BHkJ0o8CUAAOLMojpglarge_zps2c9b1aa2

Bueno aqui estoy con una tercera entrega de esta seccion que empece hace unas semanas .. esta vez con una nota relacionada nada mas y nada menos que a mi noona … una nota que describe el encuentro de ella con un fan … donde? se preguntaran pues en el festival de Bruselas !!!

Si quieren saber mas .. pues que esperan Click en Seguir leyendo !!!!!

El artículo original está en francés, a continuación es la traducción en español del articulo traducido al ingles del Blog minsun por Google . Aunque no es perfecto, es más que suficiente para comprender la maravillosa experiencia del escritor y su reunión con Ku Hye Sun en BIFFF. Disfrute de la lectura ~

Actriz – director – artista – escritor – letrista y escritor.

Ella lo hace todo y lo hace bien 🙂

Hoy, Miércoles, 10 de abril 2013 es un día que marcará un hito. En este día, nos encontramos con quien usted probablemente ya conoce, Geum Jan Di de Boys Over Flower, la señorita Ku Hye Sun.

La tensión es palpable, sólo el área reservada para la prensa, miramos nerviosamente. Se estableció la cita, pero la impaciencia nos ha pasado media hora de antelación. El reloj está corriendo, estoy caminando alrededor de la prensa en la esquina, mientras mi colega trata de relajarse viendo “Strong Heart” en su teléfono.

Perdido en mis pensamientos la risa de mi colega me saca de mi estado de sueño en un par de segundos. Al mismo tiempo:

– Usted puede ir! Proclama el jefe de prensa.

Fue entonces cuando uno de los asistentes de pelo rojo y jeans negro se levantó de su silla y nos hizo una señal con la mano para decirnos a seguir. Más nervioso rápidamente nos tomamos nuestro negocio que se estaba formando una pila de papelería y textil en la mesa. Recorte de.

Cada paso que daba, haciendo la sangre más arriba. En cada paso, nuestro corazón latia el doble. El asistente de caminar no decidir anuncia que está en la sala VIP. Este título nos ha intimidado de inmediato, las manos de mi universidad que juega maracas mientras mi corazón acompañada de un número de etapa.

Una puerta, luego dos, luego tres, hasta que llegó a los pasillos como laberintos que finalmente nos llevaron a la puerta. “Recepción – Sala VIP” El tono fue dado.

Boom Boom Boom Boom … … Mi corazón se desacelera repentinamente, el ayudante camina delante de nosotros y nos oculta su vista. Se retiró, y los dos artistas nos saludó cortésmente, uno en francés y otro en Inglés. Los intérpretes detenerse y finalmente podemos verlo.

Photo-reception-after-projection_zpscec04595

Un rostro radiante, una timidez adorable, yo estaba delante de Koo Hye Sun.

2013-04-10-111237_zps393fe352

Por cortesía extiende su mano, ella me da su sonrisa:

– Otokke , sonrió tímidamente a su intérprete Anglo-coreano.

Saludos personalizados, nos sentamos a la entrevista y las preguntas tendían a la intérprete francesa. Una cosa había terminado, no podía despegar los ojos de su cara. Sólo maquillaje, a sólo unas gotas de “crema BB” la más adornada.

A lo largo de la entrevista, todos empezamos a relajarnos. Y nos encontramos con una mujer joven, radiante, incluso en su propia piel, inteligente y talentoso. En ciertos aspectos se parece hermosa sonrisa tímida y un poco de risa vamos a marcar nunca han oído hablar.

Las pequeñas palabras en francés como “Hola” o “te amo” estamos aún más entusiasmados. La entrevista fue completa y nos invitaron a quedarse para asistir a otra entrevista. Algunas fotos y un selca tomado, nos la dejaron en manos de la próxima reportera.

Esta mujer para dar una lección real. Una lección de humildad y sinceridad. Este respeto, las formas en que nos tratan como a un igual era innatendu. Sabíamos que íbamos a encontrar a alguien que valía cien veces más de lo que como artista completo. Pero no esperábamos que tropiezan con alguien cuyo valor era incalculable.

Ku Hye Sun no hay un solo actor o una sola mujer. Esta es una gran dama.

Seungy Adams

Anuncios

34 comentarios en “Se dice por ahi # 3 : Goo Hye Sun una gran dama …

  1. hermosa mi unnie linda, otra vez se corto el cabello? pero igual se ve hermosa, y que agradable saber que alguien tenga la posibilidad de conocerla y mirar su talento frente a sus ojos =)

    Grax Yonghwa

    P`D. Espero que puedas continuar con el fanfic algun dia aaajaja cariños desde chile

      1. ojala porq nuestra noona ha estado haciendo bastante noticia este ultimo tiempo lo haz notado?….aunq debe admitir q eso me encanta 🙂

      2. ya pues y la entrada en español??? jejjejejej q noona hace y hace noticia 🙂

  2. COINCIDO CON UD A MI ME PARECE MUY BELLA ME GUSTA MUCHO Y ESPERO VERLA PRONTO Y ME ALEGRA LA VERDAD AUN MAS Q SEA UNA GRAN DAMA ES UN ANGEL GRACIAS YONGHWA 🙂

  3. Waooo!!! Esas palabras de alago… todas son bien merecidas para Unnie HyeSun, ella merece esas palabras y más…. que linda y sencilla se veían en esas fotografías… como siempre ella es así. 🙂 gracias YH por esta bonita entrada, 😉

  4. wuauuu me gusto y unnie esta haciendo noticia se la ve mas me encanta eso y el periodista se notaba que estaba nervioso no lo culpo yo estaria igual admiro a unnie ya quiero ver un dorama con ella otra vez 🙂 saludos desde Ecuador

      1. en ni caso ,yo si creo que me quedaria muda no sabria que decirle me ganaria la emocion de tenerla al frente , por lo general soy un poco timida al hablar en publico ,me pongo roja , si no mas en la exposiciones de la universidad me tiembla la voz yyque sera cuando la tenga frente a frente a goo hye sun

    1. jejej tal vez tengas razon pero si hay fans que aun creen en minsun en eso nada te afecta a ti .. si tu no crees pues esta bien tu modo de pensar se respeta .. te pido que respetes lo que piensan losdemas lectores…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s