[Fotos] Lee Min Ho “GlobalBenchsetter” FunMeeting

16 de Noviembre

 

Fuente: twitter y instagram  / Credito: owners

[Pics] Lee Min Ho for Bench

Cr: Bench y MegaStyle

[Video] Lee Min Ho  en el GlobalBenchsetter  – Fun Meet el 16 de Noviembre

Lee Min Ho actualizó sus cuentas el 17 de Noviembre

 

“Me gustaría decir Gracias a todos las fans quienes lograron asistir al evento de Bench. Adobo(comida sugerida por las fans, típica de  Filipinas) ”

 

 

 

 

[Noticias] Philistar – Esta lloviendo Min-ho

 

Por Don Jaucian (The Philippine Star)

Los platos de Min-ho por locas fans, aprendiendo Arnis, y sus fotos para Bench por Edrick Bruel

 
MANILA, Filipinas – Como actor, Lee Min-ho se desató en la televisión filipina como Gu Jun-pyo en Boys Over Flowers y Pareja Perfecta. Más recientemente, sus fans lo vieron en City Hunter, en un papel oscuro como un hijo empeñado en vengar la muerte de su padre. No es el papel que normalmente sería asociaría con Min-ho. A pesar de su imponente marco de seis pies puede ser intimidante, su sonrisa es suficiente para desarmarte y hacerte pensar que podrías llevarlo a casa para presentarlo a la familia como su futuro esposo.

Él está en la ciudad esta semana como la última “Benchsetter Mundial” de Bench  , uniéndose a sus compañeros coreanos Siwon y Donghae de Super Junior, que también visitaron Manila. Con un “Fun Meeting” centrado como el punto final de su visita, los aficionados filipinos de Min-ho finalmente tendrán la oportunidad de interactuar con él y conocerlo más.

Directamente desde el aeropuerto, Min-ho se sentó con Supremacia y habló de su armario, sobre ser una estrella en el extranjero, y sobre su aprendizaje sobre el arte marcial Filipino”Arnis”.

 

 

 

SUPREMA: Para City Hunter, tenías que aprender el arte marcial filipino de “arnis”. ¿Cómo fue tu entrenamiento?

Lee Min-ho: Me entrené durante dos o tres meses. Fue un tipo muy rápido de artes marciales, donde habían una gran cantidad de movimientos rápidas de manos  que atacaban los puntos de presión [del cuerpo], pero hasta ahora parece haber sido el mejor ejercicio para mí.

 

 

¿Qué te hace pensar que tus programas de televisión sean un éxito alrededor de Asia?

En primer lugar, creo que es realmente fascinante y sorprendente que mi trabajo sea mostrado en toda Asia y mucha gente puede relacionarse con ellos. Hay una barrera idiomática y cultural, pero al ver que es tan querido por todo el mundo me hace muy feliz. Inversamente, también veo un montón de programas de televisión de otras partes de Asia y también puedo sentir la felicidad y la alegría que me traen. Así que siento que aun cuando las personas crecen en diferentes ambientes, como los seres humanos basicamente, todos apreciamos las mismas cosas.

 

 

Tú estas avalando muchas marcas en todo Asia. ¿Qué le hizo firmar con Bench?

Pensé que Bench era una marca muy accesible. A mucha gente le gustó, así que pensé que ya que este era mi primer proyecto en Filipinas, que sería una buena marca para ser mi primera aquí. También creo que es una marca muy global y única así que me siento muy honrado de ser parte de la familia Bench.

 

 

Una parte de ser un endosante es ver tu rostro en carteles, anuncios y campañas. ¿Te sientes cómodo con ese tipo de exposición?

En realidad, vi el enorme cartel con mi cara en ella y me sentí honrado de ver eso en mi primera visita aquí. Me hizo muy feliz.

 

 

¿Cuál es el artículo más común de tú ropa en tu armario?

Normalmente prefiero el tipo de color oscuro y monótono de ropa. Debido a que es invierno en este momento [en Corea del Sur], tengo un montón de ropa gruesa en mi armario. Generalmente abrigos.

Aquí en las Filipinas, mucha gente esta pendiente de los actores coreanos así ellos también cambian sus peinados. ¿Haces algo especial para cuidar y mantener su peinado?

Para ser muy específico acerca de ello (risas), me gusta dar volumen a los lados y en la parte posterior. También depende de en que esté trabajando. Por lo general, cuando estoy en una serie dramática, trato de cambiar mi cabello de acuerdo con el personaje que interpreto.

