541863_515760591778310_817202787_n

“You’re Beautiful” se estrenara en el canal de cable “Pasiones” con el nombre “Eres mi Estrella” el 7 de enero a las 8:30pm.

El canal Pasiones esta dedicado a novelas clásicas que han marcado época y liderado audiencia asi que es genial que decidieran pasar You’re Beautiful ya que este canal es visto en diversos países de latinoamerica.

He aqui la noticia que daba la pagina en facebook de el canal Pasiones:

“Gran Estreno por PASIONES LATINOAMÉRICA 7 de enero: 7 pm México/ 8 pm Colombia, Ecuador, Perú/ 8:30pm Venezuela/ 9pm Puerto Rico/10pm Argentina, Chile/ 11pm Uruguay, y por PASIONES ESTADOS UNIDOS 14 de enero: 5 pm ET/2 pm PT”

Que gran noticia !!! ya era hora que se decidieran a pasar este drama !!!

19 comentarios en “You Are Beautiful el drama de Jung Yong Hwa sera emitido en latinoamerica !!!!

  1. Ahhhh!!! Que bueno…. acá en mi país de igualmanera , lo comenzaron el 1 de enero…. me emocione cuando en la tv estatal dieron la lista de doramas que van a dar este año, y entre ellos estaba “TU ERES HERMOSO” je jeje… no dejo de sonrreir, por esta gran noticia para mi, que soy amante de los dramas, y sobre todo si sale unos de mis Oppas favoritos… yonghwa, sukki…. gracias Abel por esta noticia… fighting!!!

  2. Hola Abel gracias por esta noticia!! lo maximooooo Me alegra muchooo esta noticia!!! Lo vereee justo lo daran cuando ya llegue del trabajo hhehehe ehhhhhhhhhhhhh

  3. Que raro pensé que el actor principal era Jang Keun Suk, pero que bueno que al fin sera transmitido por tv no me imagino como seran las voces 😉

  4. hola ya cuando sale nuevamente la telenovela coreana por la televisión peruana que ya lo quiero ver nuevamente

  5. Si pero eres, una estrella no es la misma que, los chicos son mejores que, las flores, y otra que es, buenisima es te enamoraste, de ki excelente

      1. aca en pais recien hace tres dias acabo la serie , aunque debo decir que no me gusto el final

Responder

