2

En este evento que se realizo el 27 de noviembre, Goo Hye Sun noona compartio una agradable tarde de Té con algunos de los que fueron seleccionados para estar presentes en dicho evento.

Debo decir que en el mismo Goo Hye Sun compartio sus pensamientos acerca del matrimonio y el como iba a criar a su hijo… saben me parece interesante y curioso que noona diga por ejemplo que su proximo reto sera el matrimonio. Pero bueno hablaremos de esto en una proxima entrada …. como estoy de viaje preparare la misma a mi regreso.:)

1

3

4

9

8

7

11

10

924ec2316b1ea4179b040d3ef318c085

12

6

5

14 comentarios en “Fotos de Goo Hye Sun en un evento que realizo con algunos de los lectores de su novela Peach Tree

  1. hola espero con ansia lo que dijo goo hye sun asi k su proximo reto es el matrimonio para mi parecer va haber una noticia grandeeeeeee ojala k sea con el k estoy pensando ( lee min ho ) k bueno unas vacaciones para desestresar a la persona k la pases bien

  2. si disfruta tus vacaciones………xq cuando comienzas a buscar algun tipo de informacion a lo minsun…jejeje se te vuelve una obsesion……jiji…….x eso hay que ir con calma…..

    1. jejejej pues si .. una obsesion muy obsesiva jajajaj !!! pero bueno .. ya he decidio que lo mejor e3s tomarse las cosas con calma …ademas ultimamente he tendido en otras cosas en las que pensar … jejej

  3. Creo q Hye Sun esta de novia hace un buen tiempo y q de seguro próximamente se casará, es mucho lo q habla de matrimonio y si no estas con alguien esos comentarios normalmente no se hacen a menos q estes enamorada y comprometida.

  4. que interesante que mencione sobre el matrimonio… bueno en realidad yo quiero ver a unnie con un esposo independientemente quien sea y que forme una bonita familia ya que se nota que ella en realidad quiere tenerla al igual por lo que recuerdo ha dicho que ella quiere tener hijos ^^ jajaja espero y su sueño de unnie de formar una familia se cumpla… por cierto ten un muy buen viaje 😉

    1. jejejej bueno pese a sus buenos deseos el viaje no tuvo nada de bueno .. 😦 jejej pero bueno lo bueno es que ya termino jejejej y ya estoy de vuelta … jejej y con respecto al matrimonio .. de noona pues tambien creo y espero que quien sea el elegido la haga feliz .. jejej acpetare a cualquiera .. jejej menos a Daniel Choi …

      1. pobre choi daniel se ve que no lo quieres XD pues si con quien sea se que ella lo habra elegido sabiamente claro si es hyun joong mejor jajaja pero enserio… y pobre de ti pero bueno podras hacer nuevos viajes y creo que estamos igual ya que yo tuve un fin de semana poco agradable pero bueno de todos modos bueno inicio de semana para todos

      2. jejejej pues si aunque mepece esta semana nada bien jejej pero bueno … lo importante es que Dios me da un dia mas para vivir y eso de por si ya es un gran regalo jejejej y si no quiero a Daniel Choi junto a noona .. definitivamente no ….. acpetare a cualquiera a quien noona elija menos a el ..

  5. o_O Oh!!! Unnie belleza natural…. Espero esa palabras dichas por ella…. ,estoy emocionada!!!! Oh por Dios que dirá??? Mencionara a MH??? Jejejejejej… Bueno lo que Dios quiera,
    Ahhh!!! Abl saludos y disfrutar tus vacaciones y vuelve pronto que nos has dejado!!! Intrigados. 😛

    1. jejeje no fueron vacaciones fue mas bien un vaije de negocios .. estuve de vbuelta el mismo da de mji viaje .. jejej y bueno espero pdoer traer a ustedes la traduccion de lo que dijo en ese evento pronto

  6. hermosaaa .. ultimamente unnie esta hablando mucho de matrimonio sera que se nos casa prontoo… hahaha quisiera saber de quien se trata si es asiiii… hahah q emosion y como siempre hermosa y me encanta su pelo como esta creciendooo

Responder

