117

Despues de que gracias a un linda niñita supieramos de noona despues de mucho, dias despues de que las fotos que hicieran felices a muchos sunnies fueran liberadas, nos encontramos con otra grata sorpresa.

La aparicion publica de noona !!!!

130213_511b7a4393baf

La misma fue en una premier Vip donde noona se presento vistiendo un vestido corto y llevando el pelo largo como desde hace mucho no lo llevaba ….

0213591221220_1

201302132028772947_511b79298fbca

A pesar de que algunos dicen que se la vio algo pasada de peso para mi luce simplemente hermosa, sencilla pero elegante como ella es …

201302132029502810_1

201302132035774812_511b7b0c82148

Esperemos que esta no sea la unica vez que sepamos de ella a partir de ahora ….

Que les parecio les gusto la nota?

57 comentarios en “La aparicion oficial de Goo Hye Sun despues de un largo silencio

  1. hola yonghwao8, despues de ver estas imagenes, me alegra verla, pero mi fe minsun esta cada vez mas perdida, porque veo ciertas cosa que ya muchas minsun tememos….porque noona lleva su cabello de otro color y largo, su primera aparicion en vestido corto y no vemos ring por ningun lado, ahora bien ,, sabemos como mujeres que cuando finalizamos una relacion queremos recuperar el tiempo perdido de nosotras mismas y haciendo todo lo contrario a como nos comportabamos en una relacion….sabemos que min ho es celoso….porque ella aparece con vestido corto,,,,,bueno no se,,,estoy perdiendo la fe minsun, pero ME ALEGRA VERLA FELIZ Y RADIANTE,,,se merece el mejor hombre….

      1. Hola a todos!! Yo estoy muy feliz con la aparicion de nuestra querida GHS… ha pasado mucho tiempo…y la extrañaba. No tienen que perder la FE en MINSUN..puede que hayan sufrido alguna crisis ..quien no las tiene … En cuanto a su aumento de peso es raro porque sus brazos aun se ven delgados al igual que sus piernas. A lo mejor el genero del vestido es muy grueso y no le favoreció su figura…
        Sigan confiando …recuerden el tiempo nos dara la razón.., ya han pasado 4 años y ninguno ha formalizado con otros amores.. ni se les ha visto saliendo con alguien…es raro que jovenes bellos y famosos esten sin pareja… y menos por tanto tiempo…Además cada vez son más caracteristicos sus gestos que se repiten constantemente…
        …estoy segura que tendremos novedades que nos sorprenderan!!! que comiencen una bella semana mañana salgo de vacaciones!!

    1. jejejej bueno solo puedo decirte que quien sabe nosotros no la estamos con ella y por eso no sabemos lo que acontece con su vida privada … solo nos basamos en suposiciones hipotesis creadas a partir de ciertas situaciones que se han dado desde hace tiempo que bien pueden ser solo meras coincidencias como tambien pueden ser lo que hasta ahora hemos ido llamando evidencias … no lo sabemos solo confiamos en nuestras esperanzas y como dicen por ahi la esperanza es lo ultimo que muere … asi que sige confiando en lo que crees quien sabe y estas en lo correcto jejejej y si no pues aqui lo imporatnte es que ella sea feliz jejejej

    2. estoy como tu no se que pensar ahora aunque tengo que decir que se la ve genial sus piernas en realidad son bien blancas ooooo pero que bueno que ya se la vio aunque estoy un poco preocupada por mi parejita a lee min ho lo veo como un poco triste ….. bueno los dos son tan bellos y unicos 🙂

    3. Me temo lo mismo pero NO KIERO perder la fe Minsun ademas puede tratarse de un tiempo entre ellos igual Lee a estado con bastante trabajo entre el modelaje y los eventos quizas no keda mucho tiempo esperemos que solo se eso y no que la relacion”amigos” q siempre han tenido haya terminado de raiz….

  2. no chicas como van a decir eso lo que pasa es que ahora lee min ho y goo hye sun tienen mas confianza el uno del otro por eso ella ahora viste sexy y por sierto a mi me gusta la contextura que tiene ahora se le ve mejor por que demasiado delgada no me gusta ,,,a y por cierto si quieren otra prueba minsun fijense en las fotos ultimas de lee min ho nuevamente con la G en su corazón que tierno jijij minsun por 100pre jiji

    1. jejejejej si ya habia visto las nuevas fotos de min ho jejeje bueno minsun fans las he admirado por su perseverancia y su fe minsun que se ha mantendio fuerte contra viento y marea !!! fighting !!!

