuve muy muy ocupada con mis clases, trabajos y finales en la universidad! Lo bueno es que TODO salio muyyy bien! XD XD ESTOY HAPPY POR ESO!!

    1. hola Vanessa jejej es bueno .. es genial leerte una vez mas por aqui jejejej bueno me alegra que te haya ido muy bien en tus clases y pues ten por segro que m uchos lectores estarana muy contentos con tu regreso jejejej

      1. ohhh muchas gracias abel!!! si sorry q cuando les dije q volvia no lo pude hacer de inmediato, es q se me fue el internet, y es q en mi pais habia un pequeño problema con el internet, pero ya superado, ahorita mismo actualizo!! GRACIAS POR TODAS LA NOTICIAS, PICS Y DEMAS!! ERES LO MAXIMO! 😀

Responder

