2013030711172194980_1

Recioentemente se ha sabido que ha Goo Hye Sun se le ofreció el papel principal femenino en el drama “Gold, Appear”, pero que todavía está en discusión.

El 7 de enero, la MBC declaró: “Se ha ofrecido el papel principal en el drama Gold, Appear a Goo Hye Sun, pero el acuerdo aun no está finalizado por lo tanto no podemos confirmar que ella lo aceptaría. “

Goo Hye Sun, que están actualmente activo en papeles diferentes, incluyendo la pintura, escritor, director de cine, actriz, posiblemente sea la estrella del drama de fin de semana de la MBC “Gold, Appear” (guión de Ha Cheong-ok, y dirigida por Lee Hyung Sun). Si se confirma que tomo el papel, seria el regreso de Goo Hye Sun a la pequeña pantalla despues de “Por favor, capitán”.

“Gold, Appear!”, estaria tomando el lugar de “Sons Rascal”, y cuyo argumento se basaria en un drama familiar sobre la clase media. A través de la historia que explora el significado de la familia y el matrimonio. En la actualidad los modelos confirmados son Nah Moon Hee Choi y Myeong Gil.

Director ha cambiado. Solía ​​ser Kang HyunSun quien dirigió “I Do, I Do” y “Mi princesa”. Ahora, el director es Lee Hyung Sun, que dirigió “A Guy Called dios”, “parque más hermoso JungGeum”.

Guión: Ja Chung Ok – trabajos anteriores incluyen: “El JungDeum parque más hermoso”; “pequeñas damas”; Pureza Pumpkin Flower “,” yo voy también ”

La productora también ha cambiado. Antes se GNG producción que produjo “Romance Rowdy” y “Aves Thorn”. Ahora el compay producción es producción YiGim quien produjo “Te extraño”, “Doctor Jin”, y “Personal Taste”.(una coincidencia minsun?)

Plan de difusión fecha: abril de 2013 en MBC, sábados y domingos a las 8:40 pm

Fuente: TV Daily

29 comentarios en ““Gold, Appear” el nuevo proyecto de Goo Hye Sun?

  1. Justo iba a mandar la info, cuando la vi casi me desmalle de la emoción ^^, espero q salga en pantalla, voy a cruzar los dedos de las manos, de los pies, los brazos, piernas, todooooooooooooooo jajajajaja en serio, espero q así sea y haga el protagonico, gracias por la info =).

    1. jajajajajajajaja………………
      yo tambien hare lo mismo ojala que acepte el papel seria muy feliz volverlla ver en la tv

  2. ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh que bien sera lindo verla de nuevo……ojala sea una buena historia y podamos disfrutar de nuestra GHS.

  3. ME SIENTO FELIZ DE SOLO SABER QUE LA VEREMOS DENUEVO , Y MAS AUN EN UN DRAMA DE 50 CAPITULO !!!!!!!!! ESTOY ANCIOSA DE QUE GHS ACEPTE EL DRAMA !!

  4. que bueno me alegro por ella…que siga triunfando se lo merece.. 😀 ..!!
    Todos tenemos que cruzar los dedos para que esta produccion podamos verla por acá..
    y seguir teniendo Fe .. de que nuestros MINSUN se va hacer realidad…

    1. si, a mi tambien me hubiera gustado mucho que actuara junto con lee min ho pero bueno me comformo y me hace feliz con verla de nuevo en un nuevo proyecto ojala que acepte

  5. Weeeeeee!!!!!! Unnie vuelve!!!! que emoción, quería verla una vez más en la tele… waooo esperaré con ancias su decisión… y espero que sea positiva 🙂 gracias una vez más por compartir esta noticia tannnn buena… :-p

  6. que bien por ella pues realmente la extrañamos mucho ,,espero que acepte esta propuesta de trabajo pues es una excelente actriz

  7. Acabo de leer la noticia y estoy feliz !! ESpero que se confirme pronto!!!
    Recuerden de votar!!! Acaba de bajar al tercer lugar!!!

    Please logremos ubicarla en primer lugar!!! que tengan un excelente fin de semana!!

  8. 🙂 una maravillosa noticia podemos ver a unnie actuar de nuevo , ya quiero ver ese dorama ojala que unnie dija que SIIII aunque tambien ubiera querido que le tocara con oppa lee mi ho pero de toda manera que dija que si para verla actuar . A la chica maravilla como le digo a unnie

    1. bueno debo decir que la protagoniosta ya ha sido elegida y goo hye sun noona al aprecer rechazo este proyecto .. no nos pogamos tristes seguro que la vemos pronto en algun otro drama jejej

  9. que ilusion leer la nota y que desilusion leer el ultimo comentario que dice que hye sun ya rechazo el papel .T.T Bueno..debemos seguir esperando por ella 🙂

  10. Hola me encanta tu blog.es intresante soy admiradora.de los doramas.y tambien. De boys over flower.de goo hye sun .me gusta du actuacion.es excente que Hagan la. Parte 2.sera fenomenal.con sus repectivos genuinos wctores por que no lo hacen.hay bueno cuidate dios te bendiga.

  11. Hola me encanta tú blog porq soy fan de noona Goo hye Sun , está contenta de saber q la iba a ver en otro drama pero q lastima q no lo acepto ahora ver cuando volveremos a saber de ella 😦

  12. noooooooooooooooooo porq cuando la veremos de nuevo 😦 ni comerciales ni nada q pasa con ella sera culpa de su agencia veo q promocionan mucho a sus artistas pero de ella nada debria estar en uha agencia como la de LMH full prom

  13. hola! volví.. me dio tristeza que GHS rechaze el papel del drama,pero ahora vuelve mi corta y pequeña ilusión,eh leído que Lee min ho a confirmado su próxima participación en un drama, que aun no tiene protagonista femenina. la producción aun se encuentra haciendo los casting para elegir a la futura compañera de drama de LMH y un dato interesante es que el actor tendrá cierta participación en la misma producción colaborando con los directores, ademas de cumplir con su papel de protagonista. ^^ Se que es muy poco probable que dos actores que ya fueron pareja en un drama vuelvan a serlo en otro diferente, es mas creo que nunca paso, o si? ..bueno, me voy a permitir creer que quizas puede suceder esta vez… 😉 PERO CALMA,NO ME CREAN!! por que si no sucede empezaran a especular que no la quisieron o cosas así,cuando quizás ella en realidad nunca estuvo interesada en el drama, como sabemos, nuestra hye sun puede estar en algo que ni imaginamos. ella es así..vuela y corre libre como el viento ^^ (estoy tan orgullosa de ella)

  14. por cierto..yo uso mi nombre: Gabriela, y donde aparece mi correo electronico cada vez que quiero escribir un comentario esta mi correo de hotmail. pero esta cuenta se bloqueo hace unas semanas(no se por que) así que no puedo verlo. creo que ya no podre usarla. mi pregunta es: si cambio la dirección de correo que aparece aquí cada vez que escribo un comentario por la de Gmail..podre seguir usando mi nombre?”GABRIELA” o me dira que ese nombre ya esta ocupado o algo asi?.. como si fuera otro usuario?

Responder

