Nuevo tweet de noona , mostrandonos una vez mas a sus mascotas ….

구혜선 ‏@koohs

이제는 함께 잠을 자는 것이 너무 당연해진…감자와 쌈. http://yfrog.com/h025mdjhj http://yfrog.com/hsixbosmj

Traduccion:

Hoy, vuelven a dormir juntos otra vez … Ghamja y Ssiam !

Fuente: Koohs@twitter

20 comentarios en “Tweet de Goo Hye Sun – 26/11/2012

    1. yo pienso igual que tú hahaha buena forma para decir lo que ella hace hohoh usando a sus mascotitas 😉
      y vieron los demás tweets ella sale con el gorrito que minho usó en city hunter mostrando una vez más su anillo y asu lindo gatito haha diciendo si ella y su gatito se parecen . ella lee nuestros tweets porque nosotras le decimos tú eres ssam y minho es ghamja♥
      por dios estos tweets son lo mejor hahaha

      1. Patty y otra observacion es que en ese tweets mira bien la foto… se cambio el anillo de mano, siempre lo tenia en la mano izquierda y se lo cambio a la derecha …. que bien!!! GHS se ve feliz y su rostro impecable. me encanta verla asi 🙂

      2. y hay mas… observa la foto que sale solo su mascota ssam, tiene un lazo con cinta color rojo en el cuello, igual al que ella puso en la pintura para el cumpleaños de LMH que pinto un arbol con una mano el anillo y el lazo rojo. Estos chicos me traen loca pero me hacen muy feliz 🙂

  1. si y el anillo que usa en esta foto no es el mismo tiene una especie de diamante color rojo sera un regalo de su cumpleaños ,,que lindoss

  2. Remiralas Yonghwa que esto se pone cada vez más interesante!!!! 😉

    Se le ve tan feliz que me contagia su felicidad. Feliz semana a todos.

  3. Oye!!!! …. Aquí hay gato encerrado como dicen en mi país, porque??? Unnie insiste en mostrarnos a granja y ssia, siempre durmiendo juntos ohhhhh!!! Cada vez que ella twitea así me da la impresión de que algo raro está pasando…. Y eso me pone la piel de gallina…. o_O
    Todavía sigo pensando y analizando, que quiere decir HS….
    Gracias Abl por la entrada, que me ha dejado :O…. Omo !!!

  4. no sera que estos dias ellos estan juntos o habra sucerdido algo importante entre ellos tal ve s un suceso importante para ellos no se que pensar

Responder

