Cuando lei esta entrevista recorde el porque seguia a esta banda, es porque ellos son un equipo, son uno solo, cuatro miembros que forman CNBLUE cuyo comun denominador es su pasion por la musica y sus deseos de seguir juntos por mucho tiempo.

El tiempo establecido para empezar con CNBLUE fue a las 10 PM. Cuando nos notificaron el horario, el personal sorprendido una vez mas: “No era AM, sino PM? “Pero nadie podía quejarse del horario tarde. CNBLUE acababa de llegar a Incheon de un vuelo de 30 horas, llegando directamente a la seción, después de sólo tomar una ducha. Más bien sentía lástima por los miembros de CNBLUE antes de la sesión de fotos.

La razón del porque CNBLUE decidió pararse frente a la cámara “Instyle” en lugar de poner sus cuerpos cansados en la cama, es mostrar que los “músicos de CNBLUE” siguen siendo fuertes antes de su concierto en diciembre. 3 años desde el debut, los miembros de CNBLUE, empezando con Jung Yong Hwa, ellos se han convertido oficialmente en actores con iniciaciones bastantes exitosas. Jung Yong Hwa, con “You’re Beautiful” y “Heartstrings” primero se ganó el título como actor, entonces el baterista Kang Min Hyuk en “Mi marido tiene una familia”, el guitarrista Lee Jong Hyun en “La dignidad de un caballero”, y recientemente, incluso el bajista Lee Jung Shin es protagonista de “Mi hija Seoyoung”. Ellos son ahora “actor-Idol grupo” por los cuatro costados.

Pero a medida que se convirtieron en actores vigorosos, algunos sin duda se preocupan menos por sus actividades de banda. Es por eso que los miembros de CNBLUE están contentos con una ocasión como hoy, para mostrar su lado como una banda. Desde su debut, gracias a su alta estatura y un excelente aspecto, CNBLUE enfrentan a menudo las dudas o conceptos erróneos acerca de su habilidad musical. Pero es bastante sorprendentemente, que no vacilaron a la atmósfera circundante y siguieron demostrando sus habilidades a través de presentaciones en vivo. Debido a que en un principio sus actividades no fueron relacionadas con la música, siguiron firmes y aseguraron la confianza de sus fans a pesar de cambiar su presencia en la televisión y el teatro.

CNBLUE llevará a cabo su concierto en diciembre 15 y 16, titulado “Blue Night”. Lograron a un récord asombroso de vender los 8000 asientos en 10 minutos. CNBLUE están muy ansiosos de cumplir con muchos fans de todo el país.”Incluso si los mismos se realizan en el mismo lugar, en función de las luces o establecer ambientes completamente diferentes y se pueden crear, así que estoy prestando atención a cada pequeño detalle. Pero el factor más importante sería el actor en el escenario no importa cuán cuidado serán los preparativos, si alguno de nosotros comete un error, puede arruinar el concierto. El Líder Jung Yong Hwa subrayó varias veces que son los miembros los que tienen el papeles más importantes.

Pero él se siente confiado de su coordinación. Viene de su trabajo en equipo, y nunca me he preocupados una vez por el trabajo en equipo entre los miembros ya que son una familia. No importa qué tan natural y agradable suene el descriptor “actor-dol” , nunca se olvidan de su posición real como músicos. Ellos quieren mostrar mejorías después de cada concierto, por eso este concierto lo hace exitante.

A pesar de que tratan de actuar y podrán impugnar muchos campos diferentes en el futuro, los miembros de CNBLUE comparten el objetivo de trabajar más duro y más como una banda. Esa es la razón por la que no quieren que ningún de los miembros se destaque excepcionalmente. Ya que , el ganador entre los miembros de CNBLUE son ellos cuatro, ellos no sueñan con que uno sea mas popular que el otro.

Cred Trad. Inglést: http://justjyh.com/
Cred. Trad Esp: Carina – CN Blue Chile

El ultimo parrafo fue el que mas me gusto de toda la entrevista, son una banda que quiere brillar como tal como una banda, ninguno sueña con
ser mas popular que el otro, y eso es de apreciar y admirar.

Espero que quien lea esta entrevista pueda apreciar a esta banda como lo hago yo.

Anuncios

8 comentarios en “CNBLUE y su entrevista para la revista InStyle

  1. Hola… No seré exactamente una boice, pero admiro a JYH… Como actor y músico que es…. por su linda voz, y por lo lindo que es… Jejejejejej!!! Por eso lo sigo en este blog y que gracias a ti puedo saber más de el. Gracias!!!! Fighting!!

    1. jejej es bueno saber que boices y no boices admiran al lider de esta gran banda koreana .. el se lo ha ganado por la dedicacion con lo que hace las cosas que hace … realmente es digno de admiracion yonghwa hyungnim jejej

  2. siiiiiiiiiiiiiiiiii.. yo vi Bluetory y lo recomiendo a morir….cuando vi toodo lo que que tuvieron que pasar siendo tan jovenes en un pais que no era el suyo… haaaaaaa, solo se tenia ellos 4 y lo hicieron mejor que bien… por eso los amo.. y algo que me sorprende es que aun ahora que son estrellas tan conocidas aun recuerdan con humildad y orgullo sus tiempos de trainerss.. son lo máximo..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s