311402_467750196597554_2049142632_n

Yonghwa, lider de CNBlue actualiza a sus fans con un nuevo tweet …

540344_421934681211776_702763617_n

Esta imagen, acompañada de este mensaje :

yhtw22

Cuya traduccion es la siguiente:

” Escuchando las nuevas canciones de Bruno Mars .. muy admirable! ㅠ ㅋ ㅋ Las canciones son muy buenas y me gustan mucho ㅠ ㅋ ㅋ Haha nuestro concierto terminó hace poco tiempo, yo ya lo echo de menos! De todos modos nuestro regreso será el 14 de Enero! Estad atentos!! Buenas noches! Ps, dehet,,(risas)”

sdfgh

“Ps. Ah Lo olvidé.. Soy Yonghwa^jajja”

Fuente: CNBLUE_4@twitter
Credito: Cnbluestar4

Quien lo diria a yonghwa hyungnim le gusta la musica de Bruno Mars, a mi tambien me gusta la musica de este cantante su utlima cancion para mi es una de las mejores que ha hecho jejej buen gusto hyung !!! buenisimo gusto 😉

3 comentarios en “Jung Yong Hwa actualiza la cuenta en twitter de CNBlue con un nuevo tweet !!!

  1. ummm es tan genial bueno me encanta CNBLUE y me enacantas lider pero creo q su musica es muchisimo mejor bruno mars nada q envidiar jejeje…q daria x star en uno d sus cconciertos blue sky XD poetas ….

    1. jejejejejej pues si cnblue hacer muy buena musica .. ahora mismo estoy escuchando robot y he quedado fascinado el ritmo la letra en fin esta genial recomendado 100 % y bueno bruno mars tambiene s unpo de mis artistas favoritos asi que seria genial si cnblue haria el cover de alguna cancion de bruno mars !!! no crees?

      1. bueno segurisimo XD!! la escuchare no bueno si bruno mars tiene una xcelente voz aunq solo una cancion me gusta d su musik bueno s q le voy mas a la musik indie rock y ahora porsupuesto K-pop raro jejeje ero un cover staria super son ellos cantan hermoso jejeje…

Responder

