417551_487197761344889_105461619_n

CNBLUE, el cual el pasado mes de enero lanzó su cuarto mini álbum titulado “Re:Blue”, está planeando su primera gira mundial, según lo informó su agencia la FNC Entertainment.

“CNBlue actualmente planea llevar a cabo una gira mundial en el 2013. La banda planea llevar una gira de conciertos a gran escala visitando países como China, Singapur y Hong Kong así como también otros continentes como Europa, Australia, Norte y Sur América”, comunicó la agencia.

Asimismo, se sabe que el cuarteto iniciará este tour en mayo en Seúl, mientras que hasta el momento ya han sido confirmados países como Taiwán, Singapur, Tailandia, Beijing y Shangái, paises a los que hasta el momento se han añadido; Australia, Filipinas y Corea para su gira que han denominado: 2013 Blue Moon CNBLUE World Tour.

Ya han confirmado sus fechas en Taiwán (6 de abril), Singapur (13 de abril), Tailandia (4 de mayo) y Hong Kong (11 de mayo), y ahora han seguido con la adición de más fechas.

Después de sus fechas iniciales por Asia, van a regresar a Corea el 25 y 26 de mayo para los conciertos en su tierra natal. Entonces, para todos sus fans australianos, CNBLUE actuará en Sydney el 1 de junio y seguirán su gira dirigiendose a Filipinas el 15 de junio.

Las fechas y los países europeos y americanos que serán parte de esta gira mundial aun no se han dado a conocer suponemos que lo harán después.

Fuente: Kumaky.net

Anuncios

2 comentarios en “CNBLUE y su gira mundial !!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s