10093_448990181832314_588930843_n

CN Blue vendió 42.500 copias de su nuevo álbum japonés Robot en su primera semana, llegando a no. 2 en la lista Oricon Weekly.

Robot, cuarto álbum japonés de CN BLUE, fue lanzado el 19 de diciembre. En el día de su lanzamiento logró vender 24.000 ejemplares, mostrando desde el principio que sería un nuevo récord.

El single promocional del álbum Robot fue escrito y co-compuesto por Jung Yong Hwa, mientras que Ring y Starling Night fueron escritas por Jung Yong Hwa y Lee Jong Hyun, respectivamente.

La banda se convirtió así en la única banda extranjera, en esta semana, que apareció en la tabla de Oricon Weekly junto a Nogizaka46, Berryz Kobo, Dir En Grey y AKB48.

La hazaña le sigue a la alcanzada por su álbum CODE NAME BLUE, publicado el 29 de agosto, estuvieron en el gráfico semanal después de asumir el gráfico diario durante dos días.

Más atrás, en febrero, la banda se había convertido en la primera banda extranjera, después de 41 años, que se encontraba dentro del gráfico semanal con su segundo álbum Where you are.

El 14 de enero de 2013, la banda planea regresar a Corea con un nuevo álbum lleno de canciones escritas y compuestas por ellos mismos.

Aqui les dejo el Pv oficial de Robot el single principal de su cuarto minialbum japones !!!

Source: @enewsworld
Credits: @happygato!
Trans: CNBLUE Perú & BOICE PERU

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s