Sin título

Seria genial que esta noticia pasara de ser un rumor a ser una confirmacion jejeje seria genial volver a ver en la pantalla chica a Jung Yong Hwa.

Se esta especulando que Yonghwa posiblemente formará parte del Drama “Heirs”, de la escritora de Secret Garden y A Gentlements Dignity, ya que de momento es un fuerte candidato. De acuerdo al rumor Yonghwa tendria el papel de coprotagonista junto a Lee Min Ho.

Entre otros posibles miembros del elenco se encuentra Krystal Jung de F(x) y Ji Young de Kara.

Pero como ya todas las Boices saben CNBlue la banda de Yonghwa empeiza su gira en abril asi que es poco probable que esto no pase de ser solo un rumor, pero quien sabe !!!

Creditos: CNBlue Peru

14 comentarios en “[Va de Rumores] Jung Yong Hwa en el nuevo drama de Lee Min Ho?

  1. kkkk super genial me encanta q union tan genial 2 grandes para mi seria perfecto bueno aunq no me gustan las posibles chicas q actuaran, bn pero igual staria genial ver a stas 2 bellos chicos juntos….

  2. Wooooowwwww!!!! Sería genial verlos juntos en un mismo drama… me encantaría muchísimo… pero como dijo YH08, ” por su gran gira mundial” quedaría sólo en sueños…

    1. asi es .. aunque lei por ahi que min ho tambien tendria una gira mundial que empezaria tambien en mayo si es asi como cuando y donde empezarian las grabaciones del drama

  3. Por ahi escuche bueno lei.. Que la protagonista seria Park Shine Hye, es cierto?? Me encantaria verlos juntos 😉

  4. bueno si lamentablemente me hubiera gustado que sea goo hye sun pero creo que ella esta muy ocupada ahora ,aunque park shim es una buena actriz y si esta junto con Jung Yong Hwa es mejor creo que sera un buen drama pues se rumorea que en la vida real están juntos jajaj que lindossss

    1. umm bueno aiiish no me gusta la pareja n hye sun habria sido excelente pero buueno todo pr apoyar a mi queridoo Min ho ahora solo espero q jung yong hwa participe en el drama y esooo si me alegraria jejeje….

Responder

