[Fotos] Lee Min Ho en el aeropuerto de Incheon

yendo a Manila el 15 de Nov.

cr: as tagged/ loveghs

 

 

 

[Fotos] Lee Min Ho llegando a Manila, Filipinas 15 de

Nov.

 

 

Cr: rannemawanhaf, xnicolo, katdecastro, twitter / loveghs

 

[Noticia 1] Superestrella koreana, Lee Min Ho, llega a

Manila

 

 

 

 

 

Superestrella Coreana, Lee Min Ho,  a su llegada al aeropuerto internacional Ninoy Aquino Terminal 1 para una visita de cuatro días en Filipinas. Foto por Raoul Esperas por ABS-CBNnews.com

MANILA, Filipinas – Corea superestrella Lee Min Ho llegó a Manila el jueves por la tarde.

Lee Min Ho aterrizó hoy en el aeropuerto internacional Ninoy Aquino mediodía Terminal 1 para un compromiso con “Bench” marca de linea de ropa local.

Apodado el “GlobalBenchSetter”, Lee Min Ho, se reunirá a sus fans filipinos el 16 de noviembre en un “Fun Meeting” organizado por Bench en el Coliseo inteligente Araneta.

Lee Min Ho, que se alojará en el país durante cuatro días, fue elegido para convertirse en el avalista Bench tras haber subido a la fama por su papel de Gu Jun Pyo en la exitosa serie coreano “Boys Over Flowers.” El show salió al aire por primera vez en Filipinas por ABS-CBN en 2009.

Esto fue seguido por la emisión local de su otro drama  “Pareja Perfecta”, en 2010, y “City Hunter” a principios de 2012.

La última serie coreana de Lee Min Ho es “Faith” también saldrá al aire en ABS-CBN.

Aparte de Lee Min Ho, dos estrellas coreanas Si Won  y Dong Hae , del grupo Junior Super, también visitaron el país. Los dos también se encuentran entre la lista de patrocinadores internacionales de Bench.

Otros avalistas de Relaciones Exteriores de la línea de ropa local son filipina-mexicana-americano cantantes como Jessica Sánchez, líder de Maroon 5 Adam Levine, Hollywood actor Liam Hemsworth, el crecido cantante de Disney Joe Jonas, y la televisión americana estrellas Lucy Hale y Michael Trevino.

Fuente: abs-cbnnews

—————————

 

 

[Noticia 2] Lee Min Ho llego a Manila

lee min ho
Credito de la foto: Raoul Esperas

 

 

Un sonriente Lee Min Ho, la superestrella coreana de la exitosa serie de televisión “Boys Over Flowers”, llegó a Manila esta tarde, presumiblemente para promover su último show llamado “Fe”, que saldrá al aire a través de ABS-CBN.

Los fans pueden ver la entrevista que saldrá al aire a través de “The Buzz” este domingo (según el sitio web de noticias ABS-CBN). Algo importante también se alineara por él por Bench donde él es un endosante. Un día para los fans está programado para el sábado 16 de noviembre en el Coliseo inteligente Araneta.

El 25-años, Lee era conocido popularmente como Jun Pyo en Boys Over Flowers. En 2011, él hizo el drama de acción de City Hunter que fue seguida por la Fe en 2012. Como prueba de su popularidad, él tiene un montón de andorsantes a su nombre, incluyendo las principales marcas LG, Lotte, Samsung, Cartier, Etude House, Cadillac y Toyota Camry en los EE.UU.

