535755_494377447293587_2007507640_n

Jung Yong Hwa lider de CNBlue tuiteo este mensaje minutos después de subir una foto.

@.CNBLUE_4: Todos, ha pasado mucho tiempo! Este es Yonghwa heh. Nosotros estamos practicando muy duro para nuestro tour. Tengo la intuición que sera muy divertido, shows impresionantes. La serie de noticias de “sellouts” (ventas totales)nos estan dando mas y mas confianza! Mas que nada, estamos felices de pensar en verl@s de nuevo en Mayo en Corea.

Yo creo que es todo gracias a ustedes que nosotros nos podemos encontrar y presentarnos para las fans de varios países, gracias por siempre. Dehet…,kk Por favor anticipen mucho, y gracias de nuevo por su inmutable amor! Las amo mis Boices (Love you ma Boice).

Sourcce: CNBLUE_4
Image: Healing_jyh
Trans (I): JJYH
Trans (E): C.N Blue Perú

Y como era de esperarse este mensaje emociono mucho a las boices !!! America latina espera ser parte de la gira de CNBlue por el mundo, esperemos que pueda hacerse realidad el deseo de las boices !!!

4 comentarios en “El mensaje de Jung Yong Hwa !!!!

      1. hola ami y ami prima nos gusto la comedia eres mi estrella jueno le cuento que yo soy de montevideo mi sueños son ser actriz y cantante aun que esto no sea lo del mensaje lo cuento para joder un rato y jueno que puedo desir del mensaje que esta bien que quiera a sus fans espero que lo lean adios

Responder

