76790_392489707499350_473341310_n

Leyendo esta entrevista al igual que me pasa con Hye sun noona mi admiracionhacia Yonghwa hyungnim crece mucho mas, realmente es genial el poder llegar a conocerlo un poco mas. Espero que pase lo mismo con ustedes.

Ceci (C) Lo siento. Hasta el momento, no tenía idea de que eras una persona divertida, alegre y lleno de energía.

YH: Yo siempre estoy sorprendido por lo divertido que soy, también. (Risas)

C. ¿No dice la gente que eres muy diferente de lo que pensaban de ti?

YH: A menudo . La respuesta es que soy más divertido de lo que pensaba. Por supuesto que estoy muy satisfecho con eso. No es que me esfuerce, es divertido para mí mantener el ambiente animado donde esté. Incluso si hay tiempo libre entre las entrevistas, no tomo siestas. Ya que no es bueno trabajar mientras estás medio dormido, trato de tontear y resistir el sueño. Entonces me voy a casa y me obligo a dormir.

C. Van a lanzar el cuarto single japonés “Robot”. Por favor, díganos los detalles que desea que sus seguidores reconozcan. (Fecha de la entrevista: Dic. 1)

YH: Debido a que las letras son sobre la pérdida de autoestima y ser manipulado por alguien más, algunas personas comenzaron a pensar que estoy teniendo un momento difícil recientemente. Durante la creación de la música, sin duda hay partes que canalizan mis pensamientos, pero en realidad se trata de las personas que se cierran debido a las limitaciones en la realidad. Se trata también de las actuales condiciones diarias en que más personas parecen estar más sometidos a la voluntad de otra persona que a la suya propia. Tenía muchas ganas de decir esto.

C. Incluso cuando usted escribe sobre historias de amor, si la gente se mantiene esperando el mismo lugar, se podría reducir el rango de tus obras. Cierto?

YH. Este es un sentimiento universal. Ya siempre escribo sobre cosas positivas o historias de amor, quería ampliar la gama de nuestros temas.

C. En Japón, la autocomposición de los miembros se han convertido en las pistas principales del album, pero aún no en Corea. Debe haber quienes están anticipandolo.

YH: Sin duda hay altibajos en la utilización de las composiciones de los miembros como la pista principal del álbum. El nuevo álbum saldrá a la venta en enero, y mi canción será el tema principal por primera vez en Corea. También se incluye el estilo acústico de Jonghyun y bailables melodías pop. Con mucho cuidado coloque esfuerzo adicional de la A a la Z. Es un disco que podría convertirse en la piedra angular de la trayectoria que CNBLUE quiere tomar.

C. Para crear algo es necesario herir su alma. Porque siempre hay que vertir algo de ello.

YH: Yo solía pensar: “¿Por qué tiene que ser doloroso para crear algo? No será así si se trata de un hobby. Si es tan divertido! ” .Todo era color de rosa. Yo pensaba escribir algunos versos durante horas de la noche, cada vez que tenía tiempo entre mis horarios. Pero cuando concentré mi tiempo en ello, era bastante presión. Además de eso, dije, aquí y allá “Todo el mundo, por favor, anticipen el próximo disco”Tal vez no debería haber dicho nada. Incluso cuando estoy comiendo comida rápida, después de dormir en cuanto los miembros estaban fuera de horario, la idea de que tengo que escribir una canción se apodera de mí. Mi barba seguía creciendo. He aprendido mucho. Yo no soy del tipo que escribe canciones buenas, porque tengo más tiempo libre.

C: JaJa una barba. Entonces ¿qué se necesita para que usted pueda escribir una buena canción?

YH: Debe ser suerte. A veces la canción sólo la pensé “Wow, daebak!”, mientras que la escritura suena totalmente diferente al día siguiente (risas)

C: Al igual que las entradas de diarios escritas a las 2 am en cyworld?

YH: Me había sumergido y escrito en serio, entonces me siento decepcionado al día siguiente. Mi barba creció durante ese proceso.

C. ¿Los miembros reaccionan de manera diferente a sus composiciones?

YH: Ahora puedo decirlo de inmediato por sus expresiones faciales. Jonghyun diría que a él le gusta la mayoría de veces. Minhyuk y Jungshin se dividen entre “Bueno, genial”. y “Wow ~ daebak!” Si dicen lo l primero, lo desecho sin dudarlo.

C. ¿Con qué tipo de reseñas del nuevo álbum estaría usted satisfecho?

YH: En primer lugar, estoy muy satisfecho (con el álbum). Pero cada uno tiene sus propias preferencias, así que no creo que pueda satisfacer a todos. En lugar de alabanzas sobre la música, me gustaría que reconozcan que este es nuestro camino hacia el progreso, y que realmente tiene nuestro gran esfuerzo y nuestros corazones.

