Hye Sun animo a la niña actriz  Gal So Won (Pposong en PCAP) poniendose un disfraz de oso en la VIP premier “Gift from Room 7″ (7번방의 선물)

Fuente y credito: blog.naver.com/tina0071

Fuente y credito:cyworld.com/sungasl81

Aquí la vemos subiendo por la escalera electrica para entrar a la sala de cine.

Credito: sowon_kal

Aquí el video:

Credito: blog.naver.com/sdh7895

Hye Sun aparece como el oso Pooh en el minuot 1:17 ,  ella fue muy cuidadosa en mantener un bajo prefil , solo queria darle las flores a  So Won e irse del escena, pero  Ryu Seung Ryong la detuvo y le retiro la cabeza del disfraz. Ella se veia muy timida!

 

Fuente: loveghs

 

 

GHS eres la mejor!!! tan linda hasta con sus compañeros pequeños, en mi opinion ella sera una muy linda madre!!!!    ^_^

 

 

DISFRUTEN!!

24 comentarios en “[Video – Fotos] Ku Hye Sun apoyo a Gal So Won (PPoSong en el drama “Capitan cuide de nosotros”) en la VIP premier de “Gift from Room 7″ 14/01/13

  1. ohhhhhhhhhhh¡¡¡ que tierna se ve con ese traje.
    GHS es definitivamente alguien que te sorprende como ser humano, por eso soy su fan. te queremos mucho unni.

  2. Realmente me emocione al ver las fotos 😀 y es que de una u otra forma ya necesitaba saber algo de mi unnie 😀 muchas gracias por los videos y fotos… Realmente la extrañaba

  3. al igual que todos me dio mucho gusto verla de nuevo ya le extrañaba un montón no se imaginan , respecto a la nota goo hye sun me sorprende gratamente por eso la quiero y la admiro a mi parecer es una persona muy especial es tan………. buena ,personas como ella son pocas en este mundo es tan desinteresada

  4. que bueno verla la verdad…………….pero su actitud es extraña…………….ahora si la entiendo menos :(………………..

  5. ME ENCANTA ES TAN LINDA APOYA A TODOS SUS COMPAÑEROS INCLUSIVE A UNA NIÑA TAN PEQUEÑA ESPERO Q TENGAMOS MAS NOTICIAS DE ELLA PRONTO

  6. holap a los tiempos k bueno entrar y ver noticia de mi unnie favorita me encanta con ese disfraz jejeje soy orgullosa de ella k bueno k ya se dejo ver y sabemos de ella me siento orgullosa de decir admiro a goo hye sun bueno .
    estoy ENFADADAAAAAA con algunas personas les cuento entre en un bloq x k me lo habian recomendado decian k tenian cosas enteresantes 😦 entre x curiosidad aaa de antemano mis felicitaciones para las personas k hacen este bloq un blooq limpio sin insultos ni descriminacion de ningun genero y respeto ante todo RESPETOOO
    Volviendo al tema de este bloqq kvisite me llamo la atecion el titulo k decia lee min ho el rey de las noonas .entre y me lleve un tremendo corajeee T.T el titulo tuvo k decir dijan sus insultos a goo hye sun habia unnies intentado defenderpero era el colmo …..

    1. Despues de que comentaste sobre esta entrada en ese blog me dispuse a buscarla y tienes razon simplemente enfada a leer sus comentarios una cosa es dar una critica objetiva y otra estar insultado sin ninguna razon y creo que muchas lectoras se deviaron del tema ya que solo criticaban y ofendian a unnie pero bueno simplemente nosotros sabemos que unnie no es todo lo que dice 😉

      1. eso es verdad deje un comentario deiendo k con respeto k no estaba insultando el mensaje k deje fue con educacion pro parece k no saben de eso hay comenzaron a decir poco de cosas pero bueno aunk esta FURIOSA … me controle para dar ese comentario vi despues la respuesta uhhhhh no tienen educacion ya con eso no respondi pork no me hiba a poner en su niovel sabemos k unnie es una de mis mejores actrices eso le duele

  7. Yo la defendí, encontré súper desatinado de algunas fans ofenderla así, argumentando que o sabe actuar y que fue lo peor de BOF. Para mí ella es la mejor, y la química que se transmitió por televisión con el siempre lindo y más que lindo Lee Min Ho, lo dice todo. =)

  8. ya leí ese blog y enverdad creo que la dueña de ese blog es una ignorante , envidiosa y fracasada jijij pero ya le dije suss cuantas por ser tan estúpida ,creo que debe ser tan fea que por eso envidia tanto a goo hye sun pues ella es una de las pocas actrices que queda en corea que no a visitado a un cirujano ,aparte de ser linda es inteligente es por eso que la gente fracasada solo se dedica a insultarla pues no tiene cerebro para haser otra cosa jajajja