Fuente: annalyn.net  / cr: loveghs

 

[Video] Por ABS-CBNNews –  Pinoy fans les dan la bienvenida a Lee Min Ho

cr: ABS-CBNNews & gmanews 

 

 

 

[Fotos] Lee Min Ho para Bench, Conferencia de prensa

15 de Noviembre

Cr: styleweekend, markbuenaobra, benchtm, alissauy, ninsmuallam,audreybinay, twitter & yahoo / loveghs

 

Exclusive intreview with Toni Gonzaga

Cr: mvescalona

 

 

Lee Min Ho con Ben Chan

Cr: bcbench & piacampos

 

[Video] Lee Min Ho para Innisfree – Evento de promoción Verde Navidad,  Amor & Gracias  

Cr:ecoinnisfree11

 

 

[Noticia] Lee Min Ho encuentra a los fans de Filipina

cálidos y amigables

 

La estrella de “Boys Over Flowers”, Lee Min Ho, durante su conferencia de prensa en el Makati Shangri-La Hotel, el jueves.

MANILA, Filipinas – Estar en contacto con sus fans de todo el mundo es algo que la superestrella coreana, Lee Min Ho, verdaderamente atesora.

Lee, que fue aprovechado por “Bench”, la línea de ropa local, para ser uno de los endosantes internationales, dijo que sus seguidores son los que lo mantienen conectado a la tierra y al mismo tiempo hacen que quiera esforzarse más en lo que hace.

“El hecho de que tengo a los fans de todo el mundo me da confianza porque mi trabajo como actor puede ser muy inestable. Se puede tener una vida útil muy corta. Pero el hecho de que tengo el apoyo de mis fans me ayuda a concentrarme en mi trabajo y me siento muy bien al respecto “, dijo.

Lee, quien se convirtió en un actor a la edad de 19 años, dijo que está agradecido de que podía estar en contacto con sus fans de todo el mundo con la ayuda de varios sitios de redes sociales.

Debido a Twitter, dijo Lee, que se siente cerca de sus fans filipinos incluso antes de venir por primera vez al país.

“Los filipinos son muy cálidos y amables y son conocidos en todo el mundo por eso. Siento como si tuviera que venir [a Filipina] y visitar, siempre será como unas vacaciones, una experiencia relajante “, dijo.

Lee, mientras tanto, compartió lo que piensa acerca de la popularidad mundial del baile fenomenal y con éxito “Estilo de Gangnam” y la cultura coreana en general.

“Me pone muy orgulloso como un coreano porque esta es la primera vez que algo tan grande ha sido un éxito en todo el mundo. Se siente como esto es algo que ayuda a cabo a todas las otras celebridades coreanas, lo que PSY está haciendo en este momento “, dijo.

Personalmente, Lee dijo que estaba con la canción del “Estilo de Gangnam” desde el principio y es algo que escuchaba poco cuando salió por primera vez.

Parte sobre la Familia Bench.

Mientras tanto, Lee dijo que se siente encantado de ser finalmente parte de la familia Bench. Me dijo que se siente honrado de apoyar una marca que tiene un papel a nivel internacional.

“Suena como si Bench está jugando un papel muy importante en la reducción de Corea y Filipinas. Como endorsante de la marca, siento que tengo que hacer mi mejor esfuerzo en todo lo que tiene que hacer, porque como un aval, también estoy representando a Corea “, dijo.

Pregunte que era la mejor cosa que él pensaba  sobre el endorsante Bench, La estrella de “Boys Over Flowers” dijo: “La mejor cosa sobre ser el endosante, Bench, es que tengo tantos grandes carteles con mi cara en ella.”

El actor y modelo también compartió que él aceptó la oferta de Bench porque tiene confianza personal en la marca.

Dijo que el estilo de Bench e imagen, se ajusta en realidad a quién es él en realidad como una celebridad y como un actor.

“Creo que la conección que tengo con Bench es nuestro gran atractivo y es la marca global. Siento como que también tengo ese tipo de atractivo, una amplia, de carácter global “, dijo.

Sentido Fashion

En cuanto a su sentido de la moda, Lee dijo que él es el tipo de persona que le encanta llevar ropa de colores oscuros. Dijo que el ajuste de la ropa, es igualmente importante.

Mientras que él no busca a nadie en particular cuando se trata de moda, Lee dijo que tiene interés en ver lo que otras personas están usando.

