1

Bueno hago este post en memoria de una gran HyunSun, que por azares de la vida, tuvo que partir antes que nosotros a la presencia de Dios nuestro señor.

Si les soy sincero en estos momentos se me hace dificil escribir estas lineas, el nudo en mi garganta no desaparece, acaba de dejarnos una gran amiga y aun no puedo asimilarlo.

A sabiendas de que muchos estabamos orando por ella cuando aun estaba con nosotros, ella nos dejo un regalo, una hermosa cancion, al escucharla no pude evitar llorar por ella.

Una cancion que canto el dia antes de su partida y que quizo que nosotros la escucharamos.

Es realmente doloroso saber que un ser huamno ha dejado este mundo, pero a la vez es un alivio saber que Dios sera ahora quien la acoja en su seno, por fin a de descansar de esa enfermedad que la aquejaba, la extrañaremos pero el saber que ahora esta en un mejor lugar, nos anima a orar por ella y pedirle a Dios santisimo que haga que ella pueda descanzar en paz.

“Mi querida amiga estoy seguro que donde estas ahora es un lugar mucho mejor que este lugar, estoy seguro que Dios nuestro señor esta contigo y que ya no hay mas dolor para ti”

“Descanza en paz mi querida amiga Hannah” 😥 😥

aqui dejo alguno de los maravillosos que ella creo:

Si queiren ver mas videos suyos no duden en visitar su canal en youtube:

hvnitura2008

A los que no la conocieron ella era una sunnie y fan hyunsun…

13 comentarios en “[Random] Descansa en paz Hannah !!

  1. Que puedo decir… yo me entere de la noticia el domingo simplemente me senti trsite 😦 ella era una persona que tenia en comun a la pareja Hyunsun pero ante todo el amor y respeto a unnie Hye Sun y siento como si perdiera a un compañero tal vez nunca la conoci pero si llegue a conocer su trabajo y visitaba su bolg de Joongsun esperemos y descanse en paz

    1. me paso lo mismo solo que yo recien supe dela noticia el dia de hoy y la verdad es que si bien nunca la conoci en persoan teniamos en comun muchas cosas, el ser sunnies , ser hyunsuns, algunas veces charlamos un poco y relamente era una persona muy buena y respetuosa de la manera de pensar de otros, tal vez otros no lo entiendan cuando algunas comparten algo en comun aunque esten lejos el uno del otro entre ellos crece un lazo de amistad que ni la distancia ni nada logra romper… enserio de todo corazon estoy seguro que ella ahora esta mejor.

  2. Que descanse en paz sunnie Hannah…tampoco la conocía para nada si soy sincera,,pero al leer tus palabras me dejaron con la sensación de tristeza ya que forma parte de todas las sunnies ..y en esta comunidad nos respetamos y compartimos muxas cosas en común las minoz con las hyunsuns , aunque no nos conoscamos …Espero que ella este con dios.

  3. Que pena 😦 no la conoci tan solo una vez la visite en youtube por unnie , pero donde este estara mejor tan solo se adelanto a un lugar bello . ahora no importa si es hyunsun o minsun de una cosa si somos es sunnie ella demostro ser una sunnie 100% queriendo a goo hye sun . GRACIAS Hannah por ser parte de la admiracion hacia hyunsun o minsun ,sunnie

  4. que puedo decir a veces me pregunto porque las personas buenas se van tan rapido , yo tambien siento mucho este momento tan triste me uno con una oracion para su eterno descanso , es muy dificil superar la perdida de un ser querido es como si te faltara la mitad del corazon
    Mis mas sinceras condolencias a la familia de nuestra querida sunnie

    1. debe ser muy doloroso el perder a alguien y saber que nunca mas la volveras a ver … son estos moemntos en los que uno se pone a pensar en lo que tiene ahora y en lo muhco que debe atesorar a sus seres queridos que aun siguen con uno

Responder