 

Tú trabajo es principalmente en la televisión. ¿Alguna vez has pensado en hacer más películas?

Estoy muy interesado en hacer películas. Me encanta verlas. Veo películas más que otra cosa. Pero no he encontrado todavía un proyecto que realmente quiera hacer. Cuando encuentre a ese proyecto, sin duda lo estaré presentando a todos.

 

 

¿Cuál es la cosa más loca que te ha hecho un fan ?

Yo estaba en el aeropuerto y un fan en realidad me pellizcó el trasero (risas).

Fuente: philstar.com

 

 

 

cr: loveghs

[Video] Cientos de fans de Lee Min Ho  llegaron a “Araneta” (estadio del FanMeeting)

[Fotos]  Más fotos de Lee Min Ho “GlobalBenchsetter” en el  Fun Meeting el 16 de Noviembre

Credito:  DC Minho, LeeMinHo Phillippines, migspastor

 

 

 

 

[Noticias] Lee Min Ho es un gran éxito con las fans

de Filipina

 

 

111812-leeminho_main.jpg
Corea del rompecorazones Lee Min Ho calienta fácilmente a más de diez mil aficionados filipinos que fueron a verlo al Benchsetter Global FunMeeting en el Smart Coliseo Araneta, celebrado el pasado viernes por la noche 16 de noviembre. Su rostro se iluminó, tan pronto como llegó al escenario y vio el lugar lleno de fans que esperaron para conocer a la estrella de la exitosa serie coreana, tales como Boys Over Flowers y Hunter City.
Durante la parte de la entrevista con el anfitrion / traductor  Oh Sam, Min Ho compartió que ha estado recibiendo muchas peticiones de sus fans filipinos para que visite las Filipinas. Así que cuando le ofrecieron ser un aval de Bench, de inmediato lo aceptó porque cree en la reputación de la marca en la industria de la moda. Pero más importante aún, que estaba muy contento porque finalmente le daría la oportunidad de conocer a sus seguidores filipinos.
111812-leeminho_main1.jpg

El apuesto de 23 años logro que las fans se pusieran más kilig cuando le dijo a la audiencia  que encontraba a las mujeres filipinas muy apasionadas y tímidas al mismo tiempo. Añadió que sería una muy buena idea tener una novia filipina ya que él también tenía la impresión de que la gente es muy agradable y cálido.
En una nota personal, Min Ho pasó a describir su vida de nuevo en Corea. Contrariamente a la creencia de los demás, el disfruta experiencias de normalidad cuando está lejos de los focos. Durante su tiempo libre, le encanta ver películas, salir a caminar, quedarse en casa y jugar juegos de video. Su personaje favorito de dibujos animados es Ryo Saeba del manga City Hunter .
Cuando se le preguntó acerca de sus roles soñados, Min Ho explicó que sus dos últimos proyectos de City Hunter y Faith eran un poco pesados. Como tal, le gustaría llevar el año que viene, fácil y hacer papeles más despreocupados. No le importa si se trata de una película o una serie de televisión, siempre y cuando sea un buen proyecto. Aparte de la actuación, admitió que uno de sus mayores frustraciones es el baile.

111812-leeminho_main2.jpg

Mientras que los fans disfrutaron de la entrevista, lo más destacado del evento fue el segmento de juegos. Diez afortunados fans tuvieron la oportunidad de jugar “Spin the Wheel” con la estrella coreana. Las opciones en el juego indicaban qué tipo de premio o actividad harían con Min Ho. Se incluía un apretón de manos, una camiseta firmada, un poster de tamaño natural de Min Ho, y una sesión de fotos, entre otros. Pero Min Ho estaba tan ansioso por complacer a sus fans filipinos que también ofreció un abrazo y una foto con todos los ganadores.

 

 
Para la última parte, los cinco ganadores del “Acto de esa escena”, también fueron invitados al escenario. Eran fans femeninas que habían enviado en un vídeo una recreación de una escena dramática de la protagonista de Min Ho en City Hunter. Min Ho estuvo entretenido, obviamente, por las entradas, él estuvo realmente sonriendo mucho al ver los previos del video. Pero, para el vídeo ganador, eligió el de una joven de 16 años de edad, agregando que la niña mostraba las emociones correctas y le dio atención a los detalles, mostrando fotos de las manos y zapatos en el vídeo.
(Cortesía Banner foto de Sany Chua con Instagram fotos de Rachelle Siazon)

Fuente: push.com / loveghs

[Noticias] Lee Min Ho: “Venir a Filipinas no se siente

como trabajo”

 

 

MANILA, Filipinas – Corea del Sur, el actor Lee Min Ho, quien hizo revolotear muchos corazones femeninos  en los 2009 con el exitoso drama de televisión Boys Over Flowers, recibiendo con devocion, un loco y salvaje amor de sus fans filipinos durante su FanMeeting y sesion de salud para Bench en el Araneta Coliseum en la noche del viernes.
Unos 10.000 fans gritando lleno de la Cúpula grande para ver en carne y hueso el galán coreano que también protagonizó la acción City Hunter drama.

