Bueno que creen noona volvio ha actuallizar su twitter el mismo dia he aqui los nuevos tweets ….

Primer tweet:

“장화 신은 고양이. 쌈 과 저 예요 ㅎ 귀엽 지요? http:// yfrog.com / mosqpmkj http:// yfrog.com / odsxgmej

Traduccion:

” Ssiam con botas… Ssiam y yo … lindos, no?”

Segundo tweet:

“쌈이와 닮았나요~ㅎ http://yfrog.com/esy6nllj http://yfrog.com/klhe6bqj”

Traduccion:

” Ssiam y yo .. nos parecemos?”

Fuente: koohs@twitter

29 comentarios en “Tweets de Goo Hye Sun – 26/11/2012 (2º parte)

  1. como te decia Yonghwa, el anillo ahora en su mano derecha, su gorra de CH, el lazo rojo de Ssam igual a la pintura del cumpleaños de LMH donde sale el anillo, la mano en el arbol y el lazo rojo …… me encanta!!! me alegran el dia y la Noona bella!!
    yyyyyy no les parece que Ssam esta sentado en unas piernas con pantalon negro iguales a las de LMH 🙂 🙂

  2. hola un como se encuentran ??? como yo k estoy encantada debido a los tweets de unni los mensajes de esta parejita me encnta y como siempre los mensajes con incognita de unni pro a esperar……. 100% minsun

    1. chicos estoy viendo el musical y quede pegada en el capitulo 14 y el final el capitulo 15 no lo puedo encontrar porfavooor necesito ayuda ¡¡¡¡gracias y viva minsun pero LMH no ha enviado ningun twitter…

      1. busca en viki 🙂 o en youtube lo estaba subtitulando un canal llamado freslilo,creo que ya termino,porque yo estaba viendo the musical ahi pero luego me compre los dvd y deje de verlo por internet ^^

  3. koo hye sun como 100pre tan linda y poniendonos asertijos dificiles de adivinar pero que chica porque nos ara sufrir tantoooooooooooooo jiiiiiiiiiiii 😦

  4. me encantaria verlos juntos en un drama… pero esos de amor k hacen llorar … seria muy bueno verlos en la pantalla denuevo como pareja…. les haria muy bien y pasadita nos dan un gusto a nosotras …

  5. hola hola¡¡
    que gusto saludarlos de nuevo,mi noona tan bella como siempre. A mi también ya me entraron ganas de tener un gatito como ese……que lindo¡¡se ve que es fotogenico todo un modelito como su dueña.

Responder

