75205_504338699598814_1739677619_n

Hace dos dias el lider de CNBLUE actualizo la cuenta en twitter de la banda con una tweet algo curioso … en el mismo se puede observar a Yonghwa Hyungnim junto a Jungshin chingu jejej lo curioso es que ambos se parecen hermanos gemelos jejej

Junto a la foto el lider envio el siguiente mensaje:

Twitter @CNBLUE_4 (YongHwa)

안녕하세요 용화입니당ㅋㅋ 데헷 .. 정신이가 제 머리를 했네요 .. 역시 너의 롤모델은 나구나,, ㅋㅋ저희는 지금 콘서트 연습중이에요! ㅋㅋ아 콘서트가 2주남았네요! 아 저희도 떨려요.. ㅋㅋㅋ헤헤 여러분 감기 조심하시구요! 따뜻하게 입고다니세요!!!

Traducción:

“Hola soy Yonghwa kk lol.. Jungshin lleva mi peinado .. Yo soy su modelo a seguir en efecto .. kk Estamos practicando para nuestro concierto justo ahora! kk Ah, el concierto es en 2 semanas! Estamos nerviosos también .. Hehe kkk Todo el mundo, tenga cuidado con el frío! lleven ropa abrigada!”

Realmente ambos son dos de los miembros de CNBLUE que mas me agradan … Minhyuk es el tercero .. jejej

Créditos Trad: Carina – CN Blue Chile

un dato mas … Yonghwa hyung sera el nuevo MC especial de inkigayo a partir de la siguiente semana … junto a IU y un miembro de B2st

2 comentarios en “Yong Hwa y su hermano gemelo??

  1. enserio se parecen creo que algo que los diferencia un poco es la nariz pero creo que debido a que ambos traen el mismo estilo de peinado… bueno en general mi favorito es minhyuk ♥.♥ debido a que es el que me gusta 😀

Responder