Jennifer Pangilinan, una estudiante universitaria, dijo que ella y su amiga se alinearon a las 6 am para obtener los mejores asientos en el interior Araneta.

“Hemos estado esperando tanto tiempo por él para que nos visite, no quiero dejar pasar la oportunidad de verlo en persona y compartir el aire que respira”, Pangilinan dijo efusivamente.

El programa contó con las actuaciones de los grupos de adolescentes que realizaban los exitos del  K-Pop  de Wonder Girls y Super Junior, pero la noche perteneció realmente a Min Ho.

Gritos ensordecedores llenaron la gran cúpula, tan pronto Min Ho entró en el escenario. Sonrió, saludó y expresó su interés en probar el plato nacional filipino Adobo.

El actor de 25 años de edad, es uno de los endosantes internacionales del Bench Filipino local de ropa de marca.

Mientras tanto, en un presscon anterior, Min Ho dijo que espera que el drama que venga sea menos serio y pueda mostrar su lado juguetón y naturalmente dorky.

“Espero jugar un papel que vaya a mostrar un lado más ligero de mí. Los dos últimos dramas eran pesadas y oscuras. Quiero retratar a alguien que no va a ser tan tenso, alguien que es relajado y relajado como yo en la vida real “, dijo Min Ho través del anfitriona y traductora Sam Oh, durante una conferencia de prensa en el Makati Shangri-La en la noche del jueves.

Min Ho se refería a sus “papeles pesados ​​y oscuros” en City Hunter , donde interpretaba a un detective privado que se va vengar de los asesinos de su padre, mientras que en Faith, es una fantasía llena de acción dramática, interpreta a un guerrero, Choi Young, de la era Goryeo, cuya misión es defender y proteger al Rey contra un malvado hechicero con la habilidad de viajar en el tiempo.

 

Faith, se transmitió en Corea en agosto pasado y acaba de terminar de emitirse en octubre pasado. ABS-CBN anunció que compró los derechos de la serie dramática, el cual se transmitirá en breve.

En sus anteriores entrevistas en programas de variedades en Corea en agosto pasado, Min Ho admitió perder, debido a las largas horas de rodaje del drama, siete kilos.

En la conferencia de prensa, Min Ho se veia notablemente delgado en su chaqueta preppy y la camisa y los pantalones vaqueros sencillos get-up.

En su Twitter hace un mes, Min Ho dijo que estaba contento grabando Faith y también de que ya haya terminado el drama ya que podía “volver a comer comida casera” y dormir sus horas de sueño.

Dijo que en la conferencia de prensa que visitando Manila no fue solo la oportunidad para conectarse con sus fans Pinoy (Minoz de filipina) sino también le sirvio como un respiro muy necesario de su trabajo en Corea.

“Ir a Filipinas, porque es geográficamente cerca, no se siente como trabajo. Si vengo a visitar, ya sé que no se sentira como trabajo, siempre va a sera como una vacaciones “, dijo el bombón.

Lo que hace que su viaje sea memorable filipino es la hospitalidad de los filipinos, dijo.

“Los filipinos son muy cálidos y amables y se les conoce en todo el mundo por eso. Estoy tan agradecido de que mis fans filipinos me animen y me apoyen incluso si estoy muy lejos. Siento que tengo que trabajar duro para que haya más oportunidades para volver a las Filipinas “, dijo Min Ho.

Su llegada el jueves fue una de las principales tendencias de Twitter en el país y las estaciones de televisión mostraron video clips del actor siendo acosado por los fans en el aeropuerto internacional Ninoy Aquino.

Min Ho, por su parte, expresó su gratitud a bench por haberlo elegido a él como un aval.

Min Ho dijo que la mejor cosa sobre ser un endosante Bench era ver su cara en una enorme valla publicitaria.

