kooseo

Goo Hye Sun se presenta una vez mas como compositora al preparar una cancion para Seo in Guk.

Goo Hye Sun escribió una canción para Seo In Guk, cuyo único álbum será lanzado el 11 de abril. La canción se llama ‘행복 했을까’ (Éramos felices) con Ku Hye Sun como protagonista del video musical de dicha canción, cancion que cabe resaltar sera compuesta tanto la letra como la musica por Goo Hye Sun.

7359b9d2jw1e3dhrpqg2zj_zpsa9fb3a62

He aqui una foto cortesia de Ayesuper(sunnie de corea) de la filmacion del video musical.

529140_142321182616813_37877977_n

Esperamos tener noticias pronto … seguro que la proxima nos veremos con mas novedades.. me pone contento poder publicar noticias nuevas acerca de noona !!! 🙂

Credito: http://loveghs.wordpress.com/

33 comentarios en “Goo Hye Sun escribe una cancion para Seo In Guk

  1. q liinda la foto de noona ahora a esperar el video y la letra completa para ver si realmente es dedicada….(espero q si) gracias yonghwa08 por la entrada 🙂

      1. todo lo q tenga q ver con Lee Min Ho o Goo Hye Sun es de mucha importancia para mi asi q siempre estare al pendiente de informacion de ellos 🙂 y los links q subo son siempre de noticias de ellos 🙂 de nada

  2. Muy lindo la veremos pronto pero me entristece y preocupa el título de la canción :(. Espero no tenga nada q ver con minho gracias yonghwa08

    1. a mi igual me dio mucho que pensar, el titulo de la canción se me hace algo raro ,y triste acaso todo lo vivido con lee min ho se acabo seria una pena porque me gusta mucho esta parejita los admiro y los quiero a ambos mas a goo hye sun jajajajaaj ,
      sueño en algún día conocerlos a los dos

      1. bueno sean optimistas .. he leido y escuchado a personas que dicen que es normal que en una relacion hayan problemas y es mas llegue a ver una ruptura .. que quien sabe solo sea temporal si pensamos positivo esta separacion puede reafirmar el amor de ambos … porque vamos si su amro es verdadero el tiempo lejos del otro ayudara a que se den cuenta de que el uno no puede vi9vir sin el otro … no creen?

      1. Ya se sabe de q trata la letra y bueno como era de esperar y por desgracia se trata de una relacion rota o q termino…como minsun q me considero esto no me gusta para nada…:(

      2. tienes mucha razón y gracias por tus palabras y concuerdo contigo el verdadero amor lo resiste todo
        saludos

  3. que linda goohye sun como 100pre espero que nuestra pareja minsun este bien con estos problemas que tienen las 2 coreas ,,espero que no se vayan a la guerra ,,,pero si eso ocurre ellos serán bien venidos en PERU los recibiremos con mucho cariño jijij

  4. http://loveghs.wordpress.com/2013/04/05/news-new-rising-star-seo-in-guk-meets-ku-hye-sun-secretly/ bueno la cancion aun no sale a la luz pero el duo sigue haciendo noticias la verdad esta noticia no me gusta mucho pero…nose si es taaan secreto como se dice ya q es obvio q estan grabando el video y la musica q como ya sabemos Koo Hye Sun la compuso asi q no se si es tan secreto…aunq como dice la nota muchas fans se pusiron celosos y algunos hasta especulan de una relacion no kiero ni pensarlo…minsun no morira de eso estoy segura vamos viendo con q nos sale Lee Min Ho ya q algunos fans Hye Sun dicen q ella kiere sacar celos….:/

    1. despues de casi 1 mes de no estar conectada y me entero de muchas cosas de noona, yo creo que esta cancion esta dedicada para alguien que fué muy especial para ella, el titulo de la cancion lo dice todo “pudimos ser felices” esa es la traduccion correcta……ya se me hacia raro la tristeza de mi linda noona y del otro q no quiero mencionar…..no anillo, no pulsera, ya no mensajes casi al mismo tiempo, aunque espero q esto se solucione xq a los 2 se les nota demasiados deprimidos…..TT.TT
      Por lo que veo ahora parece que ella poco a poco esta superando este episodio y se le nota que esta recuperando su sonrisa y tranquilidad, …..

      1. es lo mismo que pensé espero que nuestra goo hye sun este bien y siempre la quiero ver alegre

      2. JEJEJEJ PUES QUE PUEDO DECIR … EN EL CASO DE QUE SI HUBO LAGO PUEDE QUE ESE ALGO YA HAYA TERMINADO PORQUE COMO DICEN A AMBOS SE LES VE MUY TRISTES … ESPEREMOS QUE ESTE EPISODIO COMO DICES SEA SUPERADO MUY PRONTO ….

  5. Yo tampoco creo q sea de esas personas pero en las ultimas aparaciones de noona ha estado tan bella q no dudo q le darian celos jijijijijiji

  6. hola me alegra escuchar una cancion de unnie , esperando el dia para poder escucharla y ver el video aunque el titulo no es de mi agrado … porque creo que va hacer triste 😦 lo de mi oppa si es celoso todas las minoz lo saben , si unnie estara dandole celos no se sabe pero como mujer claro que despues de una relacion terminada es otra pagina que quieres seguir y peor cuando quieres todavia a esa persona .
    Yo creo que estos chicos se estan probando el uno al otro jajaja pero son tan bellos a unnie la e notado triste y a oppa lee min ho tambien se lo nota triste 😦
    Los celos de mi oppa uhhh unnie haciendo el video con seo in guk tan lindo oppa que es el .

    1. jejejej yo creo que siambos estan tristes es porque no quieren terminar con lo que tienen .. peleas las hay lo importante es que aprendan a sobrellevarlas … cuando aprendan a hacerlo ya no habra nada que los separe ..

  7. ayyyyyyy no puede ser ,ojala no sea así ,aunque la letra es de decepción espero que no tenga nada que ver nuestra pareja minsun ,espero que Seo In Guk le allá pedida una canción que tenga ese contenido y ella le concedió su pedido ,,,,no creo que el amor minsun se esfume tan rápido

    1. bueno uno puede decir cualquier cosa en un momento de ira o tristeza cosa que ni siquiera siente .. y ese puede ser el caso de la cancion …. quien sabe y lo escribio en un momento en el que se encontraba triste .. como dicen por ahi la inspiarci a veces viene cuando uno esta trsite a alegre jejejej

      1. no, hay que pensar en positivo problemas todo el mundo los tiene solo sera una nube gris que pasa por sus
        cabezas siempre MINSUN……..

  8. hace tiempo no paso por aqui.. y en uno de esos dias vi el video y mori de alegria cuando vi a koo hye sun en el mv de la cancion ^^ es bonito verla nuevamente, y esta tan linda ^^ ahh pero: con el cabello corto? se corto el cabello otra vez¿? se ve muy linda de todas formas pero eso fue repentino,pense uqe iba a pasar mucho tiempo con el cabello largo.
    y hoy por lo que acabo de leer es ella la autora de la cancion.. mmmm… otra vez .. a analizar minsun.. son tan lindos..espero que esten bien. y que si es real su relacion o si fue real..no se separen. de verdad ella se merece ser feliz.

Responder