  3. ademas chicas recuerden que no es la primera vez que ella usa un vestido corto pues cuando fue a Taiwan a promocionar el drama del robot también uso un vestido corto y en esos tiempos minsun estaba en todo su apogeo

  4. :)Feliz simplemente feliz me siento de saber q GHS reaparecio esta muy bella le queda bien su nuevo cambio cabello largo y el vestido q uso le queda perfecto …………
    La verdad q ya estrañaba noticias de ella

  5. Q felicidad esta tan linda me encanto verla de de nuevo. Espero q pronto sepamos. Más de ella 😀 y para mi ella luce perfecto esta bella como siempre sólo q no le. Favoreció el modelo y la tela q Es muy Gruesa no Aumento d peso para todos. Los minsun lovers saludos. Y. Fe. Chicos. Q sí se puede

  6. Se ve linda… después de tanto tiempo de no verla, realmente se ve fantástica, el vestido le queda bien solo que la hace ver un poco agarradita, waoooo!!! Que rápido creció su cabello, se ve hermosa así, y eso de que MinSun desaparece… no lo creo!!! Ahora que Unnie se ve así, (sexy)…MinHo debe estar mas feliz, claro con un poco de celos, pero feliz… Gracias por la info, Fighting!!!! 🙂

  7. por fin buenas nuevas de goo hye sun , me alegra saber algo de ella por fin tenemos noticias , en algun momento pensaba que ya no reapareceria ,en estos momentos de mi vida tan tristes que me toca vivir acabo de perder a mi hermano mayor en un tragico accidente automovilistico, cuando la gente tomara conciencia de no manejar en estado de ebridad cuantas personas en el mundo segurian vivas ahora
    me alegro un poquito saber de goo hye sun soy su admiradora number one

    1. 😦 aracely lamento lo de tu hermano, y desde aqui lo uniko que puedo decirte es que seas fuerte, animo y pues por mas que uno reniegue y proteste esa gente que no toma conciencia de sus actos seguira existiendo … aunque lo mejor seria que no, oro porque tu hermano este ahora en un mejor lugra cuidandote desde donde esta …

    2. que triste es perder a un hno aunque yo no e perdido aun ser querido el solo pensarlo me duele mucho el corazón,, aracely solo tienes que confiar en JEHOVÁ pues el es el único que tiene el poder para devolvernos a nuestros seres queridos que han muerto pues el nos promete una resurrección en el futuro donde ya no exista la muerte,las enfermedades todo este sufrimiento sera cosa del pasado ,viviremos en un hermoso paraíso aquí en la tierra ,,,pues de todo lo que puede ser DIOS lo único que el no puede ser es mentir por eso ten FE estudia su palabra la biblea ok el estudiarla sera un alivio para ti

  8. jajaja de ser celoso lo debe ser y ademas el es del signo de cancer y los cancer somos unos celosos totales ,te lo digo yo que soy una cancer

      1. si …………..la verdad es q es la salsa de la vida sino seria muy aburrida…………no crees…..

  9. se ve hermosa!!!! todo le queda bien a ella..siempre se ve radiante. y el cabello largo cambia su look.. me gusta mucho, el vestido se me hace muy corto pero con las super piernas que tiene seria una tontina si no las mostrara 😉 te amamos unnie hye sun!!! te ves hermosa!!!

  10. esta tan bella como siempre me siento muy orgullosa de ser una minsun se merece todo el cariño q sentimos por ella solo q es un poco triste no poder saber de ella como antes 😦 yonghwa08 por favor no dejes de publicar sobre GHS y mi parejira minsun te lo agradereremos siempre gracias

  11. woooow hermosa a subido algo de peso pero defini…luce genial es una gran muestra de belleza,sencilla,sexy pero elegante,…vamos chicas no hay q perder las esperanza creo q solamente stan siendo precavidos en su relacion yo solo espero q nuevament habra su twitter…go!!!

    1. la esperanza es lo ultimo q se pierde….y confió fervientemente en q esta relación es realidad porq lo ocultan?…porq Lee Min Ho siempre ha dicho en sus entrevistas q mantendria sus relaciones en secreto….esperemos q esta sea la ocasion….saludos desde Chile

  12. Chicos recién acabo de leer en una página que hay un rumos de que nuestro LMH está saliendo con una chica de un grupo llamado Girls Generation.. averiguen porfa… XD avisen pronto.. ojala q solo sea un rumor y no tenga nada nadita de razón… 😦

  13. Lo de q LMH está saliendo con una chica de Girls Generation, seguro lo dicen por Yoona. Es mentira ellos son solo compañeros de trabajo, modelan juntos para la marca Eider 🙂 nada de preocuparse, lo q preocupa es q no tengamos mensajes encriptados de nuestra HS. Ya no hay tantas pistas actuales sobre el resurgimiento de la pareja Minsun :/ Enserio extraño los twits de noona. A propósito Yonghwa, sabes si HS irá a Hong Kong al festival de arte contemporáneo?

    1. si ira .. es mas los sunnies de hong kong estan preparando un evento para poder conpartir con hye sun noona y con respecto a min ho y yoona .. pues les tengo preparado unanota que seguro sera de la alegria de muchos minsun jejejej

Responder