“Elegí a bench, ya que tiene un gran atractivo. Me gusta la ropa con estilo, y me pareció que era una buena opción y se ajusta a mi estilo “, dijo.

Min Ho también mostró su lado humorístico cuando se le preguntó sobre el tipo de diseño que crearía para Bench.

“Sólo será una camiseta con un banco en él, ya que es Bench“, dijo, provocando las carcajadas de la gente de prensa.

“También me gustaría poner colores del arco iris en él para que sea una camisa a rayas de colores del arco iris”, agregó.

Cuando se le preguntó qué tipo de ropa de mujer él encuentra sexy, Min Ho dijo que no importa si ella está vestida con un bikini o un vestido simple, siempre y ella sepa cómo llevar y proyectarse a sí misma.

“Ella no tiene que llevar ropa demasiado reveladora, es cómo ella demuestra confianza”, dijo.

Y, por último, Min Ho dijo que le gustan las chicas con el pelo largo.

Fuente: Philstar.com

 

[Noticias] La cara del Lee Min Ho en un momento

vergonzoso frente a una niña?

 

 

 

Un vídeo del momento embarazoso del actor Lee Min Ho fue revelado recientemente en línea.

En un foro, había una nota con el titulo: “Una niña pequeño con el gesto feroz rechazo el gesto tierno de Lee Min Ho “, compartió un video clip.

El video mostraba a Lee Min Ho en su firma de autógrafos para sus fans. Cuando una niña se acerco, Lee Min Ho saludó con una gran sonrisa. Incluso mientras firmaba su autógrafo, siguió sonriéndole.

Después de terminar su autógrafo envolvió una toalla amarilla alrededor del cuello de la niña. Sin embargo, la niña parecía molesta y ella ferozmente se saco la toalla, haciendo estallar en risas a los espectadores.

Después de ver el vídeo  los internautas, comentó: “La niña es muy chic”, “La madre de la niña se ve nerviosa”, “Es muy gracioso”, y “Apuesto a que se arrepentirá más tarde, cuando ella crezca.”

 

Fuente y fotos de: TV Report via Nate / Cr: Allkpop

 

 

 

 

[Noticias] Sam Oh sobre Lee Min Ho

'THAT'S SO FUNNY.' Lee Min Ho giggles at Oh Sang Mi aka Sam Oh in one of the events hosted by Bench. Image from architect Miguel Pastor's Facebook page
 
 

“ESO ES TAN DIVERTIDO.’  Lee Min Ho le rie a Oh Sang Mi alias Sam Oh en uno de los eventos organizados por Bench.

Imagen de la página de Facebook del arquitecto Miguel Pastor
MANILA, Filipinas – DJ, personalidad de la televisión y el blog de comida de Oh Sam se ha convertido en un “elemento básico” en la cultura pop filipino que ella es como Grace Lee, es como 100% coreano.

Por lo tanto, Sam – cuyo nombre en es coreano Oh Sang Mi – también habla Hanguk también conocido como el idioma coreano.

Ella era la elección apropiada para ser anfitriona de los eventos de prensa y del FanMeeting de la estrella coreana, Lee Min Ho, quien se encuentra en Manila por 3 días para conocer y saludar a los fans que terminara esta noche en el SM Mall de Asia.

Rappler se encontró con Sam (que se trasladó a Manila cuando ella tenía 10 años de edad, por lo tanto, la lengua filipina fluidez) y algunas preguntas acerca de lo que se siente al estar trabajando con Lee Min Ho y cómo es detrás de las escenas:

 

 

1) ¿Cómo se le ocurrió ser la anfitriona de Lee Min Ho e intérprete del evento official?

Oh Sam: Yo no soy su intérprete oficial. Volaron en dos intérpretes de Corea, que son parte de su equipo. Pero ya que estoy como anfitriona de los eventos y él no habla Inglés, interpreto na rin.

 

 

2) ¿Qué se siente al estar trabajando con él?

Oh Sam: Yo supe de él alrededor de un mes antes de su llegada y yo estaba en partes iguales de nerviosa y emocionada todo el tiempo. Es una grande estrella de Bench, es una marca enorme, por lo que estaba sintiendo mucha presión.

Ahora que la conferencia de prensa y el FanMeeting acabaron, me divierto y me siento un poco triste de que todo ya va a terminar pronto estaba teniendo diversión y sentirse un poco triste que va a terminar pronto. Me siento muy honrada y privilegiada por ser parte de ello.