C. Tenemos curiosidad por saber lo que has estado haciendo mientras los miembros estaban haciendo sus actividades individuales

YH: A menudo me gustaba ir a una cafetería cerca de la Universidad Hongik y tomar un café mientras veía a la gente. Me fui a mi ciudad natal Busan durante 2 a 3 semanas, también. Jugaba baloncesto con mis amigos y un juego con gente del patio de alado de nosotros. Uno de ellos escribió en Twitter que Jung Yong Hwa era bueno en baloncesto. Tuve suerte. Jugué muy bien ese día.

C. Mientras nos preparábamos para esta entrevista, es decir, al acecho le leer historias en línea, y muchos comienzan con “Mi maestro enseña a Jung Yong Hwa, bla, bla”. Parece que tuvo una buena vida sin complicaciones. Todos ellos eran conmovedoras historias, conmovedoras…

YH: Los leí también (risas). Algunos tienen razón, algunos se equivocan. Nunca he olido el olor del pollo frito en frente de una tienda o usar malas palabras mientras bebo leche con chocolate. Mi padre no es un doctor, no sé por qué hay tal rumor. Yo diría que alrededor del 80% desólo las historias conmovedoras son correctas.

C. ¿Hay algo que le gustaría añadir?

YH:He recibido muchos peperos el Día del Pepero en la escuela primaria. Ejem. No tanto así durante el período que es común entre chicos de secundaria. Me gustó que la gente preste atención sobre mí, así que me gustaba caminar en lugar de tomar el autobús (risas).

C. Describa Jung Yong Hwa en cinco palabras. Si es difícil, puede llenar los espacios en blanco.

YH: [Inesperadamente (tímido)]. Cosas más pequeñas me marcan (completar espacios). Soy en realidad…. (hablador). Cuanto más cerca estoy de alguien…(cuanto más trato de cuidar de esa persona). Y cuando estoy hiperactivo, (hablo en dialecto), a alguien que me gusta, (soy infinitamente agradable)

C. Así que eres un chico romántico.

YH: Es sólo mi personalidad para expresar todo lo que siento. No puedo ocultar algunas sorpresas y esperar al momento del “Tada!”. En cuanto vea su rostro, tengo que decirlo ya, “Hey ~ vamos a ver si se ve bien en ti (actúa como ponerse un collar) Wow ~ Se ve bien!”

C. (Risas) Es un momento difícil, pero queremos que digas un deseo de año nuevo para el amor de Yonghwa, Jungshin

YH: Eres un dongsaeng cool, me gustas mucho. Vamos a seguir divirtiéndose juntos y permanecer como buenos amigos de por vida. Vamos a trabajar duro para cumplir nuestros sueños en el 2013.

C. ¿Hay algo que quieres que cambie?

YH: Amo cada pequeña cosa que Jungshin hace. En estos días, Jungshin está bajo mucho estrés por el rodaje de su primer drama. Quiero bromear y entretenerlo.

C. Por último, hemos preparado “El manual de usuario de Jung YongHwa”, así la gente podría estar más cerca de ti. Es un trabajo para completar

YH: “No deseo nada más que nuestra música sea lo mejor en el mundo para alguien. Voy a trabajar duro para escribir canciones, incluso mejor de lo que ustedes esperan para que se sorprenderan todas las veces. En lugar de incentivos, las zanahorias pueden obligarme a bailar más salvajemente que las ballenas. Mejoraré para esuchar sus buenos cumplidos. Cuando estoy hiperactivo o decaído , por favor denm un poco de café. Pero yo sólo bebo helado americano. Porque soy un tipo con un corazón en llamas. ”

Fuente:Entrevista revista Céci
Credito y traduccion: Boice Info Hispano

19 comentarios en “Entrevista realizada a Jung Yong Hwa por la revista Céci

  1. Que lindo Oppa!!! Ohhh… me he enterado de cosas que no sabia, realmente agradecida, de igualmanera crece mi admiración por el… waooo y eso del corazón ardiente jeje jeje,

      1. jejejej hyung es genial !!! estaremos al tanto de los teasers en fotos y videos que se lanzaran pronto !!! una cancion suya sera el principal single de su album !!!

      1. Para mi este es el oppa mas bello del mundo,lo amo con todo mi corazón. Quisiera saber cuales son sus cosas preferidas y que tipo de chicas le gustan. Lo amo ,lo amo,su forma de ser el única y su sonrisa me mata. Por favor,díganme si saben alguna cosa.

    1. es el mejor y por ello hay gente que lo envidia y se vale del anonimato en las redes sociales para insultarlo ..pero espero que esa gente que todo en la vida se paga y mientras mas lo insulten y lo critiquen el triunfara y brillara aun mas ..tanto que su luz seguro los cegara, he dicho

Responder

