Hyungnim vuelve con un nuevo tweet .. esta vez referente a la sesion que tuvo para la revista Singles …

La foto venia con el siguiente mensaje, del cual les presento la traduccion:

“Hola a todos soy yo Yonghwa ~ kk ¿Han visto la última revista SINGLES? Voy a revelar una foto del rodaje!!! Es mi foto preferida de todas, así que quiero compartirla con todos. Ha pasado tiempo desde que hice una sesión de fotos, así que fue divertido! kkkk PD: hace mucho frío así que tenga cuidado con coger un resfrío!!!!”

Con que esa foto es la favorita de hyung .. y su favorita cual es ??

Fuente: CNBLUE_4

4 comentarios en “Jung Yong Hwa actualiza el twitter de CNBLUE con un nuevo tweet

  1. Según las fotos que pude ver, todas me encantaron en cada ina puso su toque JYH…. Aunque en las mayoría de ellas tenía un toque gótico, salió lindo chico. 😛

  2. Según las fotos que pude ver, todas me encantaron en cada ina puso su toque JYH…. Aunque en las mayoría de ellas tenía un toque gótico, salió lindo este chico. 😛

Responder