 

 

3) Hay fans que se sorprenden de que Lee Min Ho no sabe cómo hablar Inglés. Quisas tus nos podrias decir que opinas sobre por qué es esto así?

Sam Oh: Después de ser anfitriona dos de sus eventos e interpretar para él en dos entrevistas, tengo el presentimiento que entiende y habla Inglés más de lo que pensamos. Si lo sigues en Twitter, podrás ver los tweets que a veces son en Inglés.

Pero, de nuevo, alguien puede estar ayudándole con los tweets.

 

 

4) ¿Como es él detrás del escenario?

Sam Oh: En realidad no he tenido un momento sincero con él. Los eventos hasta ahora han sido orquestados de manera que se iniciarán cuando se sale del  área de espera o al bajar de su habitación de hotel.

Lo más parecido al tiempo de descanso que tuve con él fue entre uno y otra entrevista. Él es bastante como un niño.

 

 

5) Sus papeles han sido siempre serios, oscuros y duros. ¿Hay un lado divertido y loco de sus fans que aún él no haya visto?

Oh Sam: Me parece que en realidad él no es nada como los papeles que el ha representado hasta ahora. Me parece que el es agradable, sincero e incluso como un niño a veces.

Al igual que durante el FanMeeting, hubo una parte en la que tenía que participar en un concurso de miradas con una fan (el primero en parpadear o mirar hacia otro lado pierde) y ganó. Estaba tan feliz, como un niño pequeño!

Él también se ríe con facilidad. Durante una entrevista que interprete para él, pensó que era gracioso cómo le hice una pregunta en particular (algunos gestos de la mano que hice, al parecer) y él comenzó a reír y dijo: “Eso es muy gracioso.”

Tenga en cuenta que este fue mi primer encuentro con él y estaba muy nerviosa, pero teniéndolo a él riendo como que rompió el hielo para mí. Me sentía mucho más a gusto con él desde entonces. En realidad es bastante relajado.

Yo también estaba agradablemente sorprendida con lo que fue durante el FanMeeting. Él quería hacer preguntas a la audiencia, en gira la ruleta con los fans (parte de un juego) cuando no tenía que hacerlo, y abrazarlos en las fotografías.

Fue también muy agradable cómo se quería tomar una foto con todo el público a finales del FanMeeting. Nada de esto estaba en el programa, todo fue por él.

 

 

6) ¿Qué tipo de comida Qué le gusta comer?

Sam Oh: Al parecer, a él realmente le gusta la cocina de su madre y por lo general le pide que ella haga “chigae”, que es un guiso coreano.

Durante el FanMeeting, se le preguntó qué comida filipina que le gustaría probar y el regreso la pregunta a los fans, preguntando que es lo que él debería probar. Él elegido a dedo un fan de la audiencia y ella sugirió que probara adobo.

Se fue a un restaurante filipino esa noche y tenía adobo. Él tweeteo una foto y todo! Tan lindo.:)

 

 

 

7) ¿Cuál fue tu primera impresión de Lee Min Ho? ¿Qué les puedes decir a sus fans acerca de él?

Sam Oh: Físicamente, me llamó la atención lo alto y delgado que era. Es un poco más de 6 pies de alto y muy esque-modelo.

Personalidad-sabio, que estaba medio esperando que sea tenso y tal vez incluso creído, pero no es así en absoluto. A pesar de su estatus en la industria del espectáculo, parece ser un tipo muy sencillo que prefiere quedarse en casa con una buena película o un juego en la computadora que una fiesta en los clubes.

Lo más importante, realmente sentí que sinceramente quiere hacer felices a sus fans y en este proceso me he hecho a mí mismo una fan.

Fuente: Rappler.com

 

 

 

 

[Video] The Buzz – Entrevista exclusiva de Lee Min Ho en Filipinas el 18 de Noviembre

 

 

 

Video: 

 http://www.dailymotion.com/video/xv6wyo_lee-min-ho-the-buzz-interview-11-18-2012-english-sub_shortfilms#from=embediframe

 

 

 

[Video] Lee Min Ho en el Evento de autografos de Bench –  Glorietta 18 de Noviembre

 

[Fotos] Lee Min Ho en el Evento de autógrafos de Bench en MOA 18 de Noviembre

CreNinjaNoonas

 

Hola chicas trate de traducir todo lo mejor que pude! Espero que lo disfruten!! XD 

Anuncios

2 comentarios en “[VIDEOS – FOTOS – NOTICIAS – ENTREVISTA] LMH 8/11/12 al 9/12/12 — Parte 3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s