Lee-Min-Ho-e1364528402638

Para quienes esperaban el protno regreso de Lee Min Ho a la pantalla chica.. sin duda esta es una gran noticia.

El actor de “City Hunter” vuelve a la pequeña pantalla con un nuevo drama, “The One Trying to Wear the Crown, Bear the Weight- The Heirs” (título provisional) del popular escritor, Kim Eun Sook, escribió los exitosos “Secret Garden” y “A Gentleman’s Dignity”, junto con otros. El drama estará dirigido por el director Kang Shin Hyo, que también dirigió “Tazza” y “Midas”.

Lee Min Ho comentó a través de su agencia Starhaus Entertainment: “Después de ver sus dramas, siempre he deseado trabajar con su escritor. Creo que va a ser significativo trabajar con un director y un escritor al que respeto”.

De acuerdo con representantes de la agencia, todavía están eligiendo a la actriz principal.

Se espera que “The Heirs” tenga su premier la segunda parte del año en la SBS.

Credito: soompi spanish

60 comentarios en “Lee Min Ho se une con el director de “A Gentleman’s Dignity” para un nuevo drama

      1. Ahora se pudo 🙂 estuvo cerrado por un par de minutos…decia q no existia pero bueno ya esta y feliz por esta entrada donde podre ver a mi Oppa hermoso. Bueno ahora solo falta q nuestra Koo Hye Sun aparezca en algo para que la felicidad se concrete 🙂

      2. jejejejej pues si jejeje como se que hay muchas fans minoz en el blog decidi compartir algunas novedades para ustedes !!

  1. De verdad q nuestro LMH nunca descansa! Haha tan pronto y ya aparecerá en pantalla nuevamente 😀 muy feliz por la noticia, espero q nuestra bella HS aparezca en uno también. Ojalá sea en The heirs con LMH haha. Saludos a todos y a gracias al estimado Yonghwa q siempre nos pone al día 🙂

    1. revise y no me aparece kizas son las copias porq hay muchas pero el oficial no…o envia el link para revisar si es o no el real. De ser asi soy la mas feliz del planeta nuestra unnie de vuelta 😀

  2. O_o ohhhh!!!! Oppa mh una vez más en pantalla chica…. que excelente noticia, 🙂 !! Imagínate si a Unnie HS le dan el protagonista… Jooooo!!! Sería mucho pedir… ahhhh XD.. Upppsss!! Mí imaginación #IloveMinSun

  3. Lo mismo pensé! El enlace de twitter sigue existiendo pero ya no dice cuenta verificada. Entre al facebook de LMH para abrir el enlace del twitter oficial de oppa e igual, no dice cuenta verificada pero sin embargo todos sabemos q es el twitter oficial! hay algo raroo :/

    1. bueno el twitter de oppa nunca ha estado verificada y con el tick ese q deberia tener pero es @actorleeminho en cambio el twitter de noona si estaba verificada y era @koohs y eso solamente en cambio los q estan en twitter ahora son con un guion bajo y una “b” q no tienen nada q ver con ella :/

      1. Si twitter es muy raro dolo se q khs ya no tiene cuenta ahi y esno es bueno

      2. pues espero que decida no cerrar definitivamente su cuenta porque ese era un medio atraves del cual podiamos saber de ella

  4. Entré hoy al facebook oficial de noona, y ví una publicación antigua en su muro dond adjuntaba el link del twitter, hice clic, y apareció la cuenta! revísenlo xfaa

    1. uuuu dame el link porq tengo tantas cuentas q deberian ser de noona en face q al final nose cual es….enviame el link de face para revisar uuuyy ya me pico la curisodad 🙂 cruzo los dedos q sea asi….Tal vez (y espero q asi sea) como ella tuvo su cuenta cerrada ahora ya no sale como verificada taaaal vez….

      1. Hola el línk es el mismo que tenía por lo a cta es de ella seguramente realizo modificaciones para filtrar algunos accesos

  5. ay no se q pensar es como si se hubiera hecho un twitter nuevo o algo asi….lo segui pero nosep me da la impresion q no tiene nada q ver con ella esperemos mas adelante kizas sea y como estuvo cerrado se abrio como si fuera nuevo OJALA y sea ella seria muy feliz 🙂 muchas gracias Roxy por la info entregada me alegraste el dia 😀

    1. quizas y fue por eso aunque supe que tambien estaba como opcion para el protagonico de un drama junto a Song Jong ki drama que aun no ha elegido su protagonista femenina

      1. segun se ya se confirmo la protagosnita del drama y es nada mas y nada menos que shin hye … lo lamento minsun fans !!! el reeencuentro minsun no se dio … esperemos que un encuentro hyunsun si se peuda dar

    1. No creo que sea Park Min Young , espero que sea Yoon Eun Hye , me gusto mucho cuando los vi en Personal Taste , aunque en realidad yo quiero que mi unnie Hye Sun sea la protagonista , seria un sueño hecho realidad , verlos nuevamente juntos en un proyecto asi , seria todo un exito total .
      Fe Minsun ♥

      1. esperemos q sea asi la actriz aun no se confirma por lo que noona pooodria ser, lo dudo pero no pierdo la fe 🙂

  6. Sería el colmo que escojan a PMY! Aunq sea a Yoon Eun hye pues. Solo por hacer rating sucio llamarían a PMY, porque ella tuvo una “relación” con LMH y bla bla bla

    1. tranquilas … recuerden la cuiestion es apoyar a sus artistas si la eligen pues bien esa sera la eleccion de la produccion aunque segun se lee min ho ayudaria con la produccion y quien sabe

  7. Estamos en las mismas Alee, cada vez q me imagino eso siento miedo, rabia y nerviosismo a la vez :d la verdad no creo porque recién trabajaron juntos en el 2011 y muchos compararían la actuación y la química q tuvieron en City Hunter, no les conviene xD (ojalá tenga razón). Me pregunto q tanto demoran en escoger a la actriz, a cuántos nos tienen con el Jesús en bocaa!!!

    1. Nose porq se demoran taaaaanto pero cuando ya la elijan me sentire mas trankila por mi oppa y por mi noona….a todo esto sabes si HS fue a ese evento de arte al q estaba invitada??

  8. El evento no es éste mes por lo q tengo entendido. Pero HS es embajadora de un festival de cine francés q será en Corea, la inaguración es el 2 de Abril. Respecto al festival de arte contemporáneo en Hong Kong su asistencia está confirmada al igual q su viaje a Bruselas.

    1. *.* Q emocion ver a noona….ojala todo salga biien y ya tendremos noticias de ella donde una vez mas nos estará deleitando con su belleza y sencillez 🙂 Thanks Roxy

  9. Yonghwa deberías ver personal taste! Es buenísimo haha. Terminé de ver City Hunter, es interesante aunq las partes romanticonas no me cautivaron tanto xD ahora solo me faltaría ver faith 😀

  10. hola hojala que pronto puedas verlas , nos darás la razón que interpreta los personajes genialmente , no me gustaría que fuera con pak,sin desmerecer que es buena actriz , sólo que me gustaría verlo junto a GYS …saludos asta pronto ….

  11. Al fin Park Shin Hye es la actriz elegida…hubiera preferido a noona pero ni modo…se q mi oppa hermoso lo hara excelente

Responder

