rr

Hoy estoy con ganas de publicar notas por doquier, pero solo me conformare con publicar solo dos una ya lo hice y ahora publicare la siguiente ….

Bueno ya todas y todos los lectores conocen que soy un fan tanto de Goo Hye Sun noona como de CNBLUE mi actriz y banda favoritas respectivamente …. ella y ellos por quienes cierto mucha admiracion … y mucho cariño por hye sun noona … y respeto por los chicos de CNBlue en especial de Jung yong Hwa hyungnim a quien admiro como a un hermano mayor jejej

No se si les ha pasado alguna vez que han tenido el sueño de juntar a todos sus favoritos … lo han tenido??

Pues yo si … siempre he querido que noona alguna vez conociera o tuviera la oportunidad de compartir con esta banda … el que vaya a pasar o no pues … tengo la esperanza que alguna vez este sueño se haga realidad …

bueno … una pregunta mas … alguna vez les ha ocurrido que un sueño suyo tambien es el sueño de otra persona ??

Pues parece ser que en mi caso asi es 🙂 … y lo digo por esta fanart ….

701739721

lo encontre en Twitter y me sroprendio en verdad .. jejejej y me parecio interesante subirlo al blog jejejej saben espero que alguna vez pueda ver una foto como esta .. pero que no sea un fanart … sino una foto real jejej o quien sabe un video jejejejej

21 comentarios en “Curiosas … curiosidades # 22

  1. si seria genial que hye sun unnie estuviera con los chicos de cn blue;).. y si he tenido un sueño parecido ya que me gustaria que mi unnie favorita protagonizara un drama con mi oppa favorito es decir jaejoong siempre he creido que unnie y jaejoong serian una pareja muy buena ^^

      1. jejejej tu tambien lo pensaste jejej interesante …. bueno todo puede pasar y quien sabe y se les hace y ambos se juntan en algun proyecto jejeje

      2. enserio piensas eso… me alegra que alguien desee lo mismo que yo ^^ jaja y es que si serian una pareja muy linda para un dorama 😉

      1. si ademas de hyun joong que deseo hagan un drama juntos tambien he pensado que el y unnie si tuvieran la posibilidad de hacer un drama juntos seria genial y es que serian una pareja muy atractiva visualmente asi que creo que a lo mejor si tendria rating

  2. lol Ari, with jaejoong! they are all friends, KHJ and jaejoong are friends for long time, and because of KHJ , GHS became friend with jaejoong too, they all are friends keke!
    Han Hyo Joo and jaejoong are friends too, or more, idk! were in a drama together
    https://www.google.com/search?q=Han+Hyo+Joo+and+jaejoong&hl=ro&client=firefox-a&hs=eUQ&tbo=u&rls=org.mozilla:ro:official&channel=rcs&tbm=isch&source=univ&sa=X&ei=RUnTUNGaJY_bsgaI0oGQCg&ved=0CCwQsAQ&biw=1024&bih=605
    and GHS is friend too with Han Hyo Joo for long time!!! and jae joong with KHJ are friends too! kekeke double-date couples !!! 😀
    http://etv.sbs.co.kr/news/news_content.jsp?article_id=E10001855698

      1. who can really know what they are doing in their private life!!! keke
        i like CNBlue, i like their band, i listened their songs sound very good!!!
        i think Hye Sun can make a good couple with pretty boys like yonghaw and jaejoong, i think with them can have the same chemistry like jihoo and jandi had! KHJ and GHS electrified me with the attraction between them!!! lol

      1. Jajajaja que buena la combinacion , y que genial que ha un chico le guste todo esto del mundo coreano . Hay pocos fanboys , y es genial . Si espero uno pronto , seria todo un exito !!!!!

Responder