    1. como digo las grandes mentes como goo hye sun tienen la capacidad de crear producir y de hacer realidad sus sueños aunque parezcan imposible de hacerlo y las personas mediocres solo se dedican a criticar a los demas porque nunca lograran hacer nada con sus vidas tan vACIAS Y ABURRIDAS GOO HYE SUN ES LA PERSONA MAS DESINTERESADA QUE HE PODIDO CONOCER

  9. Chicas no se enojen desde un comienzo te das cuenta que a la dueña de ese blog le gusta otra protagonista, y que no le cae para nada nuestro ángel, y hay un dicho “Dios los crea y ellos se juntan” y como que se juntaron puras mujeres que se creen criticas de doramas y de las actrices que trabajaron con LMH se ve que para empezar ni saben a que tipo de público iva dirigido BOF y se creen tener derecho de no solo criticar si no también insultar, en el fondo les debe doler de alma que ella es más joven que ellas y si no fuera así para sus 28 añitos parece una adolescente y además es HERMOSA Y NATURAL. Hay veces que es mejor ignorar a esta gente y aún más cuando la respuesta va ser un insulto o ser también atacadas por gente que de verdad no vale la pena. Nosotras, sabemos que ella es maravillosa, inteligente, bella y muchos adjetivos buenos y además de eso de un gran corazón. Por lo visto GHS a decidido mantenerse lejos un tiempo de las cámaras por eso su reacción en esta presentación, hay que darle tiempo y respetar su decisión, ruego a Dios que no pase mucho tiempo y tengamos las mejores noticias de ella y de nuestra pareja Minsun. Buena semana.

  10. jajaja de verdad k esos comentario hacen k la admiren mas si hablan asi de ella es k le tiene envidia como hay un dicho en mi pais cuando los perros ladran es pork vas avanzando 🙂 eso pasa con unnie pro ella es fuerte en soportar esos comentarios de esas personas xxx yo no podria uno de esos k me enfado tanto fue el k decia k ella ponia cara de asco cuando besasba a mi oppa k no keria ser besado caminaba mal etc etc….a lo mejor esas personas no saben k el dorama era asi y de la quimica k tenian ellos si fuera asi no creen k ellos no se hubieran llevado con ella y mi oppa kedo flechado yo creo k tambien era timides debido a k esta en frente de mi oppa como ellas a den ser lansadas
    Bueno usted perdonaran por seguir con esto pero da coraje T.T

  11. si y ademas el éxito que tuvo este drama es muestra de la gran química que hubo en ambos actores que duela a quien le duela ,al publico en todo el mundo le gusto y se conecto con ellos ,esas fracasadas solo son unas ignorantes y como se dice en mi país el que puede pude y el que no que solo mire jajajaja

  12. MM POR ALGUNOS COMENTARIOS QUE HE VISTO EN PAGINAS DE KOREA,,, AL PARECER ESTA RELACIÓN TERMINO, LAMENTABLEMENTE….NO TENGO EN ESTE MOMENTO EL TEMA CONFIRMADO, PERO SI VEN LEE MIN HOO ESTA UN POCO MAS SERIO,,,GOO HYE SUN CERRO SUS PAGINAS SOCIALES, RECUERDEN QUE ESTO LO HIZO CUANDO SALIO LA HISTORIA QUE LMH ESTABA SALIENDO CON PMY, ELLA DECIDIÓ RETIRARSE UN POCO DE LAS REDES, AHORA VUELVE AH HACERLO, LAMENTO DECIRLES ESTO PORQUE SOY FAN NO 1, DE ELLOS PERO AL PARECER LA RELACIÓN NO CONTINUA….CREO QUE FUE LMH EL DE LA DECISION. POR FAVOR AVERIGUAR SI LO QUE SE DICE ES CIERTO. 😦

  13. chicas deberíamos estar felices! Si ellas son fans de LMH e insultan así a nuestra querida HS es porque ellas saben que minsun es real! Ya ven, no estamos tan locas ni obsesionadas. Si otros antiminsuns toman esa clase de actitud es porque practicamente estan dando cabida a la existencia de esta linda parejita, xq sino fuera verdad, no tendrían por qué hablar mal, si saben que son solo rumores!

    1. Si, tiene razón ellas son unas MINMIN que no aceptan a las MINSUN y no creen en nuestras evidencias y andan diciendo que nuestra querida GHS es una Mala Actriz y que no es bella, ¿Acaso están ciegas?…. La creadora de ese Blog y sus amigas hablan cosas sin ni siquiera estar informadas!!

  14. Chic@s creo que no hay que preocuparse de lo que dicen los demás, y no prestarle atención a lo que dicen, ni visitar su blog para “defenderla” nosotros tenemos nuestro punto de vista y es todo lo que debería importarnos.

    Creo que si dedican su tiempo en ella están interesadas más de lo que dicen, porque simplemente si alguien no me gusta no dedico mi tiempo para escribir de esa persona.

    1. te apoyo creo que le prestan demasiada razon a unnie yo en realidad no comente porque al final de cuenta lo que diga no las hara cambiar de opinion ni su manera de pensar de nuestra unnie asi que mejor es ignorar sus comentarios 😀

Responder

