1958_2709_1955

Cuando estaba muy ansioso de saber y ver alguna foto nueva de noona, sucede que el cielo me escucha y ella hace acto de presencia y nada mas y nada menos luciendo asi de hermosa como siempre !!!

20130401_1364803048_91889000_1_zps82e77f22

20130401_1364803149_30335900_1_zps49a10cb6

20130401_1364804534_93392500_1_zps1388ca85

20130401_1364804978_54515500_1_zpsd1f64721

PYH2013040109530001300_P2_zps0877da5f

PYH2013040109560001300_P2_zpsc4e56b92

Que les parecio les gustaron las fotos tanto como a mi, ya sea con pelo corto o largo ella siempre se ve linda, bueno quien sabe y la proxima este anunciando que noona acepto trabajar en algun drama !!!!

37 comentarios en “Goo Hye Sun en la reunion inaugural de la Union de Directores de Cine de Korea

  1. Me encanto ^^ simplemente lucia hermosa como siempre ya extrañaba verla estas fotos me han hecho sumamente feliz 😀 Muchas gracias 🙂

  2. secillamente hermosa y vieron las ultimas fotos por Dios…!!!! esos labios rojos estan asesinos 🙂 se ve muy liinda muy muy liinda con pelo corto, largo ,rubio como sea ella es guapa…aguante minsun 🙂

  3. me encanto verla lindísima ,aquí no se le ven bien sus manos , porque dicen que no lleva anillo no se divisa nada , .Leí en un blok de que .LMH no le an confirmado su protagonista ,sería genial de que sea ella no les parece ,saludos .. Asta pronto ….

  4. Esta bellísima me gusto mucho.verla Bella como yo la recordaba y q todos se mueran de envidia y de rabia por lo bella q. Esta no. Hay. Una coreana. Más bella. Q ella. Ehhhhhh soy. Tan feliz

  5. aaa se corto su cabello otra vez… unnie dejatelo largo, aun asi se ve muy guapa, ojala pronto anuncie nuevo drama

  6. No se que pensar goo hye sun se ve realmente muy linda pero un poco triste su mirada no es como las demas veces , en lo personal la noto triste que habra pasado

      1. Uff no digan nada Lee se ve igual creo q lo habia dicho..no es por buscarle la 5 patas al gato pero de verdad q el ultimsmente se ha visto muy desganado…..espero q no sea nada maloPERO a la vez espero q tenga algo q ver con ellos

    1. acabo tambien de leer el articulo .. y tambien siento que tiene algo que ver con min ho hyung .. quien sabe y el mv no ayude en algo .. mv que por cierto tendra como protagosnita a hye sun noona !!

      1. porfa publicalo como entrada ya q es muy interesante para tod@s l@s minsun te lo agradeceria de verdad q es muy interesante al ser este el titulo de la cancion deja muchas dudas de la pareja minsun…espero q sea algo entre ellos seria muy liindo

      2. bueno de momento publicare la nota acerca de que noona escribira una acncion para seo in guk … ya luego hare una nota minsun especial … creo que lo mas adecuado seria hacer una despues de leer el contendio de la cancion y ver el mv

    2. Si ella tan linda pero su mirada hace mucho tiempo es diferente es de una tristeza infinita cierra twitter no aparece se deja largo el pelo como le gustaba a min ho , pareciera estar pasando por mucho dolor una crisis de ruptura de pareja , la verdad mucha pena … Ojalá en un futuro se junten nuevamente

  7. se ve realmente linda y hermosa espero ver fotos junto a lee min ho y espero ella sea la protagonista que acompañara a lee min hio en su nuevio drama.

  8. yo lo dije pero no me creyeron el se veia triste, ella cerro el twitter….el canto “in the rain” que la letra dice mucho y ahora Koo hye sun con esta letra mmmmm…ellos terminaron,,,el tiempo ojala no me de la razón….ojala no porque ella es una mujer unicaaaa y merece lo mejor….loooo mejorrr

    1. yo solo espero que noona encuentre a alguien que sepa amarla y protegerla y si ese alguien no es min ho la verdad es que nosotros por mas que queramos que fuera el no es asi ….

Responder

