Me senti en la necesidad de compartir este video con ustedes, pero es que creo que es la forma adecuada de decir lo mucho que extraño saber de Hye Sun noona, y con eso de ver que ha cerrado su cuenta en twitter el sentimiento de añoranza en mi es mucho mas fuerte, no saben cuanto la extraño… con su twitter y las actualziaciones no se si les pasaba lo mismo que a mi pero me sentia algo cerca de ella … ahora me siento mas lejos de noona … 😥

22 comentarios en “[Video] Goo Hye Sun noona i miss you !!!!

  1. Les cuento lo q circula por internet. Su cuenta de Cyworld tb se encuentra cerrada con un mensaje q dice “Libertad”, varios dicen q las razones del cierre de estas dos redes sociales puede deberse a q Hye Sun quiere un cambio para este 2013 y lo otro es q ha estado muy preocupada por la gran exposicion q ha dado respecto a su familia y la poca privasidad q ellos han tenido segun lo q ha dicho Koohs. YG ha dicho q se encuentra perplejo ante lo sucedido y q ellos piensan q dejo su Twitter con privacidad. A todos nos deja mucho pra pensar lo escrito en su pagina de Cyworld, esperemos q vuelva pronto y con la felicidad, simpatia, humildad, ect q la cracteriza. Saludos y lo q sepamos nos avisamos. Saludos

      1. Su Facebook sigue igual, hay otras personas q estan hablando y diciendo q Ku Hye Sun no ha estado muy bn de animo ya “Peach Tree” no tuvo resultados esperados y q ella eta pensando dejar el mundo del espectaculo, no creo q sea asi, se q falto mas publico para la peli pero siempre lei cometarios positivos de hecho algunos compararon su ultima peli con “El Orfanato” pelicula Espñola, hay varios rumores, yo sigo buscando info porq no me conformo con este cierre tan repentino de Twitter y la leyenda escrita en Cyworld q dice “Libertad” q querra decir la hermosa Hye Sun, besos.

  2. yo sigo aun triste debido a que ha cerrado su twitter 😦 y es cierto su twitter hacia que nosotros sus fans nos sintieramos mas cerca de ella…

  3. no es posible que cerrara su cuente en twitter, que tristesa. ahora como estaremos más cerca de ella. espero que pronto habra otro nuevo tengo esa esperanza. me comunican cualquier noticia de goo hye sun. porfa……………………………..

  4. wao que noticia para mala ,la que recibimos hasta ahora no lo puedo entender me da muchisima pena la voy a extrañar un monton ojala reabra su cuenta en el twitter,muy pronto si no me muero de la tristeza

    bbububbububububbubbub…………………………..

Responder

