Dibujo

Eduwill, una empresa certificadora aquellos que están interesados ​​en seguir una carrera en bienes raíces con licencia, de la función pública, trabajo social y el crédito bancario, llevó a cabo una encuesta del 11 al 22 de marzo pidiendo a sus clientes a votar por la pareja de celebridades a la que le tienen envidia y qué creen que son importantes en una relación de noviazgo.

Muchos consideran la personalidad como el factor más importante en la elección de un socio con el 65,0% de los votos. Cara y figura corporal es la siguiente importante ganar 12,2% de los votos. Estilo quedó en tercer lugar con el 9,0% de los votos, seguido rápidamente por la capacidad económica de 8,3%. Fondo de la educación apenas hizo la lista con 1,0%.

Quieren saber que parejas han sido las elegidas por los encuestados?

5. Lee Byung Hun y Lee Min Jung
(11,9% de los votos)

couple-5

4. Lee Sang Disponibles y Lee Hyori
(12,6% de los votos)

couple-4

3. Ji Sung y Lee Bo Young
(17,2% de los votos)

couple-31

2. Rain & Kim Tae Hee
(25.0% of the votes)

couple-21

1. Se7en y Park Han Byul
(33,3% de los votos)

14 comentarios en “Top 5 de las parejas mas envidiadas de Corea

  1. Jajaja si mi unnie & Hyun Joong fueran novios (sigo soñando xD) seguro entrarian en esta lista 😉 la pareja mas tierna y que mas me gusta de esta lista es la de Lee Hyori por alguna razon creo que ambos se ven lindos 😀

      1. Jajaja en mi sueño yo creo que si ambos fueran novios serian algo asi como la “pareja visual de Corea” aun sigo creyendo en mis Hyunsun ♥

      2. si nuestro sueño se volveria realidad seria la persona mas contenta y feliz de este mundo xD y es que para mi Hyun Joong & mi amada unnie son la pareja perfecta… Aunque claro tambien sere feliz cuando mi unnie haga oficial una relacion ya que sabre que es porque ella eligio al indicado

      3. es cierto .. tal ve cuando lo sepa me molestare un poco jejej pero bueno luego acpetare la eleccion de noona .. porque sabiendo que ella es una persona responable hara una buena eleccion jejej

      4. Cierto sabiendo lo responsable que es unnie creo que su novio sera una muy buena eleccion independientemente sea quien sea.. Por cierto se me olvido agradecerte muchas gracias por esta entrada ^^

      5. de nada !!! jejej y pues enserio espero que el que sea elegido por noona sepa hacerla feliz porque sino es asi se las vera conmigo .. ya estoy ahorrandopara mi viaje asi que jejejeje

  2. U.U creo q falta la pareja minsun pero bueno el tiempo dira todo seria sin duda una de las mas liindas y envidiadas 🙂

  3. Sería un boom si mi pareja adorada estaría en la lista. Arrasaría con el primer lugar lo siento pero la pareja minsun es muy bella y no tiene competencia. 🙂

  4. claro que si estuviera minsun jajaja pero bueno , lo importante es que unnie sea feliz y mis oppas ( lee min ho & kim hyun joong ) que los amooo tambien lo fueran no importaria con quien quien ellos eligan que los haga felices

Responder