Aparte de usar ropa bonita, otra cosa en la que Lee es muy particular, es con su cabello.

“Normalmente, si no estoy trabajando, me gusta ver, como nunca realmente lo intento, mi estilo que se vea como que no fue diseñado. Pero cuando estoy asistiendo a una función, si voy a ser parte de un evento, entonces voy a poner mi esfuerzo en ello. Pero basicamente, creo que lo más importante es estar apropiadamente sea cual sea la ocasión” dijo.

Lee llegó a Manila en la tarde del jueves para una visita de cuatro días en el país.

Apodado el “GlobalBenchSetter”, Lee se reunirá con sus fans filipinos el 16 de noviembre en un “Fun Meeting” organizado por Bench en el Coliseo inteligente Araneta.

Además de Lee, dos estrellas coreanas Si Won y Dong Hae  del grupo Junior Super también visitó el país. Los dos también se encuentran entre la lista de patrocinadores internacionales de Bench.

Otros endosantes de Relaciones Exteriores de la línea de ropa local son el filipino-mexicano-americano cantante Jessica Sánchez, líder de Maroon 5 Adam Levine, Hollywood actor Liam Hemsworth, el crecido cantante de Disney Joe Jonas, y las estrellas de televisión americana Lucy Hale y Michael Trevino.

Fuente: abs-cbnnews.com / loveghs

 

 

 

[Fotos] Más fotos de Lee Min Ho en la conferencia de

prensa de Bench (por Kathysbench)

 

For 200 plus more photos, Click HERE:
Lee Min Ho en Manila para conferencia de prensa BENCH 

[Fotos] Lee Min Ho para Star1

 

 

[Video] Lee Min Ho para Bench, Conferencia de prensa – 15 de Noviembre

 

 

 

 

[Noticia] Como atrapar el corazón de Lee Min Ho

 

‘MAARTE’ Con su cabello. Si es un mal día para su cabello, Lee Min Ho no saldra. Fotos por Jerald Uy
 

 

MANILA, Filipinas – “Lo siento mucho mi vuelo se retrasó”, dijo Lee Min Ho en coreano en el inicio de su conferencia de prensa el 15 de noviembre en el Makati Shangri-La.

“Pero no es mi culpa”, se rió entre dientes.

Lee Min Ho llegó pasado el mediodía después de un retraso de dos horas en su vuelo desde Corea del Sur.

El actor conoció a la prensa antes de 3 días de conocer y saludar a los fans a partir de hoy, 16 de noviembre. Él es la última celebridad extranjera que Bench ha aprovechado para respaldar su línea de ropa (el último fue Adam Levine de Maroon 5).

Con una multitud de fans Koreanovela acechándolo durante su breve visita a Manila, ¿cómo puede un fan de Lee Min Ho  que lucha, destacarse?

Rappler tuvo indicios de lo que el actor dijo a su colega coreano y presscon presentador Sam Oh:

 

1) Muéstrale qué “es más divertido en Filipinas”

Lee Min Ho dijo que siente curiosidad por las hermosas playas y maravillas naturales de las Filipinas que ha oído hablar.

“Lo mejor de tener fans filipinos [es que] mi visita aquí se siente como unas vacaciones. Hace calor aquí en comparación con el frío que tenemos ahora en Corea “, dijo el actor en coreano, traducido al Inglés por Sam Oh.

“Espero que mis fans me digan [lo] lugares que debo ver, porque he oído que hay un montón de lugares de vacaciones aquí”.

Una pancarta con una imagen recortada de Lee Min Ho en “El Nido” puede tentar al actor al menos a volver aquí.

¿Quién sabe? Incluso podría pedirle que sea su guía turístico.

 

2) Aprender fútbol ASAP (As Soon As Possible= tan pronto como sea posible)

Bueno, puede que sea muy poco probable aprender el deporte dentro de los 3 días, pero ciertamente se podría poner todo lo que el apoyo que mostraron los Azkals de usar.

