307536_402177833197204_1657046801_n

Al parecer, algunos de sus ídolos favoritos aparecerán en un próximo episodio de ‘Running Man’ (SBS)!

Varios ídolos recientemente fueron vistos filmando para el programa de variedades el 8 y las fotos tomadas por los fans comenzaron a extenderse a través de medios SNS. Los ídolos vestían chaquetas rojas con etiquetas con sus nombres atadas a la espalda, mientras que los miembros de ‘Running Man’ vestían chaquetas azules y un lienzo de fondo con las palabras ‘ Running Olympic 2013′.

Un representante confirmó, ” YongHwa y JongHyun de CNBLUE, Kwanghee de ZE: A, Lee Joon de MBLAQ, Sulli de F (x) , Minho de SHINee y L de INFINITE se encuentran filmando” Running Man’ en el Aeropuerto Internacional de Gimpo..” El próximo episodio se dice que es un especial de ídolos convertidos en actores, lo que explica por qué se han elegido estos ídolos en específico.

¡ Estén atentos para más detalles sobre este emocionante episodio de ‘Running Man’!

cr: Allkpop

Anuncios

4 comentarios en “Minho, L, Lee Joon, YongHwa, Jonghyun (CNBLUE), Kwanghee y Sulli son vistos en rodaje de ‘Running Man’

      1. sisisisisisisi…. vieron el especial de navidad de Runing Man?.. estaban JOnhyun y Jonghwa de de los Super CNBLUE y me mori de risa…viendo a Jonghyun intentadno cargar en brazon a una nuna…estare esperando por la segunda ronda ….

      2. jejejejej aun no he visto ese capitulo, estoy esperando verlo con subs en español kekekek dicen que Yonghwa por fin vencio a Sparta !!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s