1

Uno de los grupos idols más populares de corea: CNBLUE está comenzando el 2013 con una explosión y ya está logrando éxitos que soñaron desde su debut.

CNBLUE ha estado montando una ola de éxito, una tras otra, con el lanzamiento de su Mini Álbum coreanio Re: BLUE el 14 de enero de 2013, después de casi un año de su último lanzamiento. CNBLUE también celebró su 3 º año como banda en ese mismo día, por lo que la fecha fue más importante para los miembros.

Desde entonces, su pista del título, “I´m Sorry”, que fue escrita y compuesta por el líder de la banda Jung Yong Hwa, ha reunido con un impresionante estado en los charts, apenas unas horas dentro de lanzamiento de la canción.

Jung Yong Hwa expresó su preocupación y nerviosismo antes de la fecha de lanzamiento del álbum debido al hecho de que él era responsable de todas las canciones, excepto una que fue compuesta por el también compañero de banda, Lee Jong Hyun.

Los aficionados sintieron la presión de Yong Hwa y alentaron al líder recordandole su éxito en el extranjero en Japón. Desde el lanzamiento de “In My Head” en 2011, CNBLUE logró llegar a la cima de las listas de música Oricon con cada uno de sus temas título subsiguientes. La buena acogida “Where you are” vendió más de 60.000 copias en su primera semana, alcanzando el número 1 en la lista de singles de Oricon para la semana del 13 de febrero de 2012, justo un año atrás. Una banda extranjera no había tapado la lista de singles en Japón durante 41 años.

Teniendo en cuenta sus éxitos anteriores con respecto al año pasado, es natural que Jung Yong Hwa desee reflejar los logros de la banda en casa también. Después de un paréntesis de 10 meses a partir de actividades coreanas, era importante que CNBLUE tenga una fuerte acogida en Corea una vez más.

“I´m Sorry”, fue lanzado e inmediatamente catapultó al número 1 en todas las listas de éxitos musicales más importantes de calificación que ganan el ‘All Kill’. Pronto se anunció que CNBLUE realizaria todas las etapas de su COMEBACK en vivo, que nunca se había hecho antes por la banda. CNBLUE no reparó en gastos y financiado todos los gastos necesarios para asegurarse de que serían capaces de aparecer con instrumentos en vivo como en muchos programas de música que pudieron, incluso si eso significaba pregrabando sus actuaciones y tener que hacer nuevas tomas hasta bien entrada la noche, sólo para asegurarse de que sería perfecto para sus fans y el resto del público.

Durante las sesiones pregrabadas, cautivaron a los aficionados. La mayoría de los fans ya saben el poder CNBLUE cuando están en el escenario durante sus conciertos, pero ahora todo el mundo que tenía una televisión sabría que CNBLUE exuda carisma imparable.

La banda interpretó “I´m Sorry” acompañada de otras pistas de su Re: BLUE , “More than you”, “Where you are” y “Coffee Shop”, respectivamente, para el deleite de sus fans, que amorosamente deshizo en elogios sobre sus interpretaciones o ejecuciones después de todos los sitios de medios sociales.

Sorprendentemente, todo esto sólo dentro de una semana después de la liberación, y la lista de logros sigue creciendo: El 24 de enero FNC anunció que lanzará una edición limitada de Re: BLUE con una nueva portada que fue rediseñado personalmente por cada uno de los miembros completos con ilustraciones creadas por los propios niños.

También se anunció el 24 de enero, por primera vez, Re: BLUE de CNBLUE había llegado al número 1 en las listas “Álbumes Mundial del prestigioso Billboard y alcanzó el número 22 en la tabla de los álbumes Heatseekers “que representa” la mayor venta de álbumes de actos nuevos o en desarrollo, definidos como aquellos que nunca han aparecido en el top 100 “.

CNBLUE se establece para dar inicio a una nueva serie de etapas vivas para su circuito de la demostración musical de esta semana y ha grabado ya una visita obligada rendimiento que salió al aire en KBS ‘Yoo Hee Yeol Sketchbook del 25 de enero.

Re: BLUE edición limitada llegará a las tiendas 31 de enero 2013.

Source: CNBLUESTORM
Trans: C.N Blue Perú/ BOICE PERU

Anuncios

11 comentarios en “CNBLUE disfruta de un éxito inmenso con su cuarto Mini álbum Re: BLUE y empieza el 2013 con una explosión.

  1. Que bueno… CNBlue se merece eso y mas, por ser una banda ejemplar y unida… amo al líder de esta banda… JHwa que siempre a sido un símbolo de admiracion, excelente líder, actor, musico y sobre todo es guapo je jeje… y me gusta su sentido de responsabilidad maduro… gracias!!! JH por la informacion, Fighting!!!

  2. la verdad es que este albun re blue esta super bueno,…………me encantan todas las canciones son muy pegajosas y tienen la letra que siempre los identifica…

      1. weno espero te este yendo muy bien en tu trabajo……….y puedas escuchar todo lo de cn blue…….y postees mas noticias………

  3. WAO QUE GRUPO RECIEN ME HE TE TOMADO LA MOLESTIA DE VER SUS VIDEOS Y ESCUCHAR SU MUSICA , REALMENTE ME HE QUEDADO IMPRESIONADA QUE BUENA BANDA TIENEN UNA PROPUESTA DE MUSICA MUY INTERESANTE ESTE GRUPO HACE REFERENCIA A UN NUEVO ESTILO DE MUSICA K POP EN KOREA

  4. exactamente desde que vi el video sus canciones y la letra ,el sonido, la realizacion del video clip quede con la boca abierta me gusto muchisimo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s