El sueño de infancia de Lee Min Ho  – si no se hubiese convertido en un actor, él iba a ser un jugador de fútbol.

“Cuando tengo tiempo libre, juego fútbol con mis amigos”, dijo Lee Min Ho. “También me gusta ver películas.”

 

LIKE A VACATION. Lee Min Ho appreciates the warmth of the Philippines — literally
Como unas vacaciones. Lee Min Ho agradece el calor de las Filipinas – literalmente
3) Demuestra tus habilidades de peluquería

Lo creas o no, que él no cree que es bueno con la arreglando su cabello.

“Una vez, yo tenía que encontrarme con un amigo pero no le gustaba su estilo de peinado. Incluso lo lavaron 3 veces para que se viera mejor cuando se seca “, dijo el actor.

El final de la historia: él decidió no salir con su amigo.

“Es maarte con su cabello”, dijo Sam Oh.

 

4) Exuda confianza

Lee Min Ho dijo que encuentra atractiva a mujeres seguras de sí .

“A veces, puede ser una mujer en un bikini, a veces, puede ser una mujer en un vestido sencillo”, dijo. “No importa lo que está usando.”

“Todo se reduce a la forma de cómo ella se proyecta. La confianza es muy sexy y atractiva. ”

CRÓNICAS kimchi. Respuestas  traducidas por su compañero coreano Oh Sam del Coreano al Inglés

 

 

5) Cosplay (las paradas de ) sus personajes

Una buena manera de destacar es cosplay o usar las paradas de los personajes que ha interpretado:

La gabardina resistente vigilante en “City Hunter”
El guerrero viaja en el tiempo en la “fe”
El arquitecto que finge ser gay en “Perfect Match / Preferencia Personal”
El líder del F4 en “Boys Over Flowers”
La mayoría de los personajes que ha interpretado son “chicos malos”.

“Los últimos dos dramas que he hecho, he jugado personajes oscuros y pesados​​”, dijo. “Así que me gustaría que mi próximo papel para mostrar mi lado más ligero, alguien que no está tenso”.

 

 

6) Danza de Psy “de Gangnam Style”

Lee Min Ho dijo que estaría mintiendo si le decía a la gente que no aprendió a bailar la cancion del rapero Psy el “Estilo Gangnam.”

Cuando se le preguntó a una muestra de sus habilidades de baile, él dijo: “Yo prefiero bailar en el evento oficial”.

 
EN LA FAMILIA. Lee Min Ho con (de izquierda) Lim Suyen de Bryan, el Sr. y la Sra. Lim Virgilio y el Pastor Miguel
Por “acto oficial”, quiso decir:

16 de noviembre: La diversión Benchsetter Cita en el Smart Coliseo Araneta
18 de noviembre: La firma de autógrafos en SM North EDSA Skydome a las 3 pm
Glorietta centro de actividades a las 5 pm
SM Mall of Asia Music Hall a las 6 pm

Cr:Rappler.com Traducción al español: kvanessach

 

 

[Noticias] 11 cosas para amar sobre Lee Min Ho,

noticias sobre Bench como endorsante

 

 

Obtener íntima con el actor coreano que acaba de volar a la ciudad para promocionar su último endoso de la marca de moda de Filipinas. Ver instantáneas de su conferencia de prensa de ayer, 15 de noviembre.

por Kat Dy

 

 

 

Mi primer contacto con Lee Min Ho fue con su exitoso programa, Boys Over Flowers, la adaptación coreana inmensamente popular de los japoneses Dango dramaHana Yori. Mi amigo L, una manera buitre cultura coreana antes de la locura coreano despegó, y Nic, un recién convertido, me comenzó a ver. Yo no sabía que iba a ser “perjudicial” para mi salud y la vida laboral. Empecé a verlo horas sin parar, precedentes de sueño precioso sólo para presenciar carácter Min Ho, Goo Jyun Pyo, el rico malcriado, y ultra-elegante actor principal / mocoso del espectáculo, poco a poco se ganó a Geum Jan Di, la mayor parte su odiada rival que con el tiempo se convierte en el amor de su vida.

