20130402_1364897218.

Realmente fue uan sorpresa para mi ver estas fotos …. lo unico que atine a decir despues de un tiempo fue … WOOOOOOW!!!!!

20130402_1364897042.

20130402_1364897216_37379400_1

20130402_1364897218.

20130402_1364897299.

1364897272_491734

201342191219fi61shj_T5_41640

201304021904382810_1

201304021905382810_1

Preciosa no creen??!!!
noona saranghae !!!!

40 comentarios en “Goo Hye Sun en la ceremonia de apertura del festival de Cine Frances – 02/04/2013

  1. se ve muy bonita parese una muñequita de porcelana ,,su cabello corto le queda lindo y se a pintado muy bien jijj afortunado lee min ho espero que no la deje ir …..nunca

    1. si la dejara ir seria un ciego y tonto de la que se pierde pues goo hye sun es un angel maravilloso de un gran corazón

      1. bueno si yo estuviera en lugar de minho … y que mas quisera que asi sea .. si fuera cierto que esta o estuvo con noona .. me aferraria a ella … y no la dejaria ir por nada del mundo

  2. woow ella es linda, se ve muy hermosa y hot como un vampiro lol, ella es super inteligente, talentosa, sexy y elegante, y esta nueva versión de ella es increíble,seria genial que revelaran que son una pareja con Min Ho, seria increíble para todas las fans Minsun …

  3. HERMOSA…!!!! me encanta como se ve, su ropa, su maquillaje, su corte de pelo todo le keda muy muy bien se ve muy liinda sinceramente si Lee deja ir a esta liinda mujer sera un tonto lo siento me encantan los dos pero las cosas como son 🙂 LOVE MINSUN

      1. Bueno con esto de q ya no hay anillo,de q ella escribe una cancion con un titulo uf muy claro….deja entrever q algo pasa entre ellos…espero q esto se solucione pronto y tengamos brasaletes o anillos de por medio para no especular malas cosas

      2. estoy seguro de que las minsun en soompi saben algo que nosotros no sabemos … ya que he leido en ciertos comentaris que se citan para hablar mediante mensajes personales

      1. bucha tengo cuenta en soompi pero no he visto nada de eso…en realidad no se usarlo muy bien ojala y esa indirectas de ellas salgan a luz y nos aclaren algunas cosas para no tener esta intriga…ademas otra coincidencia no crees? ella colabora casi completamente en una cancion y Lee lanzara su disco ahora en mayo tambion vamos a ver como estara esto me suena muy interesante 🙂 (a esperar)

      2. pues estoy seguro que las minsun de soompi saben algo que los demas no sabemos jejejj pero bueno de momento nos tenemos que conformar con las evidencias coincidencias y as que minsun nos trae

  4. unnie esta linda esa falda le queda genial me encanta los zapatos yo quiero uno asiiii 🙂 esta parejita tiene que estar pasando lo de todas lasparejas problemitas que a lo mejor ya se resolvera o si no se resuelva cosa que no quiero que pase , seguire apoyando a cada uno a oppa y unnie

  5. Waoooooo!!!! Que linda mí Unnie… espectacular… fantástica… naturalmente hermosa, son las expresiones que dijo mí mente al verla en esas fotos… gracias YH por tan lindo detalle de subirlas al blog… Fighting 😉

  6. simplemente me encanto ver de nuevo a mi unnie, me gusto mucho su atuendo y creo que sus labios rojos le quedan muy bien ya que como su piel es blanca hace que resalte mucho ^^ gracias por las fotos

  7. si la verdad esta muy hermosa esta muy linda con esa ropa … una pregunta como es eso de que min ho y hye sun estan en crisis en su relacion kiero saber mas si porfa me avisan gracias missun los quiero =)

  8. hola me pregunto por q su compañia no la apoya o promocion tanto como a otro de sus artistas q pasa¿???? poq veo fotos de todos pero no de ella sua agencia

Responder

