El dia de ayer por la noche fue lanzado el teaser del tema principal [ROBOT] del cuarto mini album japones de CNBLUE ….

Un regalo de navidad para los boices de Japon que por suerte los boices del mundo podremos tambien disfrutar … quieren ver el video? … para los que dijeron si aqui lo tienen :

Bueno cual fue mi impresion despues de ver estos 30 segundos del video …. pues si les soy sincero …. mmmmmmm mmmmme gusto !!!!

Se ve que el tema va a estar genial !!!! y el video ni que se diga … CNBLUE los mejores siempre !!!! 🙂

20 comentarios en “CNBLUE lanza el teaser de ROBOT !!!

  1. amo a mis azulitos………….y si se ve increible lo poco que sale del video y el sonido de la cancion,………..espero con ansias a ver el video completo……CNBLUE son lo maximo…..

    1. jejejejeje…. cada vez que visito este blog hay noticias de la mejor banda del muuuundooooo…jCN BLUE….Jejeje por cierto vi un video de cuando estuvieron en chile, y nada mas y nada menos mi hermoso Jonghyun esta en una piscina… unicamente en shorts….jejejeje. Chuqueenlo…es un angel

      1. jejejejej bueno si tambien vi los fancams de cnblue en chile y la verdad me gusto mucho el como se comprto yonghwa hyungnim con las fans .. jejeje el mejor fue el mejor del music bank chile

      1. Jejejejeje… siiiiiiiiiii.. él es Un príncipe con las fans, lei en alguna parte que las fans chilenas pensaron que JOnghyun y Minhyuk se portaron muy frios con ellas… (aunque Jonghyun si parece frio), pero creo que mas bien se sorprendieron de las fans chilenas…jejejejeje los latinos debemos asustarlos por lo expresivos…jejejeje pero tambien somos unicos como CNBLUE…

      2. pues he visto varios videos fancams de cnblue y su interaccion con las fans n solo en chile sino de otros paises y si jonghyun parece ser una persona fria … jejej lamento decir esto pero toma muy enserio su papel de estrella jejejej lo que no pasa con yonghwa que se porta muy amble con sus fans y jungshin hace lo mismo es igual de amble con ellas ahora minhyuk pues dien que es algo timido y pues seguramente por eso es que parece ser frio pero no creo que lo sea jejejejej

  2. :(…. sabes…. vi una entrevista de Jonghyun en el programa Radio Star.. y lo vi reir y devertirse tanto que por eso creo que solo se lo ve frio…( quiero creer eso), incluso ahi dijo que el es un persona cálida pero que la gente lo ve como un apersona fria y que quisirea cambiar eso… ojala que pueda cambia eso, xq yo lo adoro… y Jungshin tiene bien ganado el nombre de Virus Feliz, es un caso en el Love On Party… es hermoso

  3. Por cierto.. soy de Ecuador y sigo tu blog que esta suuuuuuuuuuper… que te digo fantástico, desde que lo encontre paso por aqui a diario…jejejejeejej.. felicidades ojal podamos ver a CNBLUE , en vivo algun rato…estoy desarrollando un proyecto a mediano plazo… ¡¡¡ viajar a Corea del Sur!!!, jejejejeej

    1. jejejej de hecho yo y unas amigas tambien hemos estado palenando un proyecto pero a diferencia del tuyo este es a largo palzo jejej tambien consite en viajar a corea jejejej pero bueno eso hasta el 2018 jejejej y pues me alegra que te guste el blog …. es una alegria para mi saber que lo visitas a diario jejejej

Responder

