Bueno creo que ya todos saben lo del proyecto para nuestra querida Goo Hye Sun, que ya lo habia comentado antes Vanessa en una entrada. Leer aqui.

Bueno como saben creo que Vanessa nos ha informado todo acerca del tema y pues la recaudacion ya esta en marcha, es hora de ponernos manos a la obra.

En soompi ya se han conformado los representantes de cada pais, y patty es la representante de Perú, aunque yo mas bien creo que es la representante de los sunnies latinoamericanos.

Bueno Patty me ha pedido hacerles saber que para una mayor organizacion, lo mejor seria que los sunnies de un determinado pais se organicen y nombren a un representante el cual se encargara de la recaudacion en cada pais, para luego mandar lo recaudado a la persona que comprara las coronas de arroz a nombre de los sunnies de todo el mundo.

No he comentado esto con Patty aun pero espero que si lee esta entrada me responda pronto pero se me ocurrio que lo que cada representante de cada pais recaude pues lo enviemos a ella, para que Patty pueda enviar ese dinero a la persona en Korea, para que el envio sea solo uno. Es solo una idea mia nada mas …  🙂

Ahora con esto creo que todo queda en como vayan organizarse cada sunnie en cada pais.

De momento dejare una lista con los sunnies que son lectores del blog que son de un mismo pais.

Perú

Patty

 

Chile

Mass

Alejandrita17

 

Ecuador

lisssalas

Mary

yuliana

 

Mexíco

Chio G2

 

Bolivia

Abel

 

Bueno estos son los paises de algunos de nuestros lectores, a los que no estan y quieren participar me gustaria que comentarn dicendo el pais del cual son y pues entre cada sunnie de cada pais me gustaria que elijieran un representante que se encargue de la recaudacion y se encargue de anotar los nombres de los aportantes junto con el  monto de su aporte.

Estaremos pendientes de mas informacion ….

 

pd.- la lista de los paises se ira actualizando a medida que vayan comentando mas lectores.

 

10 comentarios en “PROYECTO : “REGALO PARA KU HYE SUN, DICIEMBRE 2012″ Segunda Parte

    1. claro … que puedes ser parte del proyecto .. para saber mas del mismo me gustaria que hiceras clic donde dice leer aqui .. ahi podras aber mas acerca del proyecto … ah tambien me gustaria sabre de que pais eres … para asi los sunnies que sean de tu mismo pais puedan contactarse y puedan prganizarse para la recaudadcion

      1. aquí les dejo el enlace de donde comprarán las coronas de arroz, ahí pueden ver lo kg con sus precios en wongs y al costado donde dice usd es el precio en dólares para que más o menos tengan una idea de lo que cuesta, pero las chicas de indonesia me dijeron que el aporte es voluntario, lo que este dentro de la capacidad de c/u
        https://dreame.co.kr:127/en/

  1. a mis unnie de ecuador porfa ahy q ponernos de acuerdo… y una preguntaaaa.. osea nuestros nombres van a ir en las coronas o como es…

    1. segun lei .. la cantidad ira de acuerdo a lo que vayan a recaudar .. si lo recaudado es mucho supongo que no solo sera una corona … quien sabe y puede llegar a alcanzar a comparar coronas de arroz por cada continente !!!

  2. que tal voy a averiguar si los nombres irán tengo entendido que irá la banderita de cada país, pero asumo yo que el nombre irá en un cartonsito que creo que colocan ahí no estoy del toda segura pero voy a preguntar eso.
    de todas formas chicas agrupense tienen que habe un representante x país al que le dare la cuenta de la chica de indonesia, una recolectara todo el dinero de su pais y lo enviara a la cuenta de la chica de indonesia que se encargara de hacer la compra, pero es hasta el 17 de dic el plazo porfavor si pueden antes mejor, gracias.

Responder

