19

“90 artistas del impresionismo” exihibicion de arte donde 130 piezas de arte se muestran. Goo Hye Sun ayuda a este evento prestando su voz como guia de audio. Los Fondos que se obtengan de esta exhibicion serán donados a la Sociedad de Leucemia.

20

21

22

23

24

Es bueno ver fotos nuevas de noona … mucho mas cuando la hemos extrañado tanto jejejej

10 comentarios en “[Fotos] Goo Hye Sun en una exhibicion de Arte …

  1. tienes razon Yonghwa ya estaba preocupada por su silencio, pienso q es una chica delicada y se enferma con facilidad, ademas la temperatura en Korea del sur esta bien fria. gracias por dejarnos saber como anda nuestra noona. 🙂

    1. si teniendo un piel tan blanca .. es propensa a resfriarse mas que los demas .. y si dicen que se habia lastimado la espalda y que estab un poco mal .. tal parece que ella ya esta mejor jejejejej esperemos saber de un nuevo proyecto pronto

  2. en serio k unni la mujer maravilla me sorprende su forma de ser , sencilla y sin makillaje cadadia me convenso mas de k eres perfecta para mi oppa lee min ho k bueno k ya sepamos de ella lo ultimo k me entere es k estaba enferma

  3. es muy bella y natural me encanta en serio espero q pronto este mucho mejor y podamos verla en una peli o novela y si creo q so LMH esta con ella es el hombre mas afortunado del mundo y a la unica q puedo imaginar con el es GHS
    no puedo nisiquiera imaginar q ella o el esten con otras personas

  4. recien me entere que goo hye sun esta mal, espero que se recupere. lee min ho la debe estar cuidando. ella siempre se ve bien, en la foto se ve tan linda como siempre. ANIMOS GOO HYE SUN QUE TE MEJORARAS.

Responder