 

 

Confieso que estaba en un estado constante de kilig en aquel entonces. Y aun cuando el espectáculo había terminado, me satisfizo mi obsesión por LMH ver vídeos de YouTube de sus numerosos comerciales, los favoritos son su Cass Beer un comercial de cerveza con Sandara Park y su café Dunkin Donuts comerciales que probablemente podría ver en la repetición de una hora.

 

 

No es de extrañar que salté (o tal vez gritó es la palabra adecuada) a la posibilidad de conocer a la super celebridad coreano en persona? LMH es la nueva Benchsetter Global para unirse a la familia de patrocinadores del mega Bench, y tuve la suerte de haber podido verlo de cerca y en persona en la conferencia de prensa celebrada ayer, 15 de noviembre, en el Makati Shangri-La Hotel. Vestido con una chaqueta de punto azul marino con pantalones vaqueros gris del ajuste, oscuros y zapatillas blancas, el pelo revuelto tan elegantemente, LMH se ve tan delicioso en la carne como en la pantalla. Y cada vez que mostró su sonrisa con hoyuelos, la población femenina de la habitación que debe de haber colectivamente, se desmayó.

 

 

Mientras que LMH no habla Inglés, que eso no ha detenido a sus fans desde el inicio, son cada vez mayor. Desde la última revisada, su página de Facebook tiene 6.426.754 “Likes”, mientras que su cuenta de Twitter tiene 902.492 seguidores. A pesar de la gran cantidad de foros y sitios dedicados a los fans del actor, es difícil obtener información sobre su vida privada, ya que mucho de lo que está escrito en coreano. Pero en la conferencia de prensa, Lee Min Ho reveló las diferentes facetas de su personalidad: Actor, Celebridades, estrella, de estilo y tipo normal. Aquí hay once cosas que probablemente no sabes sobre LMH, directamente, desde el propio actor. Esté preparado para caer en amor con él de nuevo cuando usted navega a través de nuestra galería de abajo.

 

 

 

Fotos de la conferencia de prensa por Cons Reyes

 

 

1. Él es educado.

Antes de responder a la pregunta primera de la entrevista que le lanzaron a través del presentador / intérprete Sam Oh, él aprovechó la ocasión para pedir disculpas por haber mantenido a la prensa esperando por una razón, que no fue su culpa (su avión sufrió un retraso de dos horas).

2. Sus fans le dan confianza.
Reconoció que su trabajo como actor no es estable, por lo que sabiendo que tiene millones de fans en todo el mundo le da el impulso para concentrarse en su trabajo.

3. Él solía escuchar mucho el “Estilo de Gangnam” cuando salió por primera vez.
Está orgulloso de Psy y del reconocimiento en todo el mundo de la canción y el estado de hit (éxito), y cree que el centro de atención también puede ayudar a compañeros de celebridades de Corea. Muy a mi pesar, sin embargo, se negó a mostrar sus movimientos de Gangnam, en deferencia al evento oficial en curso (tal vez si la gente lo anima suficientemente cuando lo vean, se vería obligado!).

 

 

4. Él conoce su estilo.
Está a favor de la ropa de color oscuro, y es un purista del arreglo apropiado. Lo hará, sin embargo, experimentar, como a él le gusta probar diferentes estilos (mencionó específicamente los pantalones vaqueros flacos coloridos de Bench  que él vio en el rodaje de la campaña como favoritos en particular). No toma mucho tiempo para hacer compras, mantenimiento de tiempo de las compras a corto y dulce a una hora y un máximo de la mitad.

