Noona ha vuelto a subir una foto de sus mascotas mas queridas en su cuenta en twitter, con el siguiente mensaje:

“Hoy, Estos chicos duermen lado a lado. Por el amor de Dios.”

Fuente: koohs@twitter

12 comentarios en “Tweet de Goo Hye Sun – 24/11/2012

  1. Definitivamente ella esta diciendo algo todos estos dias ha enviado twitter con fotos de los dos durmiendo o juntos pero …porque envia Hoy un twitter que dice HOY ESTOS CHICOS DUERMEN LADO A LADO…primero porque HOY si ya ha mostrado sus twitter con sus mascotas, segundo: ESTOS CHICOS, siempre los nombro por separado o no¡¡¡¡¡ definitivamente quiere decir algo o me estoy volviendo loca, pero mi 6to sentido me dice que aqui pasa algo serio jejjejejejejejejej¡¡¡¡¡¡que divertido…

    1. quien sabe .. y como dices al decir estos chicos ella se refeiera a otros y no a sus mascotas .. jejej como siempre los tweets de noona cargados de misterio que hace que nos volvamos lokos jejej

  2. no ¡¡¡yo tambien pienso lo mismo , creo que ella esta dando a entender que esta con alguien y ese alguien no sera lee min ho ohhhhhhhhhhhhhhhh
    seria fabuloso no sera que por ese motivo no pudo recoger el premio
    yo tambien creo q me estoy volviendo loca……………….
    me muero por esta parejita tan bonita ojala sea verdad nuestros conjeturas jejeje
    saludos a todos ……………

    1. JaJaJa no te preocupes todos estamos igual de locos por que se junten pronto… analizando cada detalle de lo que piesan …sienten y actuan frente a los demás… Leyendo algunas entrevistas es posible que nunca lo sepamos realmente.

      Aqui encontre´una de ellas que fue en julio de este añp. En una entrevista de LMH dice: SI ENCUENTRO A LA COMPAÑERA ADECUADA DESEARIA ESCONDERLA DEL MUNDO Y TENER UNA RELACION SECRETA CON ELLA. DE HECHO PIENSO INGENUAMENTE EN QUE ME ESCAPARE CON ELLA Y ENCONTRARE UNA IGLESIA HERMOSA PARA NUESTRA CEREMONIA DE CASAMIENTO…TAL COMO UNA PELICULA…

      Los dos son unos romanticos …bueno nos nos queda mas que seguir esperando…

      1. créeme que no eres el único que piensa eso, ojala ya estén juntos y esto no sean solo ilusiones de sus fans. para miseria como un balde de agua fría si no fuera asi tanto tiempo esperando una confirmación…………………………….

Responder

