A9qTZOFCQAAacd4

Como lo habia mencionado en una nota anterior Yonghwa hyungnim habia sido elegido para ser un mc especial de Inkigayo, pues que creen hyung actualizo la cuenta de CNBLUE con un tweet despues de Inkigayo. En la foto que el se tomo podemos ver que esta acompañado de Juniel. Y el mensaje con la foto es la seguiente:

“Todo el mundo! El MC y la cantante Juniel no se han reunido por Babo ! deheeet ke. Ser MC después de tanto tiempo ha sido tan divertido! Juniel también ánimo! Babo (tonto) ~ Soy un Babo (tonto) ~ (letra de la canción)”

Segundo tweet de Yong Hwa:

1

“Chicos, recibí el premio estrella Hallyu! ㅠ Gracias a todos. Tengo esto debido a esas personas que han sufrido mucho. Quiero presentar este premio con todo mi corazón a todo el personal. Y hoy ha sido como un sueño porque me senté junto a mis sunbaenims maravillosos. Directores, escritores muchas gracias. Oh, es muy importante y muy feliz de haber trabajado (con ellos). Gracias a todos los que me han dado ropa bonita y peinado, así que tuve la oportunidad de participar en el premio de hoy. Nos vemos mañana en Inkigayo! ¡Te quiero! Doh! ps. El resto (de los miembros) no están aquí, así que no podía tomar una foto ㅜ”

Tweet de Minhyuk :

A9l8oeeCQAEemPD

“Hola a todos, soy Minhyuk de CNBLUE! Estoy muy feliz ya que he recibido un galardón primera estrella en los premios k-drama de este año. Durante la transmisión en vivo, en el escenario no había una batería delante de mí, así que estaba tan nervioso que no pude pronunciar mi discurso de agradecimiento bien. Estoy muy agradecido a todos los actores ( sunsaengnim, sunbaenim) de My husgand got a family, también a la familia Ent FNC. que me dio esta oportunidad y siempre cuida de mí, a todos los miembros de CNBLUE y también Boice. Por último a mi amada familia muchas gracias .. gracias! Te quiero!”

Credito: CNBLUE_4
Fuente: CNBLUEstar4

Responder

