No se si recuerdan que en una entrada habia mencionado lo de las expresiones similares de esta pareja, habia mencionado que lo publicaria en una proxima entrada, hoy por fin he podido elaborar la mencionada entrada, que espero sea de su agrado.

No creo que haya mucho que decir respecto a esto, pero al igual que me paso con Kim Hyun joong y el parecido en algunas expresiones faciales de el con las de Goo Hye Sun, que las note despues de que alguien me las hiciera notar  ya que no soy bueno en eso de notar ciertos parecidos a simple vista, con minsun  tampoco fue que me di cuenta al instante de  estas similitudes.

Que si las hay … si observan las fotos de ambos …. ambos hacen expresiones faciales parecidas y lo mismo pasa con las poses … pareciera que cada uno imitara las poses del otro …

Bueno estas expresiones no pueden ser consideradas tanto como una evidencia pero pienso que las poses si pueden serlo,  si me preguntan porque lo digo, pues es porque algunas fotos de las poses que estoy compartiendo sobretodo  las de noona son de sesiones realizadas mucho antes que las sesiones de LMH , aqui entre nos habando como un minsun fan puede ser que el haya visto y estudiado las poses de noona para hacerlas el tambien, haciendo que esta sea una forma secreta de darnos a entender que el y ella estan juntos …. o que piensan ustedes?

pueden ver mas fotos de las similitudes en este video ….

 

“Cuando dos personas se encuentran en una etapa y sus pies están en sincronia, lo más probable es que  son una pareja.

Cuando caminan al mismo paso, tienen similares expresiones faciales, y hagan uso de prendas del mismo color, las posibilidades son aún mayores que ellos son una pareja. ”

~ Dr. Lillian Glass

Espero que esta entrada haya sido de su agrado , nos vemos en una nueva entrega minsun o alguna curiosidad pronto !!!

29 comentarios en “[MinSun curiosidades] Expresiones y poses similares # 1

  1. excelente , la nota muchas gracias por la publicacion mis esperanzas siguen vivas y eso me hace feliz
    P.D eres lo maximo ..saludos Abel por la info

    1. Excelente trabajo Abel!! te felicito… me encanta esta pareja y yo no pierdo las esperanzas de verlos juntos pronto… tienen muchas en comun….

    2. jejejejej me alegra que te haya gustado la entrada .. jejej ya habian muchas peticiones de entradas minsun .. esta es la primera de una serie de notas que estare publicando a partir de la siguiente semana

  2. genial te luciste como siempre me gusta k alimente a tus seguidoras minsun k estamos pendientes bueno cuando se puede 😦 debido a las responsabilidades de cada persona
    De verdad k los adoro a esta parejita ya kiero k lo confirmen y si las fans asiaticas no lo aceptan k vengan a nuestros paises k los latinos estaremos felices de recibirlos siiii…..
    Estado un poco mas relagada estoy dias estuve travesiando x hay …bueno poniendome al dia como se dice en mi pais mi oppa lee min ho no se desprende de cierto anillo jajaja creo k sabemos cual es …..en la ultima entrevista desde k va llegando al aeropuerto se lo ve con el anillo en el dedo del corazon k bello

    1. jejejejej me alegra que te haya gustado … por fin pude hacer caso al pedido de las minsun fans que son lectoras del blog .. pero no crean que tendra que pàsar mucho tiempo para que vuelvan a ver una nueva entrada minsun .. jejej

  3. lindas fotos 🙂 y deja que pensar con las expreciones de ambos ojala que esten juntos hacen una linda pereja 🙂 me pregunto si aun estaran o tendran una relacion ¿? 🙂 en este mes de diciembre 2012 felicidades:)

Responder