 

 

5. Siempre está obsesionado con su pelo.
… Haciendo de él el muchacho del cartel perfecto para los salones Fix de Bench. Él reveló una anécdota en la que terminó no encontrarse con su amigo porque no le gustaba cómo se veía su cabello, incluso después de lavarla tres veces! Es una buena cosa que ahora tiene un estilista para cuidar de su melena.

6. Le encanta jugar al fútbol en su tiempo libre.
De hecho, su sueño de la infancia era convertirse en un jugador de fútbol.

 

7. Si realmente quieres ver LMH, quédate fuera de una sala de cine.
El actor le encanta ver películas, y él ha dominado el arte de colarse en el cine en los lugares y horas en que no hay casi nadie alrededor.

 

 

8. Tiene el encanto de un “niño pequeño” cuando se habla de sentido del humor.
Cuando se le preguntó qué tipo de camisa diseñaría para Bench, describió una camisa a rayas con todos los colores del arco iris “… con un banco en ello … porque la marca es Bench”, dijo con picardía, haciendo que la gente se riera.
Lee Min Ho posa con ejecutivos de Bench para una sesión de fotos.

9. Él quiere que le digan los mejores lugares para vacacionar en Filipinas.
El clima es frío ahora de nuevo en Corea del Sur, por lo que este viaje se siente como unas vacaciones para él. Él está emocionado de aprender más acerca de viajar alrededor de las Filipinas. Tweeteenle a él sus sugerencias en @ActorLeeMinHo, mas # wheretogointhephilippines.

 

10. Se siente cerca de sus fans filipinos.
… Porque siempre oye de ellos en su Facebook y Twitter, así como lee sus mensajes en sus sitios de fans. Señoras y bakladies, él sabe que están ahí!

 

11. Es encantadoramente honesto y sencillo.
Según el actor, la mejor cosa sobre ser un endosante de Bench, es estar recibiendo un enorme cartel con su nombre en él! Lee Min Ho da la mano con los ejecutivos de Bench.

Fuente: kristn.com / Traducción al español: kvanessach

 

[Noticia] Lee Min Ho llamado “Dios de la química”:

“Trato de ser amigable con mis compañeras actrices”

 

 

El actor Lee Min Ho con franqueza habló sobre sus sentimientos al actuar con una actriz mayor.

En una entrevista reciente con la revista de celebridades @ Star1, Lee dijo: “Trato de no dejar que la diferencia de edad cause sensaciones extrañas cuando estoy con mayores actrices”.

Por su aparición en la Fe (2012), el Gusto personal (2010), y Boys Over Flowers (2009) con Kim Hee Sun, Jin Son Ye y Ku Hye Sun, Lee ha llamado mucho la atención porque era siempre más joven que la actriz principal . Pero al mismo tiempo, su capacidad de comprometerse en una relación de buena unión con mayores actrices le dio un apodo Chemi-Shin. El término para describir a alguien que es bueno en unión con los demás y es un compuesto de la química y la calidez, que significa “Dios” en coreano.

Lee dijo: “Yo no sabía lo que significaba Chemi-Shin en el primer lugar. Bueno, trato de trabajar de una manera amistosa con mi pareja actriz. A pesar de que puede ser más vieja que yo, yo la llamo por su nombre del personaje en la serie y jugar a su alrededor. Antes de comenzar a trabajar juntos, trato de tener una conversación seria sobre la actuación. ”

Usted puede aprender más acerca de la sincera entrevista con Lee Min Ho en la edición de diciembre de @ Star1 at www.atstar1.com.

 

Source: TV Report / Cr: korea.com / loveghs / 

Traducción al español: kvanessach

 

Cotinuare con las demas partes enseguida! Sorry por la espera es que me esta tomando mucho las traducciones correctas!! 🙂
Una cosa que puedo decir es que LMH es muy graciosa apesar de todas las situaciones que se puedan presentar como el llegar tarde a la conferencia! Me recuerda un poco a GHS, no lo creen?? Ella siempre sabe como animar la situación o saca algo alegre de todo!! Ellos son lo MÁXIMO! XD
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s