20130220_1361355477_32626900_1

Quien lo diria, hoy volvemos a saber de la presencia de Goo Hye Sun en un evento publico como es el Marie Claire Film & Music Festival.

1

2

3

4

5

6

7

8

9

Espero que esta nueva tanda de fotos sea de su agrado jejejej ah y les dejo una foto mas de noona que fue tomada mientas ella se encontraba en un restaurante con su maestro Lee Oi Soo

C8ADC3B5BFA9C7E0_2_521_zps7a9b502f

Fuente: Soompi

63 comentarios en “Goo Hye Sun en Marie Claire, Film & Music Festival

  1. Estas fotos hicieron mi dia ^^ cuando las vi me quede sorprendida pero es que me encanto el atuendo de mi unnie sencillamente se veia hermosa ♥♥

  2. que lindo volver a verla……………..y lo mejor es que trae el anillo puesto………………siiiiiiiiiiiiiiiii………………………

    1. es lo mismo que dije, anillo a la vista, pero me parece q noona esta un pokito cambiada y no me refiero al cabello, hay un brillo medio extraño en ella, pero ojala q sea bueno, 1? vieron el video donde noona se presento en el avant premiere? bueno en ese evento tambien estuvo un actor con el q relacionaron a KHS en este momento no recuerdo el nombre de este actor pero si chekean el video es el entrevistado mas guapo jajaja., q habra dicho LMH….uyuyuy,
      y ya no aguanto los dias para ver a KHJ tengo entendido q llega el 25 a las 6 am, espero llegar temprano al fanmeeting, de repente nos encontramos, jamas pense tenerlo tan cerca, q emocion!!!!!

  3. perdon.. DE video hablan pueden mandar el link ??… porfis jejeje

    ahhh… ella se ve realmente radiante !! de seguro algo buena le esta pasando

    1. Si por favor dígame donde lo vieron, sera que es verdad tiene un brillo espesial y eso sera amor mmm ojala noona es super linda y especial.

  4. Q liindo verla otra vez su presencia me transmite una sensacion de paz tan liinda me encanta ella y obvio la pareja q forma con Lee Min Ho…..Saludos a tod@s las minsun y a Chile…

  5. hola las fotos de unnie me alegro el dia ya que e pasado como un sombi estos dias uhhh mi oppa kim hyun joong va estar en peru y no podre verlo soy de ecuador tan cerca y tan lejos a la vez noooo … estoy 😥 a unnie se la ve genial esta junto con la niña lleva el ANILLO aaaa me alegro jejejeje se k algun dia lo vere ya esta pisando suelo latino poco a poco se k vendra a mi pais … y hay estare

    1. bueno no se si estoy en lo correcto pero relaionan el anillo a min ho jejej ya que el anillo parecio cuando minsun estaba en pleno segundo apogeo el añopasado con esos tweets misteriosos jejejej

      1. Goo Hye Sun que alegría volver a verla la extrañaba mucho ! Es idea mía o ! El anillo es de plata y no de oro como el del año pasado y son dos los q trae puesto .

      2. bueno para mi parecen ser los mismos anillos del año pasado aunque quien sabe la verdad es que no soy bueno observando cosas

  6. esta muy bella y la ropa es muy linda los zapatos siempre inponiendo GHS, y como es q KHJ va a peru quiero saber yo soy de Bolivia por favor . y el video el link chicos porfa porfa y yonghwa gracias 😀

    1. bueno no se si el 25 o el 26 estuvo en peru pero tenia que tener un fanmeeting en dicho pais jejejej y bueno no tienes porque darme las gracias lo hago con muhco gusto el mantenerlas o al menos tratar de manteneralas lo mas actualizadas posible

  7. URGENTE! Mis queridos amigos…me he paseado por otros blog especialmente el de Soompi y estoy votando en un sitio donde se esta evaluando a las celebridades Koreanas….necesitamos la ayuda de todos!tenemos que mantener GHS en los tres primeros, hoy pasó a cuarto lugar estando ella hace 2 semanas en el primer lugar. Será difícil ponerse si ella se desliza lejos de los tres primeros lugares. La primera actriz de lugar ahora tiene una ventaja muy amplia, al igual que la segunda . Please!!
    Valorar a nuestra Princesa , si se desliza hacia abajo más tendremos un tiempo duro para ponerse al día! Por favor, usen todos los teléfonos inteligentes u otros gadjets debe obtener más de uno votar todos los días. Tenemos que hacer una cadena de votos como solíamos hacer. <LMH iba tercero y ya va en segundo lugar sus fans estan coordinadas para aumentar su puntaje. Así que por favor, continúen votando! Gracias amigos! 🙂
    link GHS :http://100479.net/ranking/?code=vote1&type=women

    1. bueno no se si recuerdan que antes noona llevaba un anillo sencillo pero poco despues en el festival de busan la vimos usar un anillo que llevaba un diamante muy diminuto .. entonces si los dos anillos se los dio una sola persona es logico que use ambas jejej

  8. No hubiera pasado por aquí, de no ser porque ayer me junté en mis sueños con Goo Hye Sun, invitándome a dar un paseo por Seúl; yo contestándole pesadeces (al mas puro estilo Gu Joon Pyo), y ella respondiéndomelos con esa sonrisa sacada del cuadro de invención del Universo. Cómo envidio a Lee Min Ho!!! Saludos!!

    1. jejejej hola Joel jejej que sueño mas interesante jejej soñar con noona … si yo soñaria creo que mi estilo seria parecido al de jihoo jejejej
      Saludos a ti tambien !!!

  9. hola….vi en una revista de japon donde esta minho que tiene la pulsera negra de pareja minsun……si se la puso es x algo……..creo yop…………..jejej

  10. a todas las personas q aman a Go Hye Sun pueden ver el rey y yo en arirang a las 9:30 am hora boliviana y 1 y 3 de la tarde 😀 de lunes a viernes

      1. yonghwa08 te encantara la novela esta muyyyyyyyyyyy bella como hace de princesa esta adorable ya hay el video en Bolivia buscala espero la encuentres 🙂

      1. es un canal de cable en mi pais es el canal 92 la mayoria de programacion es sobre la musica kpop , el cine

  11. Hola saludo en este dia internacional de la mujer ,me alegro mucho saber ,que después de un año ,nuestra GHS es llamada para un nuevo trabajo en televisión.Dios quiera que se concrete asta pronto

Responder

